Las ediciones físicas de la saga Ori para Nintendo Switch estarán disponibles el 8 de diciembre

Meridiem Games ha anunciado que el 8 de diciembre las ediciones en formato físico de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps para Ninendo Switch estarán disponibles en España. Ambas ediciones se venderán por separado por 39,99 euros y contarán con seis tarjetas de arte coleccionables y la banda sonora de Gareth Coker en formato de descarga digital.

Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps son juegos de plataformas y acción desarrollados por Moon Studios que en Nintendo Switch funcionan a 60 FPS. Ambos títulos ya se encuentran disponibles en formato digital y originalmente desembarcaron en Xbox One y PC bajo el sello de Xbox Game Studios.

Imagen
Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Se vienen para casa de nuevo, aunque me toca cancelar AC Valhalla.
Edit: En Xtralife regalan llavero por cada juego. Así es más completa la edición [amor]
A ver si MS hace lo mismo que con Cuphead y nos los pasa por Ps4, que tiene mucho dinerico que ahorrar
Que juegazos y que bonitos.

@docobo adquiere.
O´Neill escribió:Que juegazos y que bonitos.

@docobo adquiere.


Los pillaré en Fnac, vaya que guapos.
No creo que pueda resistirme...los puedo jugar con el Gamepass, pero tenerlos en edición física para la Switch es demasiado tentador
¿La tarjetita esa estratégicamente colocada es para ocultar que no es versión española (PEGI)?
Es lo que suele pasar en este tipo de ediciones (iam8bit, limitedrun).
Hubiera sido un detalle poner los dos juegos en el mismo cartucho por 40€, pero no :D vaya precio..
Pues la verdad es que no me parecen caros. Solo 10€ más que en digital y la oportunidad de tenerlos en físico. Los dos salen a un precio de juego de PS5 (?) [+risas]
Se vienen pa' casa, putas obras de arte.
RumbelBoss escribió:Se vienen pa' casa, putas obras de arte.


Pero de las grandes [amor]
Son 2 obras de arte, pero 40 pavos por juego me parece un poco demasiado...
14 respuestas