Villalobos XLVII: GEARS OF WARS ( INICIO DIA 5 VIERNES )

greiskal escribió:Leche pero ¿no teneis msn, irc, tuenti, facebook o algo más fácil para hablar las cosas?
¡Que yo nunca había visto ese tipo de documento!
Creo que soís demasiado modernos para un carcamal como yo :(.


34 añitos que tengo. Se esa el doc para dejar las cosas escritas y poder consultarlo en cualquier momento sin necesidad de que estemos todos a una hora
NaN escribió:
Hispalense escribió:Pues la próxima empezará el día 22 si os parece bien. El lunes abriré hilo de inscripciones.

jojo esto no me lo pierdo, hispa creando una partida? de que trata? de beticos Vs Sevillistas?


Será una partida mazo cheta, así que ve preparando los kleenex XD
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:Pues la próxima empezará el día 22 si os parece bien. El lunes abriré hilo de inscripciones.

jojo esto no me lo pierdo, hispa creando una partida? de que trata? de beticos Vs Sevillistas?


Será una partida mazo cheta, así que ve preparando los kleenex XD

solo lloro cuando me toca en el bando perdedor [rtfm]
Anda de mi quinta.
Leche pues usa el irc, que lo tenemos más trabajado jajaja
Lestat25 escribió:
greiskal escribió:Leche pero ¿no teneis msn, irc, tuenti, facebook o algo más fácil para hablar las cosas?
¡Que yo nunca había visto ese tipo de documento!
Creo que soís demasiado modernos para un carcamal como yo :(.


34 añitos que tengo. Se esa el doc para dejar las cosas escritas y poder consultarlo en cualquier momento sin necesidad de que estemos todos a una hora
Eric Draven escribió:Otra partida que ganamos y me quedo en las puertas.

EDIT: Yo estoy molesto con Sikus y sus tiritas, nos prohibio usar el ataque extra al día siguiente, no nos dejaba secuestrar a nutne y salvarlo del ataque.

No hacía más que ponernos pegas.


El plan era secuestrarme a mi? O.o

Yo pensaba que era secuestrar al lobo del ataque para que no pudiesen atacar [qmparto]

Por la tirita casi tenemos que darle las gracias y todo. Los afortunados para el combo eran Aska y Murkit [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Otra partida que ganamos y me quedo en las puertas.

EDIT: Yo estoy molesto con Sikus y sus tiritas, nos prohibio usar el ataque extra al día siguiente, no nos dejaba secuestrar a nutne y salvarlo del ataque.

No hacía más que ponernos pegas.


El plan era secuestrarme a mi? O.o

Yo pensaba que era secuestrar al lobo del ataque para que no pudiesen atacar [qmparto]

Por la tirita casi tenemos que darle las gracias y todo. Los afortunados para el combo eran Aska y Murkit [qmparto] [qmparto]


Si, menudo ojo. Menos mal que acertaste el 1er día con Hispa.

Por cierto, Nach0prat es muy desconfiado. XD Le entré 2 veces diciendo que era el VH, que tenía yo y no hubo manera de reconocerme que si tenía rol

Solo me han faltado 3 o 4 personas con las que no me he intercambiado MPs en esta partida. Jojo.
Bueno viendo que eric saca los "trapos sucios" os pongo la respuesta que les día a ambos.....




































COMEDME LOS HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡ XD
Bético, hazme lobo que todavia no he sido nunca xD
Pues si se le había ocurrido secuestrar a Nutne yo les hubiese dejado, por ingeniosos XD
Muy buena partida Sikusin, aunque mi muerte te la tendrías que haber currado más... esa te la guardo ¬¬

A ver que lía Hispa con la suya.
Gulxes escribió:Muy buena partida Sikusin, aunque mi muerte te la tendrías que haber currado más... esa te la guardo ¬¬

A ver que lía Hispa con la suya.


Uff, creeme que me hubiera gustado currarmela mas, pero la falta de tiempo me impidio darte una muerte "digna" [+risas]
Eric Draven escribió:Si, menudo ojo. Menos mal que acertaste el 1er día con Hispa.

Por cierto, Nach0prat es muy desconfiado. XD Le entré 2 veces diciendo que era el VH, que tenía yo y no hubo manera de reconocerme que si tenía rol

Solo me han faltado 3 o 4 personas con las que no me he intercambiado MPs en esta partida. Jojo.



Me estaba haciendo la estrecha.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Es solo para tocarle un poco las narices.

yo llevo tocandoselas toda la partida, deberia ser deporte nacional [bye]

Con subvenciones y eso [rtfm]
Grifox escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Es solo para tocarle un poco las narices.

yo llevo tocandoselas toda la partida, deberia ser deporte nacional [bye]

Con subvenciones y eso [rtfm]


Subvenciones? aqui un andaluz que se apunta
Whar escribió:Pues si se le había ocurrido secuestrar a Nutne yo les hubiese dejado, por ingeniosos XD


En la anterior partida que si se podia lo ibamos a hacer con Coyote que era el Angel, pero justo no habia votado, y si lo haciamos lo matabamos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonad mi ausencia, me pasé a orange y me dejaron tirado Y_Y

Pero me alegro de que ganásemos al final XD
greiskal escribió:Anda de mi quinta.
Leche pues usa el irc, que lo tenemos más trabajado


Calla, calla, que yo voy para los 40 al año que viene y eso es muy moderno para mi [ginyo]

Por cierto menos mal que no lo hicisteis caso a Optimus con las votaciones porque el primer dia voto a Lestat y el segundo a mi [+risas]
Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?
Aska escribió:Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?

