Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

1, 2, 3, 4, 530
滑膛枪 不 要 玩耍 [poraki]
Ahora que está cerrado el video, lo miraré para sacar holes.
Sikus escribió:
murkit escribió:gracias por no meterme en el video :(


Pero si no estais ninguno [+risas]



Nooo es que ponia privado y me confubdi jajajaj
Sikus. Es muy bonito el video, si pero práctico. 0 [rtfm]

Si cada vez que tengamos alguna duda del rol, tengo que tragarme el video...

Además, si ahora te saco un fallo, tendrás que volver a editarlo. XD
Eric Draven escribió:Sikus. Es muy bonito el video, si pero práctico. 0 [rtfm]

Si cada vez que tengamos alguna duda del rol, tengo que tragarme el video...

Además, si ahora te saco un fallo, tendrás que volver a editarlo. XD


[jaja]
Avanzar, parar video, tan facil como eso, y lo he echo aposta precisamente por eso para que os "aprendais" los roles y no seais como los vagos Españoles que viven en Holanda y viven con in travelo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me apunto.

Imagen
y esto cuando empieza? a mi si quieres ya me puedes ir dando el rol de marcus fenix sin sorteo ni pollas eh
Pues si se apunta la gente pronto el viernes empezariamos ;)
Sergetsu escribió:y esto cuando empieza? a mi si quieres ya me puedes ir dando el rol de marcus fenix sin sorteo ni pollas eh



Yo ya tengo rol [jaja]
Eric Draven escribió:Por cierto, apuntame.


Pero , ¿ te has aprendido ya lo que hace cada rol o te hago un croquis para que no te pierdas con las actuaciones de los roles ? XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, apuntame.


Pero , ¿ te has aprendido ya lo que hace cada rol o te hago un croquis para que no te pierdas con las actuaciones de los roles ? XD


Haré lo que hago siempre.

Cuando veo el MP, miro lo que hace mi rol. XD
Yo con lo que ma hago un lio es con los nombres. En mi vida he jugado al gears of wars este y no se quien es cada uno [qmparto]

Asi que cuando me mandes mi rol, pones: Pepito (VH) [rtfm]
Nutne escribió:Yo con lo que ma hago un lio es con los nombres. En mi vida he jugado al gears of wars este y no se quien es cada uno [qmparto]

Asi que cuando me mandes mi rol, pones: Pepito (VH) [rtfm]

Yo estoy como tú xDDD

Bueno, yo ya aviso que desde los mediodias hasta las 22 estaré ausente a diario, como en mi partida, por el tema de las clases (quien avisa no es traidor) xDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rol recibido, sankiu

Imagen


Animaos los demás, cabronces XD
Nutne escribió:Yo con lo que ma hago un lio es con los nombres. En mi vida he jugado al gears of wars este y no se quien es cada uno [qmparto]

Asi que cuando me mandes mi rol, pones: Pepito (VH) [rtfm]

Ya te digo, yo tampoco he jugado en mi vida, este juego para gayers [poraki].

Mi primera partida a Villalobos fue a la de Modern Warfare, juego de machos [rtfm]
Hilo principal actualizado ;)
Hay un fail en la cita de "en anteriores villalobos", en la 6a temp.

Y al final eso que has puesto es lo que te hice yo, así que no se a que viene lo de jo*erse xD
Aska escribió:Hay un fail en la cita de "en anteriores villalobos", en la 6a temp.

Y al final eso que has puesto es lo que te hice yo, así que no se a que viene lo de jo*erse xD


Por eso [+risas] , por si te toca que no me vaciles XD
¿Que más te queda de poner en el post principal? Nada, no?

Cuantos players esperas tener? :)
Aska escribió:¿Que más te queda de poner en el post principal? Nada, no?

Cuantos players esperas tener? :)



Yo creo que nada, estoy revisando a ver si falta algo, y jugadores cuando completemos 50 empezamos Imagen
Sikus escribió:
Aska escribió:¿Que más te queda de poner en el post principal? Nada, no?

Cuantos players esperas tener? :)



Yo creo que nada, estoy revisando a ver si falta algo, y jugadores cuando completemos 50 empezamos Imagen

Entonces quien es el próximo máster? [hallow]
Sikus, la sexta tempora da empieza al cambio de año como.hizo whar
murkit escribió:Sikus, la sexta tempora da empieza al cambio de año como.hizo whar

No sé si la cambié de año o de año escolar >.<

Ah, me he apuntado y eso, lobasas.
murkit escribió:Sikus, la sexta tempora da empieza al cambio de año como.hizo whar


Yo suelo considerar temporada nueva a partir de septiembre ;)
Me apunto, y si comienza el 15 se apunta skelzer tb
Juliagu escribió:Me apunto, y si comienza el 15 se apunta skelzer tb


