Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

1, 2, 3, 4, 535
BReve historia de villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿ quieres organizar una partida? apuntate en la lista!!!
https://docs.google.com/document/d/1N6NlZNaDDF7nZZiV0xUjIHTLV81n3BXOO4alvmscOQ8/edit



Historia De La edición

La noche se cernía sobre La nueva aldea pino ambar, o como la llamaban jocosamente,Villalobos, Parecia Una noche normal, desde que Las nieblas se disiparon de Pandaria, los reinos del este Se habian quedado bastante tranquilos, y las incursiones de la horda habian cesado.... Hasta hoy.

Los villalobenses contemplaron aterrados El cuerpo del maestro de calabozos Vishas, descuatizado en el suelo,fue la horda.... sin duda, las marcas del suelo y los cortes revelaban que habian sido los kor'kron los que habian organizado todo el revuelo.

El archimago determinó que los asesinos estaban usando orbes de engaño, y tendrian apariencia humana.

Se determinó quemar a un villalobense al dia para purgar a esos sucios animales, pero eso no era lo único contra lo que lucharian los villalobenses....


DOS DIAS SIN VOTAR= MUERTE

ESPECIAL
Armadura: la armadura la poseen todos los jugadores, un ataque directo con Embate la elimina, con dos embates, morirá

ROLES BUENOS



Habitantes de villalobos ( aldeano)

ImagenLos villalobenses no son simples aldeanos, cada uno se ha instruido en mayor o menor medida en el manejo de una escuela de magia o de un arte de combate, y dispondrán de un poder que variará dependiendo de la misma(ESTO son las clases, la escuela que sigue).


El Asesino, Mathias shaw


ImagenMathias eliminará a un habitante cada noche, como añadidura, dispondrá de un ataque doble en toda la partida, pero deberá eliminar a dos roles malos para ello, si falla al dia siguiente no podrá a atacar, si falla otra vez, serán 2 dias, si falla una ultima, morirá ( el ataque extra cuenta para tal fin, el druida no cuenta)


El archimago Finkle

ImagenAntiguamente al servicio de arugal, se compadeció de los habitantes de la aldea pino ambar, ahora villalobos, cada noche usará su antiguo poder para escanear a un habitante y determinar si está utilizando artefactos de magia arcana o no,( adivinará su rol en definitiva) TAMBIEN SABRA SI ESTA MUERTO O NO


Tyrion vadín

ImagenTyrion se retiró de la vida militar hace relativamente poco, ahora descansa en Villalobos, pero su poder no se ha extinguido, cada noche protegerá a un villalobense de las acciones dañinas(nunca dos noches seguidas), y a si mismo una vez en toda la partida, sin requisito de activación


Sully "liante" macleary

ImagenPerteneciente al IV7 y viejo compañero de Mathias saw Espiará a alguien todas las noches, el pensará que su oido sigue fino, pero se ha hecho algo mayor, y toda la información será falsa, excepto si oye acerca de un antiguo mal.... ( O SI ESTA MUERTO O NO)


El escudero argenta

ImagenTyrion se trajo un viejo compañero,Su escudero, el cual protegerá durante UN DIA en toda la partida, a una persona, que no podrá ser quemada, atacada ni escaneada, y se informará al que mande la accion de esto, si el angel muere, el escudero tendrá un dia extra, excepto si muere quemado


Las clases:

Las clases Poseen un poder de esta lista, por desgacia, no todos los aldeanos poseerán un poder especial, si no un ataque fisico en su defecto.

[/b]
Disuasión: el jugador recibe la posibilidad de anular una quema al dia siguiente, su identidad queda en descubierto cuando la usa, pero no su rol oculto (Cazador )

Asesinato: asesinara a una persona a cambio de su vida si falla en su ataque, El druida no cuenta como fallo (picaro)

Escudo divino: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje)[b] Paladín


Invocar necrófago: doble papeleta, sin mas ( caballero de la muerte)

Meditación: descubrira el rol de un personaje( monje)

Hablar con los espíritus:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. [burla2] Chamán

Vinculacion Vil: Si una persona recibe esta habilidad, no lo sabra, y estara vinculado a otra persona, lo que el reciba, lo recibira la otra persona, y lo que reciba la otra persona, lo recibira el.(brujo)

