Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

1, 2, 3, 4, 5, 630
Eric Draven escribió:Parece ser que vuelvo a ser aldeano

JAJAJAJAJA NO
Seguro que eres lobo [+risas]


Rol de aldeano resibvyo!
No tengo cojones a cambair el avatar, siempre me sale el anterior :S

Ahora sí.

Por cierto, ya hemos sido otras veces lobo como para que todavía no me hayáis metido en el doc, que ya tenéis mi email!
Nutne escribió:Invitadme al Doc: Trolaso@gmail.com [qmparto]

Lobo resibio [oki]


¬_¬ ¬_¬
danaang escribió:No tengo cojones a cambair el avatar, siempre me sale el anterior :S


Es tu destino [hallow]
nach0prat escribió:
Nutne escribió:Invitadme al Doc: Trolaso@gmail.com [qmparto]

Lobo resibio [oki]


Por aqui no, que nos pillan

¬_¬ ¬_¬


Vale jefe [oki]
pero que coño? vaya racha de partidas llevo siendo aldeano, ni rol ni lobo ni pollas [+risas] , ale, otra partida a conspirar xD
Rol recibido.

Whar escribió:Rol recibido, voy creando el doc.

Y aquí tenemos al primer lobo de la partida.
Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]
Aska escribió:Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]


Estamos en crisis y mira como se lo pasan de bien los cabrones usando un coche que no es suyo y una ropa que no es suya!!

PD: la camara será suya?
Aska escribió:Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]


No sabia que eras poli, quien es tu compi? [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]

Nos pones a unos maderos en lugar de plantarnos a las rusas /facepalm [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
(tengo a una compañera en clase que se da un aire a la conductora [poraki] )
Es que tengo un punkie anti-sistema en mí interior y prefiero ver policías jodiéndola antes que un par de putis :)
Grifox escribió:
Aska escribió:Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]

Nos pones a unos maderos en lugar de plantarnos a las rusas /facepalm [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
(tengo a una compañera en clase que se da un aire a la conductora [poraki] )

Dónde dices que hay que matricularse para apuntarse a lo que sea que estés estudiando [looco]
En serii, dejad de putarme dandome aldeano a dedo por que ya son tres partidas sin rol
si hay mas aldeanos que lobos es normal que te toque antes aldeano que lobo no? hay mas probabilidad... ya ni te hablo de tener rol xD
Shindoh escribió:si hay mas aldeanos que lobos es normal que te toque antes aldeano que lobo no? hay mas probabilidad... ya ni te hablo de tener rol xD



No he sido.VH nunca, y ya me.toca


NI ALCALDE EEE SIKUS, VA SIENDO HORA
murkit escribió:
Shindoh escribió:si hay mas aldeanos que lobos es normal que te toque antes aldeano que lobo no? hay mas probabilidad... ya ni te hablo de tener rol xD



No he sido.VH nunca, y ya me.toca

Eh eh y alcalde tampoco lo has sido nunca [carcajad]
Grifox escribió:
Aska escribió:Sikus, hazme alcalde http://www.youtube.com/watch?v=3EpD8nWz ... e=youtu.be

PD: Cutre-chusta-aldeano-rol recibido [buuuaaaa]

Nos pones a unos maderos en lugar de plantarnos a las rusas /facepalm [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
(tengo a una compañera en clase que se da un aire a la conductora [poraki] )


Joder les daba hasta dejárselo como el canal de la mancha xDDD


murkit escribió:En serii, dejad de putarme dandome aldeano a dedo por que ya son tres partidas sin rol


3 partidas y te quejas?? te busco yo el racha que estuve siendo aldeano?? Porque dudo mucho que alguien que aquí me supere, ni los primeros que jugaran las primeras partidas xDD
Me.tocara cizañear de.nuevo y que el lobo master.se despolle de mi y le hagais caso
Relacionado con el tema de la partida: Cliff Bleszinski deja Epic :O. No me esperaba esto en absoluto...

