Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

1, 2, 3, 4, 5, 635
Nutne escribió:Me apunto.

Dudas:

- La armadura. Necesitas que te ataquen 2 veces para matarte? Tambien pasa con las quemas? Explica eso porque no entiendo lo de las armaduras.

- La clase picaro. Dice que se suicida si falla el ataque. Luego pone que el druida no cuenta como fallo....aham....quien narices es el druida? [qmparto]

- Las clases en general. La de arriba no puede ser para un lobo porque no puede fallar. Los lobos no puede tener clase? Solo algunas?

Estas por ahora que solo me las he leido por encima.



no he terminado todo, por ello habra cosas que no cuadrarán ( el druida es un rol neutral) ademas aun me queda pulir las habilidades de clase, pues estan copiadas de una partida anterior mia.

La armadura es para, si hay gente que no tiene clase, se le da la clase guerrero estandar, que realiza un embate, si una persona recibe dos embates, esta muere, la armadura solo tiene ese objetivo
Bien, ya tengo 2 dudas menos. Te falta la otra, las clases son solo para aldeanos?
murkit escribió:
La armadura es para, si hay gente que no tiene clase, se le da la clase guerrero estandar, que realiza un embate, si una persona recibe dos embates, esta muere, la armadura solo tiene ese objetivo



Bláster reborn
Nutne escribió:Bien, ya tengo 2 dudas menos. Te falta la otra, las clases son solo para aldeanos?



Aldeanos y lobos rasos ( gente sin nombre en definitiva) pero os lobos tienen limitaciones


actualizado post principal
Espero que esta partida no me toque lobo, por que me van a quemar la primera noche [rtfm]
Si NaN no se apunta yo no me apunto, he dicho¡¡
Mathias eliminará a un habitante cada noche, como añadidura, dispondrá de un ataque doble en toda la partida, pero deberá eliminar a dos roles malos para ello, si falla al dia siguiente no podrá a atacar, si falla otra vez, serán 2 dias, si falla una ultima, morirá ( el ataque extra cuenta para tal fin, el druida no cuenta)


¿Quieres decir esto?

Mathias eliminará a un habitante cada noche, como añadidura, dispondrá de un ataque doble en toda la partida, pero deberá eliminar a dos roles malos antes para ello. Con cualquier ataque, si falla, al dia siguiente no podrá a atacar, si falla otra vez, serán 2 dias, si falla una ultima, morirá (si ataca doble, cuenta como un fallo, si ataca y el druida lo secuestra, no cuenta como fallo).

Corrige lo que sea falso, porque no entiendo un carajo.

Luego no entiendo este:

Tyrion se retiró de la vida militar hace relativamente poco, ahora descansa en Villalobos, pero su poder no se ha extinguido, cada noche protegerá a un villalobense de las acciones dañinas, y asi mismo una vez en toda la partida, sin requisito de activación


¿Así mismo qué? ¿Cómo acaba la frase? ¿Qué requisito de activación?

Las clases Poseen un poder de esta lista, por desgacia, no todos los aldeanos poseerán un poder especial, si no un ataque fisico en su defecto.
Anulacion de quema: el jugador recibe la posibilidad de anular una quema al dia siguiente, su identidad queda en descubierto cuando la usa, pero no su rol oculto (Cazador )


Entiendo que usa su poder con el resto de roles, después de la quema, y sirve para la quema del día siguiente, ¿No?

Proteccion total: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje) Paladín


Entiendo que el paladín es el paladín un día al azar, ¿no?

Falso periodismo:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. Chamán


No entiendo como funciona exactamente. ¿Puede usarlo todas las noches o sólo una vez? Y ¿cómo funciona?

Vinculacion inversa: Si una persona recibe esta habilidad, no lo sabra, y estara vinculado a otra persona, lo que el reciba, lo recibira la otra persona, y lo que reciba la otra persona, lo recibira el.(brujo)


Uséase, Sikus está vinculado con Aska. Quemamos a Sikus y en vez de él muere Aska, y viceversa. El vidente espía a aska y lo que recibe es el rol de Sikus. ¿Es eso?

Embate: elimina la armadura de una persona ( guerrero) solo una vez por partida


O si ya no tenía armadura, muere, ¿no?
LLioncurt escribió:
Mathias eliminará a un habitante cada noche, como añadidura, dispondrá de un ataque doble en toda la partida, pero deberá eliminar a dos roles malos para ello, si falla al dia siguiente no podrá a atacar, si falla otra vez, serán 2 dias, si falla una ultima, morirá ( el ataque extra cuenta para tal fin, el druida no cuenta)


¿Quieres decir esto?

Mathias eliminará a un habitante cada noche, como añadidura, dispondrá de un ataque doble en toda la partida, pero deberá eliminar a dos roles malos antes para ello. Con cualquier ataque, si falla, al dia siguiente no podrá a atacar, si falla otra vez, serán 2 dias, si falla una ultima, morirá (si ataca doble, cuenta como un fallo, si ataca y el druida lo secuestra, no cuenta como fallo).

