Battletoads estará disponible el 20 de agosto en Xbox One, Xbox Game Pass y PC

1, 2, 3
Rare ha anunciado que el regreso de Rash, Zitz y Pimple, es decir, Battletoads, tendrá lugar el 20 de agosto de 2020 en Xbox One, Xbox Game Pass y PC (Steam). Los seguidores de la saga solo habrán tenido que esperar 26 años para poder tener en sus manos una nueva entrega de la franquicia, que en esta ocasión se encuentra en manos de Dlala Studios, un equipo británico con base en Essex.

Battletoads es un beat 'em up protagonizado por tres sapos antropomórficos (Rash, Zitz y Pimple) que se reúnen para experimentar “una nueva aventura repleta de acción y caos coreografiado”. La principal característica del trío protagonista es su habilidad para transformar partes de su cuerpo y así atizar con más fuerza a los enemigos. El objetivo de su destrucción es la Reina Oscura y sus secuaces, que deben ser derrotados a lo largo de niveles beat 'em up tradicionales pero también en fases de plataformas y carreras con vehículos.


Uno de los elementos distintivos de Battletoads es su alto nivel de dificultad, que obliga a tener unos buenos reflejos. Dlala Studios, que durante el desarrollo del juego ha recibido el soporte de Rare, afirma que su nueva entrega de Battletoads presentará un reto a la altura, pero también ha introducido diferentes niveles de dificultad para que una mayor audiencia pueda disfrutar del título. En caso de querer compartir el sufrimiento hay un modo cooperativo para hasta tres participantes con sistema drop-in, drop-out.

El nuevo Battletoads también destaca por su animación dibujada a mano que busca dar la sensación de jugar a unos dibujos animados. Por otro lado, no faltan elementos de humor irreverente con referencias a los años 90 y escenas cinemáticas para apoyar la historia.

Hace 26 años que no tenemos un juego de Battletoads, pero durante todo este tiempo sus protagonistas han aparecido en otros juegos como Killer Instinct y Shovel Knight. Incluso existe un crossover con Double Dragon. Además, Battletoads y Battletoads Arcade forman parte de la colección de títulos incluidos en Rare Replay.
Otro mas ... 3 juegos en un mes y una semana:
- Grounded
- battletoads
- Flight simulator

Pues para no sacar juegos Microsoft va lanzada
4 si cuentas que en unas semanas sale tell me why
gunman1976 escribió:Otro mas ... 3 juegos en un mes y una semana:
- Grounded
- battletoads
- Flight simulator

Pues para no sacar juegos Microsoft va lanzada


Y el 28 de agosto Wasteland 3.
Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.
Que bien que sale en Steam !

Lo compraré de salida, qué ganas, entre Flight Simulator y Battletoads ya tengo agosto cubierto. XD
Rauwlyng escribió:
gunman1976 escribió:Otro mas ... 3 juegos en un mes y una semana:
- Grounded
- battletoads
- Flight simulator

Pues para no sacar juegos Microsoft va lanzada


Y el 28 de agosto Wasteland 3.


5 juegos en algo más de un mes.

- Wasteland 3
- Tell me why

No está mal para una consola muerta.

Y todos en el Game Pass ...
Y esto es el famoso battletoads..? Demasiado añejo
gunman1976 escribió:
Rauwlyng escribió:
gunman1976 escribió:Otro mas ... 3 juegos en un mes y una semana:
- Grounded
- battletoads
- Flight simulator

Pues para no sacar juegos Microsoft va lanzada


Y el 28 de agosto Wasteland 3.


5 juegos en algo más de un mes.

- Wasteland 3
- Tell me why

No está mal para una consola muerta.

Y todos en el Game Pass ...


Lo mejor de todo es que son totalmente distintos, variedad a gusto del consumidor.
yeong escribió:Y esto es el famoso battletoads..? Demasiado añejo

Si este te parece añejo no sé cómo verás el primero.
Uff este sí que parece interesante. A ver si todos esos elementos que parece meter quedan bien. Pero vamos, prefiero que sean arriesgados a que hagan como en Street of Rage 4 que lo disfruté pero fue como jugar a SOR 1, 2 o 3 pero en hd
Parece que va a estar divertido, para jugar en cooperativo viene de 10.
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Tranquilo, con que no lo juegues es mas que suficiente, ya nos encargaremos el resto de disfrutarlo por ti
A propósito, ¿se sabe si vendrá doblado?
Hombre Ilusorio escribió:
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.

Se pasaron por el ojete toda la estética y tono de la saga original a este estilo Adult Swim, sobretodo a Dark Queen. Mataron su estilo icónico de femme fatale por la de una gothic teen.

@pachi Te deseo mucha suerte en que puedas disfrutar eso.
Ni recordaba que estaba en Game Pass... Pués habrá que darle una oportunidad, el de SNES era muy bueno.
Aunque tiene mejor aspecto que el primer vídeo que sacaron del juego, no me acaba de gustar para nada su estilo artístico a lo Cartoon Network... Y sobre todo pobre Dark Queen... Mira que hacerla pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Vale que la original era quizás demasiado sexy para los tiempos de corrección política actuales, pero es que la han dejado plana y enana... [facepalm]
fbuttem escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Un estilo visual puede gustar o no, pero no es una falta de respeto.