EDIT: murtiki, para tí :D
Imagen
Si salgo como alcalde juro que conseguiré la independencia para Villalobos.
Rol recibido ...... y preparado para ser ignorado otra partida oiga [+risas]
Rol recibido.

Hispa acabo de ver tu programa electoral y no te voto.
Lestat25 escribió:Rol recibido.

Hispa acabo de ver tu programa electoral y no te voto.


¡Españolista! ¡Lobo!
Eric Draven escribió:Votadme para alcalde. [ginyo]


Se te ha caído:

Imagen
Si salgo alcalde propondré para la quema a la gente en orden inverso a su llegada a villalobos (saltándome a mí). Es decir, de más novatos a menos.
Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD
Sikus escribió:Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD

Lo voy a matar, se lo dije yo. Es un capullo integral.
Sikus escribió:Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD


wtf??

SIKURATO!!!
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD


wtf??

SIKURATO!!!

Es la manera de pagarle las fantas a whar, así que me atrevo a decir "Sikus Pagafantas" [jaja]
Solo puedo decir que, aunque las probabilidades de que ocurriera eran mas bien escasas, me alegro mucho de que esta partida el alcalde no sea Sikus [poraki]
Eso de que no sea Sikus.... A lo mejor es la mano que maneja a Gulxes, jaja
Pensaria que el.alcalde seria el.clon oficial
Oyes, una duda.

Si al alcalde ya ha sido elegido quiere decir que en teoria ¿mañana ya hay quema?.

Como el primer dia generalmente era para elegir alcalde y comezamos un viernes es un poco raro.

Iluminadme please
Perdonad que os corte el tema un poco, pero es que la curiosidad me puede. ¿De qué trata la serie esta de hilos de Villalobos? Veo siempre títulos raros, que habéis hecho varias ediciones, pero no logro entender o ver a qué os dedicáis aquí. ¿Organizáis partidas en algún juego online? ¿Es algún tipo de juego de rol usando el foro?

Gracias. :)
Tito_CO escribió:Oyes, una duda.

Si al alcalde ya ha sido elegido quiere decir que en teoria ¿mañana ya hay quema?.

Como el primer dia generalmente era para elegir alcalde y comezamos un viernes es un poco raro.

Quemadme please



Illuminar -- Luz
Luz --- fuego
Fuego --- hoguera.


ya tenemos candidato

Miles Wolf escribió:Perdonad que os corte el tema un poco, pero es que la curiosidad me puede. ¿De qué trata la serie esta de hilos de Villalobos? Veo siempre títulos raros, que habéis hecho varias ediciones, pero no logro entender o ver a qué os dedicáis aquí. ¿Organizáis partidas en algún juego online? ¿Es algún tipo de juego de rol usando el foro?

Gracias. :)


Es un juego de rol en el foro.

Lobos vs aldeanos, (roles ocultos evidentemente) y unos deben liquidar a los otros.

Los aldeanos votan todos los días para intentar encontrar a los lobos. El que más votos tenga, a la hoguera.
En la noche, los lobos atacan.

Y así, hasta acabar unos con otros. Breve resumen para toda la familia. XD

Los temas es para ambientarlo un poco.
Miles Wolf escribió:Perdonad que os corte el tema un poco, pero es que la curiosidad me puede. ¿De qué trata la serie esta de hilos de Villalobos? Veo siempre títulos raros, que habéis hecho varias ediciones, pero no logro entender o ver a qué os dedicáis aquí. ¿Organizáis partidas en algún juego online? ¿Es algún tipo de juego de rol usando el foro?

Gracias. :)

Es un juego de rol en el que se generan (como norma general) dos bandos que están en disputa y mediante los "poderes" que se otorgan, ambos bandos buscan la victoria (a grandes rasgos es esto xDDD).
En resumen Miles:

- Si quieres jugar, debes votar siempre a Eric Draven.
Miles Wolf escribió:Perdonad que os corte el tema un poco, pero es que la curiosidad me puede. ¿De qué trata la serie esta de hilos de Villalobos? Veo siempre títulos raros, que habéis hecho varias ediciones, pero no logro entender o ver a qué os dedicáis aquí. ¿Organizáis partidas en algún juego online? ¿Es algún tipo de juego de rol usando el foro?