Corrige lo que sea falso, porque no entiendo un carajo.

Luego no entiendo este:

Tyrion se retiró de la vida militar hace relativamente poco, ahora descansa en Villalobos, pero su poder no se ha extinguido, cada noche protegerá a un villalobense de las acciones dañinas, y asi mismo una vez en toda la partida, sin requisito de activación


¿Así mismo qué? ¿Cómo acaba la frase? ¿Qué requisito de activación?

Las clases Poseen un poder de esta lista, por desgacia, no todos los aldeanos poseerán un poder especial, si no un ataque fisico en su defecto.
Anulacion de quema: el jugador recibe la posibilidad de anular una quema al dia siguiente, su identidad queda en descubierto cuando la usa, pero no su rol oculto (Cazador )


Entiendo que usa su poder con el resto de roles, después de la quema, y sirve para la quema del día siguiente, ¿No?

Proteccion total: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje) Paladín


Entiendo que el paladín es el paladín un día al azar, ¿no?

Falso periodismo:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. Chamán


No entiendo como funciona exactamente. ¿Puede usarlo todas las noches o sólo una vez? Y ¿cómo funciona?

Vinculacion inversa: Si una persona recibe esta habilidad, no lo sabra, y estara vinculado a otra persona, lo que el reciba, lo recibira la otra persona, y lo que reciba la otra persona, lo recibira el.(brujo)


Uséase, Sikus está vinculado con Aska. Quemamos a Sikus y en vez de él muere Aska, y viceversa. El vidente espía a aska y lo que recibe es el rol de Sikus. ¿Es eso?

Embate: elimina la armadura de una persona ( guerrero) solo una vez por partida


O si ya no tenía armadura, muere, ¿no?



-EL druida puede ser eliminado y no cuenta como fallo, ni como acierto ( por que es la puta basicamente)
-el requisito de activación es por ejemplo, con mathias, eliminar dos roles malos le da un ataque extra
-El paladín elige el dia, es una accion que se manda a la hora de las acciones, lo inmuniza esa noche y ala quema del dia siguiente
-la resolución cambiada la puede usar una vez en toda la partida
-Exacto, la vinculación funciona exáctamente asi
-sin armadura, recibes un embate y mueres, todos tienen armadura

¿ alguna duda mas?
Okis, todo claro excepto esto:

Si el paladín desconoce que es el paladín, ¿Cómo puede elegir el día que está protegido?

Y luego lo de la resolución del chaman:

Pongamos que esta es la resolución: "Los lobos matan a Aska".

Se la mandas a Sikus (que es el chaman) y él te dice que la cambies por "Los lobos matan a Lestat25".

Entonces, tú a las 23:00 pones que ha muerto Lestat25 y todos nos lo creemos. ¿Entonces Lestat25 está vivo pero todos, incluso él, pensamos que está muerto, y Aska está muerto pero todos, incluido él, pensamos que está muerto, con testamento incluido? Pero claro, a los dos días Lestat25 moriría por inactividad ya que pensaba que estaba muerto pero en verdad estaba vivo, ¿no?
LLioncurt escribió:Okis, todo claro excepto esto:

Si el paladín desconoce que es el paladín, ¿Cómo puede elegir el día que está protegido?


no lo desconoce, la clase es algo que va con cada aldeano, yo por ejemplo diré


"te ha tocado ser un paladín común"

"eres un lobo brujo"

etcétera
murkit escribió:
LLioncurt escribió:Okis, todo claro excepto esto:

Si el paladín desconoce que es el paladín, ¿Cómo puede elegir el día que está protegido?


no lo desconoce, la clase es algo que va con cada aldeano, yo por ejemplo diré


"te ha tocado ser un paladín común"

"eres un lobo brujo"

etcétera


Lo digo porque en la definición del paladín pone esto:

Proteccion total: El beneficiado desconocera que la posee(todas las demas se comunica su posesion), es inmune a todas las acciones hacia el que se realicen hasta el final del siguiente dia ( si lo recibe el dia 2, es inmune a la quema del dia 3 y a todas las acciones que le pudiesen venir el dia dos, desaparecce tras la quema, inmune a muerte y a espionaje) Paladín
si el paladín proteje a llioncurt, lioncurt no sabrá de su proteccion

EL beneficiado es el que recibe el beneficio, el benefactor el que lo aporta
Ah, coño, pensaba que el beneficiado era el paladín. Pues entonces, ¿entiendo que el paladín no se puede proteger a sí mismo?
LLioncurt escribió:Ah, coño, pensaba que el beneficiado era el paladín. Pues entonces, ¿entiendo que el paladín no se puede proteger a sí mismo?


asi es

:)


entiendo que puede ser lioso, siempre podeis preguntarme


POST PRINCIPAL ACTUALIAZADO

he enviado mensajes a gente que ha participado anteriormente
Yo me spunto ya mirsre reglas y pq alguno va con clon
CoyoteWB escribió:Yo me spunto ya mirsre reglas y pq alguno va con clon



ni caso a los clones :)
lo del antiguo mal que puede oir sully esta puesto? porque no lo veo :(
Dolce escribió:lo del antiguo mal que puede oir sully esta puesto? porque no lo veo :(



aun no, lo pongo ya
Esto cuándo empieza? Y cuándo se reparten los roles?
Aska escribió:Esto cuándo empieza? Y cuándo se reparten los roles?