Yo tengo 17, imagínate que cacho de rango [qmparto]
Buenas gente!!!

Perdonad mi ausencia, pero desperté tarde en plan walking dead de anoche y ahora estoy esperando el autobús en el aeropuerto para llegar a casa.

He visto que era el portavoz pero no he podido usar el cargo por lo que se ve, ya terminó la partida?
2pac4ever escribió:Buenas gente!!!

Perdonad mi ausencia, pero desperté tarde en plan walking dead de anoche y ahora estoy esperando el autobús en el aeropuerto para llegar a casa.

He visto que era el portavoz pero no he podido usar el cargo por lo que se ve, ya terminó la partida?


Si, vaya portavoz
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente!!!

Perdonad mi ausencia, pero desperté tarde en plan walking dead de anoche y ahora estoy esperando el autobús en el aeropuerto para llegar a casa.

He visto que era el portavoz pero no he podido usar el cargo por lo que se ve, ya terminó la partida?


Si, vaya portavoz

[+risas] [+risas]
Whar escribió:Yo tengo 17, imagínate que cacho de rango [qmparto]



Imagen
nach0prat escribió:
Whar escribió:Yo tengo 17, imagínate que cacho de rango [qmparto]



Imagen

Imagen
Whar escribió:Yo tengo 17, imagínate que cacho de mango [qmparto]
Aska escribió:Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?


El incidente de Shadow Moses [rtfm]
Hispalense escribió:
Aska escribió:Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?


El incidente de Shadow Moses [rtfm]

Pues promete xD
Enhorabuena sikus por la partida, muy currada y muy buenos los vídeos XD.
Whar escribió:
Aska escribió:Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?

Yo tengo 17, imagínate que cacho de rango [qmparto]

16, se amplia el rango [poraki]
Juliagu escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Va a resultar que en villalobos hay un gran rango de edad [+risas]

En fin, felicidades a Sikus por la partida, muy buena y muy currada [oki] Creo que muchos han hecho un gran trabajo (menos cuando me mataron a mí, eso era pa' meterles fuego) xDDDDD

A ver que tal la de Hispa!! :) ¿Se sabe la temática?

Yo tengo 17, imagínate que cacho de rango [qmparto]

16, se amplia el rango [poraki]

Eres el primero más pequeño que yo =o

Yo empecé con 15 añitos esto [ayay]

@Eric
Y eso en reposo [hallow]
Enhorabuena por la partida y enhorabuena aldeanos *_*
Perdonad no haberme podido pasar estos ultimos días, es lo que tiene trabajar 9h y media xD
¿Para cúando la próxima?
Shindoh escribió:Enhorabuena por la partida y enhorabuena aldeanos *_*
Perdonad no haberme podido pasar estos ultimos días, es lo que tiene trabajar 9h y media xD
¿Para cúando la próxima?

A la espera de que hispa abra el hilo :)
Aska escribió:
Shindoh escribió:Enhorabuena por la partida y enhorabuena aldeanos *_*
Perdonad no haberme podido pasar estos ultimos días, es lo que tiene trabajar 9h y media xD
¿Para cúando la próxima?

A la espera de que hispa abra el hilo :)


Mañana abre el hilo, se empieza el 22
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Shindoh escribió:Enhorabuena por la partida y enhorabuena aldeanos *_*
Perdonad no haberme podido pasar estos ultimos días, es lo que tiene trabajar 9h y media xD
¿Para cúando la próxima?

A la espera de que hispa abra el hilo :)


Mañana abre el hilo, se empieza el 22

Y por qué no lo publicáis aquí en lugar de hablarlo por privado? TT___TT

Que ganas ya de partida! :D
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:A la espera de que hispa abra el hilo :)


Mañana abre el hilo, se empieza el 22

Y por qué no lo publicáis aquí en lugar de hablarlo por privado? TT___TT

Que ganas ya de partida! :D


Lo habian dicho ya capullo xD
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9HMoMRAPico


ein?
Sikus escribió:
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9HMoMRAPico


ein?

SNAKE? SNAKEE! SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrk ... =endscreen
Sikus escribió:
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9HMoMRAPico


ein?

es una pista, su proxima partida ira de pokemon [rtfm]
No me había enterado, es que volviendo a entrar despues de dos dias sin pasarse por aquí... pues como que no iba a leerme 30pags.. eso si, los videos los he mirado todos :)
Es dia 15 y no está la partida, esto que es?
a ¿ que ya se ha acabado?
Eso parece, con victoria aldeana :)
Shindoh escribió:Eso parece, con victoria aldeana :)



no se lo merecian por kemarnos

mañana crucero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está disponible la próxima partida, rápido que me lo quitan de las manos!!!

hilo_villalobos-xlviii-el-incidente-de-shadow-moses-inscripciones-inicio-22-10_1819374
1496 respuestas
126, 27, 28, 29, 30