Gracias. :)

Otro clon y con ese nick ibas a durar poco en la partida [rtfm]
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD


wtf??

SIKURATO!!!

es un gitano, ahora pondra una norma adapatada a su eleccion a dedo :p
Guilxes tiene 2 post en todo el hilo, y ninguno especial, se lo voy a poner dificil asikus para justificarse:
-No ha sido el primero en postear rol recibido
-No ha sido el primeor en postear ninguna foto

ahora si me dice que el alcalde es el que poste despues de hispalense eso ya...... [rtfm]

Miles Wolf escribió:Perdonad que os corte el tema un poco, pero es que la curiosidad me puede. ¿De qué trata la serie esta de hilos de Villalobos? Veo siempre títulos raros, que habéis hecho varias ediciones, pero no logro entender o ver a qué os dedicáis aquí. ¿Organizáis partidas en algún juego online? ¿Es algún tipo de juego de rol usando el foro?

Gracias. :)


son partidas que se juegan por el foro, algo asi como partidas de rol de tablero pero sin tablero, la premisa es simple, son 25 jugadores(aprox) y entre ellos hay 5-6 lobos, pero no se sabe quienes son, el objetivo es descubrirlo.
Los lobos atacan cada dia y van matando gente, mientras el resto va quyemando gente para dar con los lobos. Luego la cosa se complica porque hay mas roles y acciones.
El juego existe en tablero se lalma los hombres lobo de castronegro, pero en la version que jugamos en EOL, cada vez les damos una tematica diferente, adaptando roles ya cciones. Ha habido partidas de la abadia del crimen, de Barman, de el internado, de los osos amorosos, de Call of duty, d ela guerra fria, de la cosa(the thing), de harry potter, del señor d elos anillos, etc....

apuntate a la proxima, hay una partida nueva cada 15 dias o 3 semanas.
Ojo NaN, que el Chuches este ha sido el único en hacerle la pelota a Sikus.

El pobre andaluz necesita sentirse querido.
Mucho estais posteando.

Yo tengo decidido mi voto.
Hispalense escribió:Ojo NaN, que el Chuches este ha sido el único en hacerle la pelota a Sikus.

El pobre andaluz necesita sentirse querido.

Estos andaluces, no tienen trabajo, que menos que darles cariño [jaja]
Eric Draven escribió:Illuminar -- Luz
Luz --- fuego
Fuego --- hoguera.


ya tenemos candidato


Menos mal que alguien piensa en estas partidas (tendrias que ver la cara de los compañeros mientras me partia de risa en la oficina).

De todos modos como dirian los grandisos Les Luthiers.

Esta usted razonando ................ fuera del tiesto [carcajad]

NaN escribió:Ha habido partidas de la abadia del crimen, de Barman, de el internado, de los osos amorosos, de Call of duty, d ela guerra fria, de la cosa(the thing), de harry potter, del señor d elos anillos, etc..


En serio era necesario hablar de esa partida [poraki]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ojo NaN, que el Chuches este ha sido el único en hacerle la pelota a Sikus.

El pobre andaluz necesita sentirse querido.

Estos andaluces, no tienen trabajo, que menos que darles cariño [jaja]


Ya ves, imagino que empieza la partida el viernes porque hoy tenía que ir a cobrar el PER.
Muchas gracias por las explicaciones. Siempre que pegaba una ojeada por Miscelánea veía los hilos estos de Villalobos y ya hacía tiempo que quería preguntaros. xD

Y gracias por la invitación NaN, pero ya he jugado varias veces a juegos de rol en persona y no me motivan mucho.

Pasadlo bien y perdonad la interrupción. :)

2pac4ever escribió:Otro clon y con ese nick ibas a durar poco en la partida [rtfm]


No entiendo a qué viene eso de "otro clon", pero sí, llamándome Miles WOLF en una partida de aldeanos contra lobos sería algo raro. xD
1496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630