Engarce de espíritus: vincula a dos personas de manera ABSOLUTA, si uno muere el otro tambien, y ademas se conoceran cuando esto pase, los vinculados los elige el que posea la habilidad, el rol no se conocera Sacerdote(es el unico permanente)

Embate: elimina la armadura de una persona ( guerrero) solo una vez por partida


Roles malos

Agitador kor'kron

Disfrazados con orbes de engaño, los kor kron han sido enviados a destruir las pequeñas aldeas del reino que aportan madera y recursos a ventormenta, cada dia asesinaran a un villalobense, poseen clase, pero con excepciones(no matan ni cambian resoluciones) Imagen


Nazgrim

ImagenEl subteniente de la horda fue avisado mas tarde de la incursión kor'kron, y tuvo que ir por separado, cuando lo encuentren, habrá dos ataques ese dia por parte de los lobos, si muere sin ser encontrado, se llavará a un villalobense por delante ( el que el elija y sin que le puedan avisar sus compis lobunos)(cada 4 dias ataque extra)


Lilian voss

ImagenA pesar de sus esfuerzos por detener a la cruzada escarlata aliandose tanto con horda como con alianza, lilian no deja de ser una renegada, cada dia, tras la quema, podrá adivinar el rol de un villalobense.


Ishi

ImagenIshi es un orco que se golpeó fuertemente en la cabeza portando el orbe de engaño, ha olvidado su objetivo y se ha perdido entre la multitud, creyendose un villalobense cualquiera, ishi contará como aldeano hasta ser atacado y engrosar las filas de los lobos.


Roles Neutrales


El alcalde quimby
desempata la votaciónImagen Dispone de doble voto permanente, si muere, el alcalde será elegido por un método que se dirá en la resolución en la que muera


El druida, ferdel hojargenta

ImagenEL druida solo quiere algo de paz y armonia en el mundo, enviado por el circulo cenarion, cada dia secuestrará a una persona, esa persona no podra ni votar ni actuar de ninguna manera, si secuestra al lobo que envió la acción, el ataque quedará anulado, el voto del secuestro NO cuenta para inactividad


Antiguos males

El rey exánime

ImagenEl rey exánime ha regresado, esta vez con el cuerpo de bolvar fordragón, cada 4 dias resucitará a 3 personas para que vuelvan a jugar, estos serán no-muertos, pero conservarán su consciencia durante 2 dias hasta su descomposición, y podrán jugar normalmente, los nombres no serán revelados, tan solo se dirá "han resucitado un aldeano, un rol especial bueno, y un rol malo, los aldeanos deben eliminarle, ccuando mueran los lobos, el será la facción a vencer, igual si caen todos los aldeanos, cuando esto ocurra, se podrá poner en contacto con los no-muertos vivos ( si hubiese, si no el solo) y usarlos en su beneficio, pero no podrá levantar a más ( dudas, enviarme post) si ganase, ganaria el solo y los no-muertos al finalizar.


Yogg sharon
Imagen Bajo su avatar de sara, yogg saron hará cada noche que la mente de los aldeanos y la de los lobos se nuble, y pueden pasar estas cosas:
-El dia siguiente, el voto es secreto y la resolución solo informará de que rol muere(como en el manto de la ignorancia)
-El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)
-El dia siguiente, si un no-muerto es votado, morirá instantaneamente, por lo demás voto normal
-El dia siguiente, no habrá votación, y no contará para inactividad, noche normal
-El dia siguiente no habrá acciones letales, pero si las de escaneo o protección
-Un dia normal
El podrá elegir un dia el maleficio( en toda la partida) y se acaba cuando muere, posee además un embate



horario: 00:00-21:00votos, 21-23acciones


Condiciones de victoria:

aldeanos-Eliminar todos los lobos y al rey exánime
lobos-igualar la proporción de aldeanos y roles buenos ( la puta no es rol bueno ni aldeano, igual que yogg saron)
rey exánime- llegar vivo al final, y usar sus no muertos restantes para intentar ganar
yogg y el druida-llegar vivos al final

