Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

Miles Wolf escribió:
2pac4ever escribió:Otro clon y con ese nick ibas a durar poco en la partida [rtfm]


No entiendo a qué viene eso de "otro clon", pero sí, llamándome Miles WOLF en una partida de aldeanos contra lobos sería algo raro. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de "otro clon", ya es la coletilla para los nuevos que vienen a estas partidas y lo decimos como que los veteranos tienen un clon para jugar y pasar desapercibidos.

Y con respecto a lo que has jugado a otros juegos de rol y no te motivan, solo te diría que probases una vez, esto no tiene nada que ver. Te hartas de reír con esto. [oki]
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Te hartas de reír con esto. [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk

xDDDDDD

Lo que dice 2pac es cierto, prueba :)
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Te hartas de reír con esto. [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Habemus alcalde...... Enhorabuena Gulxes , luego explico el por que de su eleccion xD


wtf??

SIKURATO!!!

es un gitano, ahora pondra una norma adapatada a su eleccion a dedo :p
Guilxes tiene 2 post en todo el hilo, y ninguno especial, se lo voy a poner dificil asikus para justificarse:
-No ha sido el primero en postear rol recibido
-No ha sido el primeor en postear ninguna foto

ahora si me dice que el alcalde es el que poste despues de hispalense eso ya...... [rtfm]


Yo solo le veo 2 explicaciones posibles, siendo la primera la mas probable:

-A dedo. Un estilo a como salia Nemesis en sus anteriores partidas que se lo inventaba sobre la marcha. [qmparto]
-Alguna frikada de la que solo pueden enterarse los que juegan al Gow este.

Vota NO por la eleccion de un alcalde a dedo.

NO al Sikurato!
No me gusta que haya alcalde público. [rtfm]

Es lo mismo de las anteriores partidas.
Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.
Whar escribió:Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.


Si, yo también vi el detalle. Pero le hubiera dicho. "Follet tortuga". [qmparto]
La cosa es que ponia en el video "Master" y justo despues, la imagen; es decir, Sikus es Roshi.
Al fin y al cabo, ambos son unos viejos verdes...
Whar escribió:Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.

ah que esque habia que verselos videos, entonces acabaramos no he visto ninguno :o
NaN escribió:
Whar escribió:Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.

ah que esque habia que verselos videos, entonces acabaramos no he visto ninguno :o



Vaya ayuda tenemos contigo

Yo tampoco


Whar escribió:Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.


Se nos ha pasado un dato importante.

Que haciais los 2 anoche juntos. [angelito]
Whar escribió:Os revelo el misterio: Llamó a Sikus "Muten", lo hizo cuando yo me iba a dormir para que no me diese cuenta, pero la idea era mía.

PD: ahora es otra cosa y quedo mal. Pero él ni siquiera había visto los vídeos enteros hasta que dije que salía Roshi al final de ambos vídeos.

Ohhhh secretos de pareja, te ha traicionado.

Chuck, corre insensato
Imagen
¿Es que alguien ha visto los vídeos?

Joder, yo soy de la vieja escuela, prefiero freir a preguntas a Sikus por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Es que alguien ha visto los vídeos?

Joder, yo soy de la vieja escuela, prefiero freir a preguntas a Sikus por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahhh, pero ¿Hay vídeos?

Edit: Por cierto, tengo a 2 lobos. [qmparto]
Spamers


Ni un examen se puede ya
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿Es que alguien ha visto los vídeos?

Joder, yo soy de la vieja escuela, prefiero freir a preguntas a Sikus por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahhh, pero ¿Hay vídeos?

Edit: Por cierto, tengo a 2 lobos. [qmparto]


Imagen
Eric Draven escribió:No me gusta que haya alcalde público. [rtfm]

Es lo mismo de las anteriores partidas.

+1 Debería volver "El líder" clásico.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿Es que alguien ha visto los vídeos?

Joder, yo soy de la vieja escuela, prefiero freir a preguntas a Sikus por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahhh, pero ¿Hay vídeos?

Edit: Por cierto, tengo a 2 lobos. [qmparto]


Imagen

Whar y Eric. He dicho.
Mucho dices tu, y poco aciertas.

Tengo 1 lobo.

