Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

1, 2, 3, 4, 530
Imagen


Pinchad en la imagen para obtener mas informacion sobre la partida.


Imagen


Pinchad en la imagen para obtener mas detalles de los Personajes y sus Roles


( Pedir disculpas si la transicion del texto es demasiado rapida, he intentado ajustara a lo maximo para que todo me cuadrara ;) )


HILO DE VOTACIONES


Imagen


Pincha en la imagen para acceder al hilo de votaciones


HORARIOS DE ACTUACION


Votacion para la hoguera para todos los jugadores: De 0:00 h a 21:00 h












LOBOS















Lobo Master, Chaman, Lobos Comunes, Eric Rol Draven : De 21:01 h a 23:00h para enviarme las acciones por mp, si son varios lobos los que me mandan la accion cogere el del primer mp que me llegue.
Lobo censurador : A cualquier hora del dia, su habilidad sobre el jugador que seleccione dura 24 horas, una vez seleccionado el jugador que secuestra no podra cambiarlo por otro.


ROLES ALDEANOS














Van Helsing, Vidente, Angel de la guarda : De 21:01 h a 23:00h para enviarme las acciones por MP.



ROLES NEUTRALES














Alcalde: De 0:00 h a 20:59 h, debera darme el nombre del aldeano a quien quiere salvar de la quema durante ese horario y NO PODRA CAMBIARLO una vez lo haya seleccionado. ( chupate esa Aska [poraki] )
Secuestrador : A cualquier hora del dia, su habilidad sobre el jugador que seleccione dura 24 horas, una vez seleccionado el jugador que secuestra no podra cambiarlo por otro.

REGLAS GENERALES













No se puede tener más de uno de los siguientes roles a la vez: lobo master,lobo comun, chaman, lobo censurador, ángel de la guarda, van helsing, vidente y secuestrador).
El Alcalde es compatible con cualquier rol, Ejemplo : Un jugador puede ser el alcalde y a su vez un Lobo.
Si no se vota dos dias seguidos el jugador morira en la resolucion de la hoguera y no puede ser salvado por el alcalde por que no ha muerto por votacion.
Para participar se deben tener un minimo de 150 mensajes en EOL
Me reservo el derecho de aplicar tiritas cuando me salga de los cojones, por que yo lo valgo [rtfm]




LISTA DE PARTICIPANTES
  1. Nan
  2. Greiskal
  3. Eric Draven
  4. 2pac4ever
  5. Grifox
  6. Coyotewb
  7. Yujadeh
  8. Nutne
  9. Danaang
  10. Lestat25
  11. Nach0prat
  12. Murkit
  13. Ser Ultrax
  14. Tito_Co
  15. Shindoh
  16. Aska
  17. Optimus Crime
  18. Sergetsu
  19. Despertares
  20. ShadowCoatl
  21. Whar
  22. Hispalense
  23. juliagu
  24. Gulxes














¿Que es Villalobos?












Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.






















La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:
Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)






















1ª TEMPORADA











































2ª TEMPORADA











































3ª TEMPORADA











































4ª TEMPORADA











































6ª TEMPORADA



















reportado por spammer

pole
Así ahora si que tengo el mes de octubre to de vacaciones forzosas XD
Apuntame.
Con la venganza cumplida podré jugar la partida ;)
[plas]
Eric Draven escribió:Qué hilo?

Subpole


[bye]

Te Poleo tu subpole
Oye pos ese es el video que ya habia visto yo.

Por cierto, a la derecha me sale este:
http://www.youtube.com/watch?v=cHcwLRcN ... re=related
Si crea partida me apunto [bye]
NaN escribió:Oye pos ese es el video que ya habia visto yo.

Por cierto, a la derecha me sale este:
http://www.youtube.com/watch?v=cHcwLRcN ... re=related
Si crea partida me apunto [bye]



Si, el otro era una troleada xD , el que no has visto es el 2º que lo subire en su momento
Oygan K shto? m hapunto jracias d hantevraso :)
Todavia no es para apuntarse. Creo que dijo que posteaba el hilo porque este finde se casaba en secreto con NaN o algo asi y no podria pasarse por aqui [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:Oye pos ese es el video que ya habia visto yo.

