Michael Dowse dirigirá la película de Just Cause

El canadiense Michael Dowse (Coffee & Kareem, Stuber) ha sido el elegido para dirigir la película que adaptará Just Cause, el juego de Square Enix. El guión de la cinta corre a cargo de Derek Kolstad (John Wick), mientras que en la producción encontramos a Constantin Film, la misma compañía que ha sacado adelante las películas de Resident Evil y la próxima de Monster Hunter.

Just Cause es una franquicia protagonizada por Rico Rodriguez, un agente del caos cuyo objetivo es detener el grupo de mercenarios The Black Hand. La serie desarrollada por Avalanche Studios ha logrado vender más de 35 millones de copias y su última entrega, Just Cause 4, se encuentra disponible desde diciembre de 2018.

Fuente: Deadline

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi como si le meten fuego, el 2 me encanto, el 3 me embajono, y el 4 directamente me dio un microinfarto cerebral y me quede gilipollas, de ahí el porq de molestarme en comentar esta noticia.
hugoboss69x escribió:Por mi como si le meten fuego, el 2 me encanto, el 3 me embajono, y el 4 directamente me dio un microinfarto cerebral y me quede gilipollas, de ahí el porq de molestarme en comentar esta noticia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a mí, la verdad es que me hacen mucha gracia, aunque al 4 aún no le he metido demasiadas horas. Si bien es cierto, que su argumento nunca me ha motivado demasiado... más bien las locuras que permite.
como película me imagino una bazofia que se pasa la mitad del tiempo dando vueltas la cámara rodeando al actor que simula estar por el aire volando con un gancho, con un parapente, o con un wingsuit. No me puedo imaginar que mucha gente esté deseando que salga esta peli para poder ir a verla.
Pero si ya hay cinco películas de Just Cause, las de Tom Cruise en misión imposible
@isra655 el 3 el gameplay me gusto bastante, pero de ahí todo baja, no hay gancho que lo levante [qmparto]
Joder, pero si era la saga perfecta para Michael Bay
6 respuestas