2pac. He dicho.
que pasa que yo he sido de los pocos en verse todos los vídeos? y aún así me toca aldeano? y luego van los que no se lo ven y les tocan roles [+risas] injusticia, pido a todos los aldeanos que se pongan en contacto conmigo para hacer una superpiña y ser los que dominamos la partida y no los roles vagos que nos e miran los videos
Eric Draven escribió:Mucho dices tu, y poco aciertas.

Tengo 1 lobo.

2pac. He dicho.

Bueno, no sé si acertaré, pero es la intuición que me ha dado en esta partida.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Mucho dices tu, y poco aciertas.

Tengo 1 lobo.

2pac. He dicho.

Bueno, no sé si acertaré, pero es la intuición que me ha dado en esta partida.


Yo, todo lo que no sea mi nombre, te lo compro XD
Venga, votadme, que me voy a reir con el Fail. Oh wait. Esto no me ayuda mucho no...
Eric Draven escribió:Venga, votadme, que me voy a reir con el Fail. Oh wait. Esto no me ayuda mucho no...

Yo el primer día votaré a un inactivo. Pero si quieres morir, quienes somos nosotros para llevarte la contraria....

El vidente que haga un marcaje a estos 2.
Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes, asique intentare votar tan pronto se abra el hilo, y tambiena un inactivo ausente, de momento....
NaN escribió:Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes, asique intentare votar tan pronto se abra el hilo, y tambiena un inactivo ausente, de momento....


Yo me ofrezco al vidente. Y si luego quiere que me escanee.
NaN escribió:Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes


Ya tenemos a un candidato inactivo [beer] [beer]
Hispalense escribió:
NaN escribió:Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes


Ya tenemos a un candidato inactivo [beer] [beer]

Estadisticamente estoy con vosotros, he sido mas chaman que aldeano en todas estas partidas, asique si yo no fuera yo, tmabien me votaba.
No obstante esta partida no es el caso y soy aldeano, remarco lo de ano, por si acaso, ya sabeis que siempre estoy disponible para todo tipo de bodas, bautizos, comuniones y trenecitos.
Yo también cojo avión mañana noche y no vuelvo a casa hasta el siguiente viernes.

Nos vamos de feria, así que es probable que postee "tajao" algún día [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muchos aviones veo yo por aqui, ¿alguna convención de reconocimiento de culos y no invitáis?
ShadowCoatl escribió:Muchos aviones veo yo por aqui, ¿alguna convención de reconocimiento de culos y no invitáis?

Es solo para gente selecta, sommelieres por excelencia.
2pac4ever escribió:
ShadowCoatl escribió:Muchos aviones veo yo por aqui, ¿alguna convención de reconocimiento de culos y no invitáis?

Es solo para gente selecta, sommelieres por excelencia.

caballeros con monoculo, y sombrero [rtfm]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
ShadowCoatl escribió:Muchos aviones veo yo por aqui, ¿alguna convención de reconocimiento de culos y no invitáis?

Es solo para gente selecta, sommelieres por excelencia.

caballeros con monoculo, y sombrero [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
ShadowCoatl escribió:Muchos aviones veo yo por aqui, ¿alguna convención de reconocimiento de culos y no invitáis?

Es solo para gente selecta, sommelieres por excelencia.

caballeros con monoculo, y sombrero [rtfm]


Solo un culo? Entonces no voy.
Miles Wolf escribió:Muchas gracias por las explicaciones. Siempre que pegaba una ojeada por Miscelánea veía los hilos estos de Villalobos y ya hacía tiempo que quería preguntaros. xD

Y gracias por la invitación NaN, pero ya he jugado varias veces a juegos de rol en persona y no me motivan mucho.

Pasadlo bien y perdonad la interrupción. :)

2pac4ever escribió:Otro clon y con ese nick ibas a durar poco en la partida [rtfm]


No entiendo a qué viene eso de "otro clon", pero sí, llamándome Miles WOLF en una partida de aldeanos contra lobos sería algo raro. xD


Nada, siempre que aparece alguien nuevo por aquí es acusado de ser clon de otro que ya juega la partida. Como tú, clon [+risas]
Sorry que he estado ocupadete.
Hoy es eleccion de alcalde o mñn?
Optimus Crime escribió:
Miles Wolf escribió:Muchas gracias por las explicaciones. Siempre que pegaba una ojeada por Miscelánea veía los hilos estos de Villalobos y ya hacía tiempo que quería preguntaros. xD

Y gracias por la invitación NaN, pero ya he jugado varias veces a juegos de rol en persona y no me motivan mucho.