APUNTADOS:

zhovax
Whar
Eric draven
Aska
Llioncurt
Shindoh
dolce
sergetsu
gulxes
danaang
tito CO
lestat
skelzer
chuck
juliagu
nutne
927power
Hispalense
coyotewb
tupacforever
-ser ultrax
deison
sikus
despertares


Posibles dudas

No me queda claro lo del rey exánime, si resucito y vuelvo a postear y a votar de manera normal ¿ que sentido tiene?:: una vez resucites, podrás decidir si decirlo o no, podrás morir de nuevo si recibes un ataque antes de tu muerte natural, y NO podrás votar, si eras aldeano, sigues siendo aldeano, el rey no te vincula de manera alguna
-EL druida puede ser eliminado y no cuenta como fallo, ni como acierto ( por que es la puta basicamente)
-el requisito de activación es por ejemplo, con mathias, eliminar dos roles malos le da un ataque extra
-El paladín elige el dia, es una accion que se manda a la hora de las acciones, lo inmuniza esa noche y ala quema del dia siguiente
-la resolución cambiada la puede usar una vez en toda la partida
-Exacto, la vinculación funciona exáctamente asi
-sin armadura, recibes un embate y mueres, todos tienen armadura
-yogg y el rey tienen que mandar la acción?- no, es automática
Pero hay límite de mensajes diarios y no se pueden colgar imagenes si usamos clones... [reojillo]
pollaemon escribió:Pero hay límite de mensajes diarios y no se pueden colgar imagenes si usamos clones... [reojillo]


tendreis que vivir con ello, no o
posteeis fuera y demas, quizás se acabe quitando el limite, por que aún queda para empezar si posteais aqui...
sorry, pero si hay que crearse clones no me apunto

Pasadlo bien
Lestat25 escribió:sorry, pero si hay que crearse clones no me apunto

Pasadlo bien


vaya, yo pensé que la idea gustaría por ser algo distinto... si es por miedo a la moderación, he hablado con ellos, y ser puede si se cumplen lar normas.
murkit escribió:
Lestat25 escribió:sorry, pero si hay que crearse clones no me apunto

Pasadlo bien


vaya, yo pensé que la idea gustaría por ser algo distinto... si es por miedo a la moderación, he hablado con ellos, y ser puede si se cumplen lar normas.


En otra partida ya hicimos clones y no me convenció mucho. En aquella además era con nombres japoneses y no me enteré de nada asi que ha media partida acabe abandonando.

El limite de mensajes de un nuevo usuario no me convence tampoco asi que lo siento porque se que estas muy ilusionado con la partida pero no me apunto.
es decir, solo puedo participar con 1 clon? :( que palo me da xD pero si es que si habra que hacer un esfuerzo
Lestat25 escribió:sorry, pero si hay que crearse clones no me apunto

Pasadlo bien


Pues yo estoy igual.

No tengo demasiado tiempo porque estoy acabando un proyecto de urbanización, por lo que meterme en follones de clones y demas no me viene bien.

Pasadlo en grande [beer]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:sorry, pero si hay que crearse clones no me apunto

Pasadlo bien


Pues yo estoy igual.

No tengo demasiado tiempo porque estoy acabando un proyecto de urbanización, por lo que meterme en follones de clones y demas no me viene bien.

Pasadlo en grande [beer]



¿Tú también eres ingeniero?
skelzer escribió:¿Tú también eres ingeniero?


Estudie en la pestrigiriosa escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Politecnico de Valencia ........ lo que me convirtio en un Ingenierillo en Obras Públicas con la especialidad de Hidrología ....

Por eso a veces me meto con Whar ;)

Pero eso solo lo tengo para conseguir comer ..... lo mio es la música [+risas]
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:¿Tú también eres ingeniero?


Estudie en la pestrigiriosa escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Politecnico de Valencia ........ lo que me convirtio en un Ingenierillo en Obras Públicas con la especialidad de Hidrología ....