Se pasaron por el ojete toda la estética y tono de la saga original a este estilo Adult Swim, sobretodo a Dark Queen. Mataron su estilo icónico de femme fatale por la de una gothic teen.

@pachi Te deseo mucha suerte en que puedas disfrutar eso.

Deja las drogas, te esta afectando mucho
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:A propósito, ¿se sabe si vendrá doblado?

Según su ficha de Steam, NO. Xbox sigue en su línea en este sentido por lo que se ve. Una pena.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Que manera de criticar (incluso hasta de llorar) de algunos... esperad a que salga el juego al menos. Lo probáis (si tenéis Gamepass) y si no os gusta a otra cosa.
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.

Yo lo veo muy diferente al teaser donde se anunció, no se que puede ser pero se siente una gran mejoria.

SIRDRAK escribió:Aunque tiene mejor aspecto que el primer vídeo que sacaron del juego, no me acaba de gustar para nada su estilo artístico a lo Cartoon Network... Y sobre todo pobre Dark Queen... Mira que hacerla pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Vale que la original era quizás demasiado sexy para los tiempos de corrección política actuales, pero es que la han dejado plana y enana... [facepalm]

Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.
Me gusta que las compañías rescaten estos juegos míticos del pasado. Personalmente no me convence el nuevo estilo que le han dado tipo flash pero bueno, siempre estarán ahí los originales para quien los prefiera.
cuervoxx escribió:Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.


¿Y el Streets of Rage 4 qué?
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.

Bueno la "saga" tampoco era para tirar cohetes. La jugabilidad era muy pero que muy justita, y a nada que eso lo hayan mejorado, lo cual no es difícil, pues ya es una gran mejora.
El estilo clásico si es mejor y más adulto obviamente. Quitando de un lado y poniendo de otro, a ver que tal el conjunto.
cuervoxx escribió:
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.

Yo lo veo muy diferente al teaser donde se anunció, no se que puede ser pero se siente una gran mejoria.

SIRDRAK escribió:Aunque tiene mejor aspecto que el primer vídeo que sacaron del juego, no me acaba de gustar para nada su estilo artístico a lo Cartoon Network... Y sobre todo pobre Dark Queen... Mira que hacerla pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Vale que la original era quizás demasiado sexy para los tiempos de corrección política actuales, pero es que la han dejado plana y enana... [facepalm]

Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.


No, si ya lo tengo presente... Y me parece un estilo genérico y feo, lo siento. En cierta manera me parece un paso atrás en calidad ese tipo de animación.

También hay que decir que, aunque he criticado al juego por su apariencia eso no quiere decir que luego no me guste por su jugabilidad, pues en ese apartado no tiene mala pinta.
gynion escribió:
cuervoxx escribió:Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.


¿Y el Streets of Rage 4 qué?

Tambien se nota un estilo muy diferente a los clasicos, o al menos yo lo siento un poco más cartoon pero tampoco tan exagerado por ser japonés (creo xd) lo que me extraña por que en Japón el estilo más anime no pasa de moda.
gunman1976 escribió:
Rauwlyng escribió:
gunman1976 escribió:Otro mas ... 3 juegos en un mes y una semana:
- Grounded
- battletoads
- Flight simulator

Pues para no sacar juegos Microsoft va lanzada


Y el 28 de agosto Wasteland 3.


5 juegos en algo más de un mes.

- Wasteland 3
- Tell me why

No está mal para una consola muerta.

Y todos en el Game Pass ...
Y quien a dicho que esté muerta, alguno con ganas de sangre supongo, dejad de chuparle los chips a microsoft y disfrutad de los juegos, las batallitas se disfrutan mejor en ellos, no con disputas de marcas, tu comentario alienta a eso compi, solo disfruta [beer]

P.D: Wasteland 3 [amor] [amor] [amor] [amor]
El estilo visual no me termina de gustar, me recuerdan a las transformaciones cutres de las series de dibujos de comienzos de siglo tras las gloriosas versiones (casi siempre) de los 80 y 90. Veremos la jugabilidad en que se queda, he visto un par de trocitos en el vídeo donde parece que van a ser fieles a los niveles puñeteros de la saga, algunos con actualización "3D".
Para mi gusto se ve demasiado infantil, poco tiene que ver con el Battletoads de la Super Nintendo.

Imagen
Esto no tiene nada que ver con Nintendo... El nombre es lo único que se asemeja... Espero que sea entretenido para una tarde... Que ni eso veo...
Ojala al menos sea divertido y mantenga caracterìsticas de la saga en gameplay, pq artisticamente no tiene nada que ver con lo que era Battletoads, es horrible este estilo Cartoon Network.