Pasadlo bien y perdonad la interrupción. :)

2pac4ever escribió:Otro clon y con ese nick ibas a durar poco en la partida [rtfm]


No entiendo a qué viene eso de "otro clon", pero sí, llamándome Miles WOLF en una partida de aldeanos contra lobos sería algo raro. xD


Nada, siempre que aparece alguien nuevo por aquí es acusado de ser clon de otro que ya juega la partida. Como tú, clon [+risas]

Eso mismo.

Fíjate que yo a día de hoy todavía pienso que Eric, NaN y Sikus son la misma persona, lo único que no sé cuál es el usuario master y cuáles los slave [rtfm] [qmparto]
No soy loba, pero si resulto ser la maldita me pillareis, porque mataré a ese traidor XD
Juliagu escribió:Sorry que he estado ocupadete.
Hoy es eleccion de alcalde o mñn?


Si es que se delatan ellos solos... pobres...
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:Sorry que he estado ocupadete.
Hoy es eleccion de alcalde o mñn?


Si es que se delatan ellos solos... pobres...

venia a poner lo mismo [+risas]

2pac, somos un humancentiped [rtfm]
Premio para Whar , la clave era muten ( o Braunk segun se mire xD ) , el primero que lo nombrara u hiciera referencia ( como ha echo gulxes con la imagen ) se llevaria la alcaldia , que pa eso se ha tragado ambos videos xD .

Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.
Sikus escribió:Premio para Whar , la clave era muten ( o Braunk segun se mire xD ) , el primero que lo nombrara u hiciera referencia ( como ha echo gulxes con la imagen ) se llevaria la alcaldia, que pa eso se ha tragado ambos videos xD .

Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.

Sí, ya, tragado :o
Sikus escribió:Premio para Whar , la clave era muten ( o Braunk segun se mire xD ) , el primero que lo nombrara u hiciera referencia ( como ha echo gulxes con la imagen ) se llevaria la alcaldia , que pa eso se ha tragado ambos videos xD .

Y repito, la partida comienza esta noche a las 00:01 h y abrire el hilo de votaciones a esa hora.


Perro lo de roshi t lo dije yo por mp cuando me los enseñastes. :-(

Ah, ya que los viejunos cogen aviones, pues nos lo cargamos y les dejamos libres. NaN desaparecido y 2pac borracho?? No gracias
Mmmm...
Hola pueblo.
Que el vidente me escanee y me avise cuando encuentre al VH y todo eso. No esperaba que esa fuera la clave, creía que Sikus se estaba viendo la serie de nuevo y se había hecho una foto como él >.<

La alcaldesa debería de ser Whar.
Entonces cuando empezamos, es que voy muy perdido...

Mañana no estaré, cojo un avión...

Aviso por adelantado que esta semana no me pasaré mucho, cultivo gumis.

Cuantas excusas...
Eric Draven escribió:Entonces cuando empezamos, es que voy muy perdido...

Mañana no estaré, cojo un avión...

Aviso por adelantado que esta semana no me pasaré mucho, cultivo gumis.

Cuantas excusas...

bueno lo mio mas que un avion, es un esquifre con alas, Ryanair
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Entonces cuando empezamos, es que voy muy perdido...

Mañana no estaré, cojo un avión...

Aviso por adelantado que esta semana no me pasaré mucho, cultivo gumis.

Cuantas excusas...

bueno lo mio mas que un avion, es un esquifre con alas, Ryanair


Un placer haber jugado contigo.

Quien se anima a enseñar las tetitas??
danaang ha cambiado de avatar [boing]

Edito: ya lo he encontrado, el próximo que te hagas que sea de esta imagen. Lo tengo en un puzle y me encanta XD

Imagen
NaN escribió:Yo ya aviso que mañana pillo un avion y no me oleis hasta el lunes, asique intentare votar tan pronto se abra el hilo, y tambiena un inactivo ausente, de momento....

2pac4ever escribió:Yo también cojo avión mañana noche y no vuelvo a casa hasta el siguiente viernes.

Nos vamos de feria, así que es probable que postee "tajao" algún día [rtfm]


Que no hace falta que quedeis en persona para decidir a quien matais hombre, que os podeis mandar MPs o hablar en el Doc
1496 respuestas
13, 4, 5, 6, 730