Por eso a veces me meto con Whar ;)

Pero eso solo lo tengo para conseguir comer ..... lo mio es la música [+risas]




El próximo lo llamamos Villaingenieros, porque vaya XD


A ver cuando llega mi disco de Rosa de Maig, músico XD
Hay un usuario que se copió de mi nick! yo puedo apuntarme? :-?
Como me temia al ver el nombre, si hay que hacerse clon no me apunto
skelzer escribió:A ver cuando llega mi disco de Rosa de Maig, músico XD


¿No te ha llegado? :O

Pues no lo puesdo entender ..... al final esta visto que si quieres que las cosas lleguen tienes que acabar enviandolas

(lo siento pero he ido de culo y aun no he hecho el envio. Prometido que acaba llegando ;-))
Yo creo que si hay que hacerse clon también pasaré.
Eric Draven escribió:Yo creo que si hay que hacerse clon también pasaré.


Ya veras tu como al final hay mas apuntados que nunca ..... [+risas]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que si hay que hacerse clon también pasaré.


Ya veras tu como al final hay mas apuntados que nunca ..... [+risas]


fijo, habra un clon llamado rol draven, que sera el o otra persona para hacerse pasar por el xD
Menudo feo le vais a hacer al pobre murkit, que lo único que quiere es que no se confíe ciegamente en la gente por su nombre.

Yo me apuntaré, espero que salga adelante.
ola que ase!!!

Me apunto

Que pena que mi firma aun no se vea
Solo aporto un dato, los primeros villalobos murieron al empezar a usar clones
10 mensajes al dia, no poder poner fotos.....
No le hagáis caso a mi clon, yo puedo jugar... si mi novia NaN me deja [rtfm]
Claaaaaaro, ahora nadie se apunta.......

No me apunto [poraki]
ME EKIBOKE DE ILO, KE KOSAS TIENE LA BIDA.
Eríc Draven escribió:No le hagáis caso a mi clon, yo puedo jugar... si mi novia NaN me deja [rtfm]


no te has leido la parte donde dice

está prohibido cogerse un nombre de un jugador parecido a los habtuales de villalobos.
[qmparto] [qmparto]

luego me creo el clon
Dolce escribió:no te has leido la parte donde dice

está prohibido cogerse un nombre de un jugador parecido a los habtuales de villalobos.
[qmparto] [qmparto]

luego me creo el clon


Eso es una tontuna ... aqui el unico clon que hay es .... otro
ILLO KE ASE KE NO SE PUEDE PONER NONVRES PARESIOS.
no está teniendo mucha tirada el tema, asi que creo que voy a quitar lo de los clones, lo he intentado, pero si es verdad que sin imagenes y con 10 mensajes, la partida podria ser un sinsentido y no entretener, que es lo principal, asi que, apuntaros con vuestro nombre habitual, Lamento esto, solo quise que fuese mas interesante ( la partida ya estaba pensada para jugar sin clones)


Pongo info de algunos roles y voy a clase
A mi apuntame, si puede ser [ayay]
murkit escribió:no está teniendo mucha tirada el tema, asi que creo que voy a quitar lo de los clones, lo he intentado, pero si es verdad que sin imagenes y con 10 mensajes, la partida podria ser un sinsentido y no entretener, que es lo principal, asi que, apuntaros con vuestro nombre habitual, Lamento esto, solo quise que fuese mas interesante ( la partida ya estaba pensada para jugar sin clones)


Pongo info de algunos roles y voy a clase


La cosa no es por los clones, siempre y cuando se pongan nombres normales, no japos que se lían mazo. Pero al tener la limitación de imágenes, gifs y los 10 mensajes por día se te puede quedar el hilo muerto. A mí si me gustaría jugar una partida así, pero lo dicho, siendo los clones con nombres normales y no "hashea" "hasa" "hosa" (no me sé nombres japos xDDDD)

Mirad, ahora hay muchos clones hechos, podemos o iniciar la partida y a ver como sale o jugar ahora con nuestros nombres, y pa la próxima murkit pues jugamos con los clones no??