Por cierto, a la derecha me sale este:
http://www.youtube.com/watch?v=cHcwLRcN ... re=related
Si crea partida me apunto [bye]



Si, el otro era una troleada xD , el que no has visto es el 2º que lo subire en su momento

Imagen
Nutne escribió:Todavia no es para apuntarse. Creo que dijo que posteaba el hilo porque este finde se casaba en secreto con NaN o algo asi y no podria pasarse por aqui [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Qué calladito se lo tenían, solo espero que Eric no se ponga celosa
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Todavia no es para apuntarse. Creo que dijo que posteaba el hilo porque este finde se casaba en secreto con NaN o algo asi y no podria pasarse por aqui [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Qué calladito se lo tenían, solo espero que Eric no se ponga celosa


No te hagas ahora la despistada, tonta. Sabes que Eric, tu y yo somos las damas de honor. [qmparto] [qmparto]
Oh, partida sicusiana, tiene buena pinta. Con vídeos, mutenroshis, pechotes locos ^^

P.D. El de abajo caga semen.
¿Pero Sikus no iba a hacer la L? ¿Esa en la que se nos consideraría veteranos?

Si es esa y la adelantas, dilo D:
Whar escribió:¿Pero Sikus no iba a hacer la L? ¿Esa en la que se nos consideraría veteranos?

Si es esa y la adelantas, dilo D:


Le obligamos a hacer otra y listo xDD

Dejemos caer esta y subamos la otra.
Shindoh escribió:me apunto :)


Desde cuando el máster de una partida juega la propia partida?? ¬_¬
danaang escribió:
Shindoh escribió:me apunto :)


Desde cuando el máster de una partida juega la propia partida?? ¬_¬


Yo no soy el master de la partida }:/
Y yo sin pasarme antes por este hilo.

Me apunto [bye]
por si no quedo claro a la primera lo repito ..... me apunto
Esto está un poco muerto ¿no?
Si no ha acabado la otra.
¿Nadie se ha dado cuenta de que los Locust son los buenos de la partida?
Hispalense escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que los Locust son los buenos de la partida?


yo lo puse en un comentario de la partida de joker xD

ahora no sabremos si tenemos k decir rol de locust o rol de humano recibido xD
Hispalense escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que los Locust son los buenos de la partida?


Si, se me va a hacer raro.
Palin escribió:Yo tambien


Te queda algún clon más?
bueno habiendo hecho ya el movimiento final de la otra partida y a la espera del resultado sentenciador, ahora si, apuntame [oki]
Eric Draven escribió:
Palin escribió:Yo tambien


Te queda algún clon más?


¿y a ti?
Hilo principal editado mostrando los Personajes y sus roles ;) , en breve mas info
Sikus escribió:Hilo principal editado mostrando los Personajes y sus roles ;) , en breve mas info

Que ganitas!! :D

EDITO:

Muy cheto lo del combo VH+Ángel. No pones que el Ángel no pueda proteger dos días seguidos al mismo, si se conocen, pueden combar a diario, y sino, como mucho, a los dos días...

Por lo demás, pinta genial xD
Aska escribió:
Sikus escribió:Hilo principal editado mostrando los Personajes y sus roles ;) , en breve mas info

Que ganitas!! :D

EDITO:

Muy cheto lo del combo VH+Ángel. No pones que el Ángel no pueda proteger dos días seguidos al mismo, si se conocen, pueden combar a diario, y sino, como mucho, a los dos días...

Por lo demás, pinta genial xD



Cierto , fallo mio [+risas] , joder sabia que se me pasaba algo MIERDAAA otra vez a editar el video [+risas]

Edit: Vale ya se que ha pasado, me he comido parte del texto del Angel -_- , me cago en mi calavera [triston] y el ataque de VH + Angel solo es una vez al igual que el de Lobo Master si encuentra a los CGO
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Hilo principal editado mostrando los Personajes y sus roles ;) , en breve mas info

Que ganitas!! :D

EDITO:

Muy cheto lo del combo VH+Ángel. No pones que el Ángel no pueda proteger dos días seguidos al mismo, si se conocen, pueden combar a diario, y sino, como mucho, a los dos días...

Por lo demás, pinta genial xD


Cierto , fallo mio [+risas] , joder sabia que se me pasaba algo MIERDAAA otra vez a editar el video [+risas]


Es que me he quedado muy lol. Igualmente tener el cheto cada dos días (por si no fuese suficiente que si los lobos atacan al VH no se lo coman)... xDDDDDDD

Pues no tienes faena con el vídeo, si has de editarlo de nuevo xD
gracias por no meterme en el video :(
murkit escribió:gracias por no meterme en el video :(


Pero si no estais ninguno [+risas]
Shindoh escribió:No lo puedo ver ._.

Sikus está arreglando su vídeo xDD

[rtfm]
Aska escribió:
Shindoh escribió:No lo puedo ver ._.

Sikus está arreglando su vídeo xDD

[rtfm]


Toma currazo!! Ánimo!!!
Ya esta listo ;) , por cierto el video esta echo a 720p
Sikus escribió:Ya esta listo ;) , por cierto el video esta echo a 720p

Menos mal que has quitado lo de los combos de la muerte mortal xDD
1496 respuestas
1, 2, 3, 4, 530