Para el 15 ya habremos terminado. XD
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Me apunto, y si comienza el 15 se apunta skelzer tb


Para el 15 ya habremos terminado. XD


Eso venía a decir yo, que se espere a la siguiente que andará por ahí xDD
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Me apunto, y si comienza el 15 se apunta skelzer tb


Para el 15 ya habremos terminado. XD


Yo solo paso mensajes, no me ocupo de su coherencia [poraki]
Pobre Skelzer xDDDD

Va a perderse dos partidas, las dos de nueva temporada, y encima esta pinta cojonuda xD
Deberia subir el limite de mensajes en EOL para evitarnos los clones como shindoh ratataaaa
nach0prat escribió:Deberia subir el limite de mensajes en EOL para evitarnos los clones como shindoh ratataaaa


Estoy de acuerdo, un mínimo de 2000 XD
danaang escribió:
nach0prat escribió:Deberia subir el limite de mensajes en EOL para evitarnos los clones como shindoh ratataaaa


Estoy de acuerdo, un mínimo de 2000 XD


+1 , voy a cambiarlo ahora mismo Imagen
danaang escribió:
nach0prat escribió:Deberia subir el limite de mensajes en EOL para evitarnos los clones como shindoh ratataaaa


Estoy de acuerdo, un mínimo de 2000 XD

Estoy totalmente de acuerdo [poraki]
Por los pelos XD


Por cierto danaang, tengo avatares lobunos, por si te interesa tener alguno más propio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grifox escribió:
danaang escribió:
nach0prat escribió:Deberia subir el limite de mensajes en EOL para evitarnos los clones como shindoh ratataaaa


Estoy de acuerdo, un mínimo de 2000 XD

Estoy totalmente de acuerdo [poraki]
Por los pelos XD


Por cierto danaang, tengo avatares lobunos, por si te interesa tener alguno más propio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los cachorros parecen más zorros que otra cosa, con esas orejas tan grandes xDD Y el negro tengo la imagen en el móvil xDD

Los has hecho tú?? porque quiero cambiármelo al estar un poco descuadrado el que tengo y voy a sacarlo de una imagen de un wallpaper que me descargue para el móvil. Si alguien se ofrece estaría encantado, porque con los putos límites para el avatar me las tengo tiesas xDD
danaang escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:
Estoy de acuerdo, un mínimo de 2000 XD

Estoy totalmente de acuerdo [poraki]
Por los pelos XD


Por cierto danaang, tengo avatares lobunos, por si te interesa tener alguno más propio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los cachorros parecen más zorros que otra cosa, con esas orejas tan grandes xDD Y el negro tengo la imagen en el móvil xDD

Los has hecho tú?? porque quiero cambiármelo al estar un poco descuadrado el que tengo y voy a sacarlo de una imagen de un wallpaper que me descargue para el móvil. Si alguien se ofrece estaría encantado, porque con los putos límites para el avatar me las tengo tiesas xDD

Sí, son cosecha propia XD Pásamelo por MP, y veo que puedo hacer ;)
Pues mañana te paso la foto, que la tengo en el móvil. Por cierto, me las guardo si no te importa ;)
danaang escribió:Pues mañana te paso la foto, que la tengo en el móvil. Por cierto, me las guardo si no te importa ;)

Claro que no importa ;) Yo también soy hombre, y comprendo que hay veces que uno necesita material para satisfacer sus impulsos sexuales ;D [poraki]

Por cierto, ¡avisad a Taurus!
Grifox escribió:
danaang escribió:Pues mañana te paso la foto, que la tengo en el móvil. Por cierto, me las guardo si no te importa ;)
Claro que no importa ;) Yo también soy hombre, y comprendo que hay veces que uno necesita material para satisfacer sus impulsos sexuales ;D [poraki] Por cierto, ¡avisad a Taurus!


Tú también has guardado las fotos en la caperta "oculta"?? ^o^
Con lo que posteais no me extraña que paseis de los 2000 post xdddd flooders mas que flooders!!!
Y sabéis de sobras que no soy clon, os subiré un dibujito que lo diga, como cuando me quemásteis en la hoguera!!!

Por cierto, adelantad la partida ya no?
Shindoh escribió:Con lo que posteais no me extraña que paseis de los 2000 post xdddd flooders mas que flooders!!!


Claro, es que a los clones os cuesta mas [sati]
Joder 2pac xDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Joder 2pac xDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta se la dedico a NaN (no sé si habrá algún trap como te gustan)

http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU&feature=related
Hispalense escribió:Ese no mola tanto :o

Por eso dije que va dedicado a NaN, el sabrá encontrarle la esencia [qmparto]

Pero el 1º es buenísimo.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Joder 2pac xDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta se la dedico a NaN (no sé si habrá algún trap como te gustan)

http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU&feature=related

Imagen
1496 respuestas
1, 2, 3, 4, 530