Sea lo que sea yo juego xDD
danaang escribió:
murkit escribió:no está teniendo mucha tirada el tema, asi que creo que voy a quitar lo de los clones, lo he intentado, pero si es verdad que sin imagenes y con 10 mensajes, la partida podria ser un sinsentido y no entretener, que es lo principal, asi que, apuntaros con vuestro nombre habitual, Lamento esto, solo quise que fuese mas interesante ( la partida ya estaba pensada para jugar sin clones)


Pongo info de algunos roles y voy a clase


La cosa no es por los clones, siempre y cuando se pongan nombres normales, no japos que se lían mazo. Pero al tener la limitación de imágenes, gifs y los 10 mensajes por día se te puede quedar el hilo muerto. A mí si me gustaría jugar una partida así, pero lo dicho, siendo los clones con nombres normales y no "hashea" "hasa" "hosa" (no me sé nombres japos xDDDD)

Mirad, ahora hay muchos clones hechos, podemos o iniciar la partida y a ver como sale o jugar ahora con nuestros nombres, y pa la próxima murkit pues jugamos con los clones no??

Sea lo que sea yo juego xDD



A parte de eso, es muy lioso el tema, me refiero, se han creado clones, pero solo 2 me han dicho su nombre por mp, nombres japos? XD nah


Nada, jugamos normal, no hay problema, que otro se aventure a usar clones, yo participaré ;)
Pero yo quiero jugaaaaar!!!!!!

Ahora me habeis roto el corazon [buuuaaaa]
OLA K ASE escribió:LLO SIGO KON EL MIO


Pero si ya sabemos que eres sicus xDDD No hay nadie capaz de escribir peor xDD.

Yo jugaré con mi clon, así le doy uso. Eso si me acuerdo de la contraseña xDDDD
Hace mucho que no juego una partidita, se puede?
6 minutos tarde, me violan
danaang escribió:
OLA K ASE escribió:LLO SIGO KON EL MIO


Pero si ya sabemos que eres sicus xDDD No hay nadie capaz de escribir peor xDD.

Yo jugaré con mi clon, así le doy uso. Eso si me acuerdo de la contraseña xDDDD


VALLA NO LOGRO ENTENDER KOMO AS PODIDO ENKONTRARME!
Yo propongo que os creéis los clones y no le digáis a nadie quien sois, ni al máster. Que juguemos todos a ciegas a partir de ahora de nuevo, como si no nos conociésemos.

Por lo menos para mi partida me gustaría.
Aska escribió:Yo propongo que os creéis los clones y no le digáis a nadie quien sois, ni al máster. Que juguemos todos a ciegas a partir de ahora de nuevo, como si no nos conociésemos.

Por lo menos para mi partida me gustaría.

Yo estal a favol de las opiniones de este honolable señol.
Aska escribió:Yo propongo que os creéis los clones y no le digáis a nadie quien sois, ni al máster. Que juguemos todos a ciegas a partir de ahora de nuevo, como si no nos conociésemos.

Por lo menos para mi partida me gustaría.


viva mates....

Ya, lo habia pensado, pero hay gente descontenta, y es lo ultimo que quiero, y no habia pensado en el lio del tema ( lo hablé con whar apenas hace 4 diitas) la partida estaba pensada para ser normal, al final lo haré normal, otra persona puede coger la idea y mejorarla ;) ademas que yo no soy muy habil y podria liarla jajaja
murkit escribió:
Aska escribió:Yo propongo que os creéis los clones y no le digáis a nadie quien sois, ni al máster. Que juguemos todos a ciegas a partir de ahora de nuevo, como si no nos conociésemos.

Por lo menos para mi partida me gustaría.


viva mates....

Ya, lo habia pensado, pero hay gente descontenta, y es lo ultimo que quiero, y no habia pensado en el lio del tema ( lo hablé con whar apenas hace 4 diitas) la partida estaba pensada para ser normal, al final lo haré normal, otra persona puede coger la idea y mejorarla ;) ademas que yo no soy muy habil y podria liarla jajaja

¿Y que os palece la idea de ponelnos el avatal y la filma de otlo de los que se apunte al azal pala confundil? Usaliamos nuestlas cuental nolmales pelo la gente nos confudilia pol las imagenes.
El problema de crear clones es simple:

¿por que solo me voy a crear un clon? ¿y si me creo dos y asi tengo más posibildades de que me toque rol? ¿y por que no tres?

¿Y si a mis clones les toca rol y encima son de bandos distintos? ¿con cual me quedo?

Hace tiempo se propuso un minimo de mensajes para jugar a Villalobos y esta partida incita a que pase alguna de las situaciones digo. Normalmente jugamos entre 20 y 25 personas a esto. A ver los que se apuntan..
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 535