Las noticias de la semana (26 de septiembre - 3 de octubre)

Esta semana hemos visto los primeros avances de Xbox Series X hablando sobre los juegos retrocompatibles y sus tiempos de carga, mientras que Microsoft ha anunciado que EA Play formará parte de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre. En PS5 descubrimos el primer gameplay de Marvel’s Spider-Man Remastered, que además de mejoras gráficas cuenta con un nuevo actor para Peter Parker, y visto de nuevo en acción a Sackboy: A Big Adventure.

Por su parte, Nintendo ha mostrado un generoso tráiler con todos los detalles del juego de realidad mixta Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch, revelado que Steve de Minecraft es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate y anunciado que la expansión Las nieves de la corona para Pokémon Espada y Pokémon Escudo estará disponible el 23 de octubre. En multiplataforma damos la bienvenida a Genshin Impact, puesto fecha a Torchlight III (13 de octubre) y descubierto nuevos detalles de Diablo IV.

Si queréis un nuevo móvil echar un ojo a tecnología porque esta semana se han presentado los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite, los Oppo Reno4, Reno4 Pro y Reno4 Z 5G, los Google Pixel 5 y Pixel 4A y Lenovo ha puesto a la venta en España el teléfono gaming Legion Phone Duel. Además, Microsoft ha anunciado el Surface Laptop Go, Google ya tiene un Chromecast con Google TV y por último Lenovo ha lanzado el X1 Fold, un portátil con pantalla plegable.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma

  • Kunimitsu será el primer personaje de la cuarta temporada de Tekken 7.
  • Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9 Empires y una entrega para móviles.
  • Genshin Impact, un ARPG free-to-play inspirado en Zelda: Breath of the Wild, ya disponible para PS4, PC, iOS y Android.
  • Scarlet Nexus detalla su historia con un nuevo tráiler y confirma un segundo personaje jugable.
  • Yakuza: Like a Dragon para PS5 estará disponible el 2 de marzo de 2021 y Sega revela los requisitos para PC.
  • Untitled Goose Game ya se encuentra disponible en formato físico.
  • Elite Dangerous integrará el contenido Horizons el 27 de octubre.
  • Torchlight III estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed Valhalla.
  • Diablo IV revisa su sistema de habilidades y detalla la mecánica única de la hechicera.
  • Godfall para PS5 y PC muestra su cinemática de introducción.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War presenta un modo zombis con nueva historia, progresión vía pase de batalla y cross-play.
  • El shooter por equipos Rogue Company abandona el acceso anticipado y pasa a ser free-to-play.
  • Apex Legends activará el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC el 6 de octubre.
  • The Pathless, el nuevo juego de los creadores de Abzu, estará disponible el 12 de noviembre para PS5, PS4 y PC.
  • Amnesia: Rebirth se deja ver con un gameplay de 5 minutos.
  • Ubisoft admite que Hyper Scape es difícil y no ha cumplido con las expectativas, pero promete cambios.
  • Tráiler de lanzamiento de FIFA 21.
  • Ya disponible Star Wars: Squadrons, un juego de combates espaciales con soporte para realidad virtual.

Tecnología/Internet

  • Netflix anuncia Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CG con Leon S. Kennedy y Claire Redfield de protagonistas.
  • Android 12 facilitará el uso de tiendas de aplicaciones de terceros.
  • Lenovo lanza el X1 Fold, el primer portátil con pantalla plegable del mundo.
  • Amazon desvela One, un sistema de pagos biométricos para tiendas que escanea la palma de la mano.
  • Xiaomi presenta los Mi 10T y Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y el Mi 10T Lite con pantalla de 120 Hz, todos con 5G.
  • Google desvela el Pixel 5, con Snapdragon 765G y carga inversa, junto al Pixel 4A con 5G.
  • El reproductor Chromecast con Google TV, rival del Amazon Fire Stick, se hace oficial junto al nuevo altavoz Nest Audio.
  • Oppo lanza los Reno4, Reno4 Pro y Reno4 Z 5G, con prestaciones como carga a 65 W y pantalla a 120 Hz desde 399 euros.
  • HP desvela el visor Omnicept, con seguimiento ocular, monitorización cardiaca y escaneo facial para plasmar emociones.
  • Lenovo lanza en España el teléfono gaming Legion Phone Duel, con Snapdragon 865+ y pantalla a 144 Hz desde 899 euros.
  • Microsoft presenta el Surface Laptop Go, un portátil pequeño y ligero disponible desde 629 euros.
Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
Muchas gracias por el resumen.

¡Que colección de móviles se nos viene en cima para cuando llegue el Black Friday!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Gracias por el resumen
Muchísimas gracias por el resumen.
5 respuestas