Podrían haber hecho algo como Street of Rage, que es estilo dibujo animado pero mas serio, mantuvo en algo la esencia.

Y todo en el game pass, me parece una forma maravillosa de probar los juegos... digo probarlos, pq juego que me gusta prefiero tenerlo en propiedad, el estilo Game Pass encaja para gente q tiene tiempo de sobrar para jugar, para los que no, nos conformamos cuando podemos hacerlo [mamaaaaa]
Qué ganas le tengo, qué bien que ya anunciaron su fecha de lanzamiento.

fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.

Uh, eso leía acerca de SoR4 y ya ves lo que pasó.
Interesante, que buena pinta. [looco]
Prefiero jugar al original que a esta cosa tan horrenda, aunque lo tenga gratis con el gamepass no me merece ni los diez minutos perdidos en descargarlo... Parece un juego flash con cuatro polígonos, por dios... Para esto mejor se lo hubieran encargado a los del Streets of Rage 4.
djber escribió:Deja las drogas, te esta afectando mucho

Por describir lo horrendo que se ve esto? Veo que tu le haces a todo, vaya estómago que tienes.
No me gusta nada el diseño gráfico y de personajes, parece de una serie de dibujos para niños de hoy en día. Con lo que molaba el diseño de los juegos de Nes. Snes y megadrive y gameboy.
¿Es que esperábais los Battletoads como salieron en Killer Instinct T3? :o

Imagen

Con nuevo estilo visual tienes también Street of Rage 4 y mola mucho. Luego los de Cartoon Network tres cuartos de lucen lo mismo y encima son bastante entretenidos en coop.

Imagen

Pero estas son las cosas que matan a MS... ¡SON TAN CIPOTES QUE LO TENÍAN A ESTRENAR EN MENOS DE UN MES Y NO LO ANUNCIARON! [facepalm]

Por el resto, para no tener juegos no damos a basto.
cuervoxx escribió:
gynion escribió:
cuervoxx escribió:Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.


¿Y el Streets of Rage 4 qué?

Tambien se nota un estilo muy diferente a los clasicos, o al menos yo lo siento un poco más cartoon pero tampoco tan exagerado por ser japonés (creo xd) lo que me extraña por que en Japón el estilo más anime no pasa de moda.

SoR4 es francés.
Hay que pensar para quién va dirigido el juego.

Los que lo jugamos en su época tenemos más de 30 años y este arte no va con notros, pero ¿para un chaval de hoy en día? Yo croe que a un preadolescente le va a atraer.

Cada juego va dirigido a un target, y éste puede que no sea para los nostálgico, sino para los chavales de hoy en día.
fbuttem escribió:Ah no era una trolleada de que el juego se parecía a esos juegos de principios del 2000 estilo macromedia flash? Madre mía que asco me da y que falta de respeto a la saga.


Eso mismo se decía del SoR4 cuando empezaron a salir imágenes (yo fui el primero que echó en falta el pixel art de 16 bits) y les quedó un juego redondo para mi gusto.

Habrá que darles una oportunidad, o si tan claro tienes que no te va a gustar, pasas de él y a otra cosa. Yo cuando menos lo voy a catar vía gamepass, pero oye, será que no hay juegos hoy en día para probar por la vía que sea...
Puede que el juego sea la caña pero con ese apartado artístico ni me voy a molestar en probarlo, lo siento, me da la sensación de estar viendo una serie de nickelodeon de principios de los años 2000

Imagen

Imagen
@Rauwlyng

Wasteland 3 no es exclusivo. Sale en PS4 también.
Ganas de probarlo, todo un clasico!!

Sorpreson por la fecha de salida inminente
bainomamueles escribió:@Rauwlyng

Wasteland 3 no es exclusivo. Sale en PS4 también.


Yo no quería decir que fuese exclusivo, igual me he expresado mal, lo que quería decir es que en cosa de un mes exacto tenemos 5 juegos de salida en gamepass, contando con que grounded es un early pero aún así se puede jugar.
PreFteRioR escribió:Puede que el juego sea la caña pero con ese apartado artístico ni me voy a molestar en probarlo, lo siento, me da la sensación de estar viendo una serie de nickelodeon de principios de los años 2000

Imagen

Imagen


Con avatar de Nintendo, me cuesta entender que critiques un estilo artistico como este.
dios es horrible, cero respeto al original, censurado etc [buaaj]
Pa ellos
cuervoxx escribió:
gynion escribió:
cuervoxx escribió:Bienvenido al 2020, todas las nuevas series animadas están utilizando ese estilo desde hace mucho, ni modo los 90s ya no volverán.


¿Y el Streets of Rage 4 qué?

Tambien se nota un estilo muy diferente a los clasicos, o al menos yo lo siento un poco más cartoon pero tampoco tan exagerado por ser japonés (creo xd) lo que me extraña por que en Japón el estilo más anime no pasa de moda.


Streets of Rage 4 está realizado por un estudio francés.
@Hola Men Ah vale, pensé que la desarrollaba Sega.
142 respuestas
1, 2, 3