EN principio ya están todas las normas, pido porfavor que reviseis por si hay incongruencias

Pues necesito 4 personas mas, si no las consigo para el domingo, empezaremos el dia 30 ( si, es miercoles, pero por que haya un paréntesis, que el martes tengo examen )
Yo estoy por confirmar si participo, empiezo las prácticas para la semana que viene y desconozco mi turno (sí, lo típico... se empieza el Martes, sin haber clase el Lunes, y no sabemos a qué hora presentarnos por la tarde ni durante cuanto tiempo [+risas] ), dependiendo de la disponibilidad te aviso, lobaso.
Whar escribió:Yo estoy por confirmar si participo, empiezo las prácticas para la semana que viene y desconozco mi turno (sí, lo típico... se empieza el Martes, sin haber clase el Lunes, y no sabemos a qué hora presentarnos por la tarde ni durante cuanto tiempo [+risas] ), dependiendo de la disponibilidad te aviso, lobaso.



Ok, mandame un wasap o algo

gulxes no ha dicho si participa, yo le he puesto igual ¿ sabes algo?
cuando dices esto:

El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)


si una persona tiene 3 votos, esa persona tiene 3 papeletas? vamos que si tiene el triple de opciones de morir o tendra solo una papeleta?
Dolce escribió:cuando dices esto:

El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)


si una persona tiene 3 votos, esa persona tiene 3 papeletas? vamos que si tiene el triple de opciones de morir o tendra solo una papeleta?

Villalobos, el último sitio en el que quiero encontrarme asignaturas como Estadística Imagen
Dolce escribió:cuando dices esto:

El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)


si una persona tiene 3 votos, esa persona tiene 3 papeletas? vamos que si tiene el triple de opciones de morir o tendra solo una papeleta?


tendrá 3 papeletas, el sorteo seria asi

nan-3 votos
whar-2 votos
gulxes-1 voto

en el sorteo pondria:

nan1
nan2
nan3
whar1
whar2
gulxes


y uno de esos saldria elegido
Mañana reparto roles.
Murtik escribió:Mañana reparto roles.



al proximo clon reporto [fumando]
murkit escribió:
Murtik escribió:Mañana reparto roles.



al proximo clon reporto [fumando]

Yo soy un clon ;)
murkit escribió:
Murtik escribió:Mañana reparto roles.



al proximo clon reporto [fumando]


Pero si están permitidos.
Yo participio, vamos, jugando que es gerundio.
Me apunto...aunque el mundo del WoW no es que...sepa mucho
Ser ultrax escribió:Me apunto...aunque el mundo del WoW no es que...sepa mucho

Bienvenido again.

Esto sigue igual, dependiendo de tu avatar o te votamos a ti o a Eric [qmparto]
actualizados algunos nombres
hay un monton de gente que no me ha respondido mps de "te invito a jugar" y si los ha leido XD


UP!!!
murkit escribió:hay un monton de gente que no me ha respondido mps de "te invito a jugar" y si los ha leido XD


UP!!!

Esque así no engañas a nadie, tienes que promocionar los trenecitos, no la tapadera... ya verás cuantos se apuntan [burla2]
Hispalense escribió:Me apunto!



OLA K ASE
murkit escribió:
Hispalense escribió:Me apunto!



OLA K ASE


OLA K DISE
Hispalense escribió:
murkit escribió:
Hispalense escribió:Me apunto!



OLA K ASE


OLA K DISE

Olle hal final x k me hakusastes en la hotra pratida?
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Me apunto...aunque el mundo del WoW no es que...sepa mucho

Bienvenido again.

Esto sigue igual, dependiendo de tu avatar o te votamos a ti o a Eric [qmparto]


Pues podíamos cambiar la tradición...ahora te quemamos a tí para inaugurar la fiesta [hallow]
Ser ultrax escribió:
2pac4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Me apunto...aunque el mundo del WoW no es que...sepa mucho

Bienvenido again.

Esto sigue igual, dependiendo de tu avatar o te votamos a ti o a Eric [qmparto]


Pues podíamos cambiar la tradición...ahora te quemamos a tí para inaugurar la fiesta [hallow]


Imagen
vamos gente, apuntarse hombre :o
skelzer escribió:to muerto esto

Al menos sé que no es cosa de mis partidas [+risas]
1712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635