Desarrollado por Wales Interactive, Maid of Sker es un survival horror en primera persona ambientado en un remoto hotel “con una sangrienta y macabra historia del folclore galés”, dice la descripción del título. Se trata de una historia ambientada en 1898 que tiene como protagonista a Elisabeth Williams, miembro de una familia cuyo imperio está cimentado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural. Los jugadores deberán adentrarse en el hotel y hacer uso de tácticas sigilosas para evitar la muerte.
Slayaway Camp: Butcher's Cut es un juego de rompecabezas protagonizado por Skullface, un asesino psicópata. En la piel de este homicida los jugadores deberán recorrer cientos de niveles (más de 300) con vista isométricos para aplastar, desollar y decapitar a las víctimas “en este homenaje a las pelis de terror de los años 80 en clave de humor negro”. El título ha sido desarrollado por Blue Wizard Digital, responsable de Friday the 13th: Killer Puzzle y Shell Shockers.
Sphinx and the Cursed Mummy y Costume Quest son los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One. Sphinx and the Cursed Mummy es un título de acción y aventuras en tercera persona inspirado protagonizado por un joven cuyo objetivo es viajar a través de portales mágicos para acabar con los planes de Set. Por su parte, Costume Quest, un juego propiedad de Microsoft después de la compra de Double Fine Productions, es una aventura de rol inspirada en Halloween.
Slayaway Camp: Butcher's Cut estará disponible de 1 al 31 de octubre; Maid of Sker del 16 de octubre al 15 de noviembre; Sphinx and the Cursed Mummy del 1 al 15 de octubre; y Costume Quest del 16 al 31 de octubre.