Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

Benzo
Finalmente Sony y el desarrollador Insomniac Games han detallado y mostrado con un par de tráileres cómo lucirá Marvel's Spider-Man Remastered en PS5. Esta versión mejorada del juego originalmente lanzado en PS4 no se ofrecerá mediante una actualización gratuita y solo estará disponible mediante un código incluido en las copias de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition, un juego de lanzamiento para PS5 que se despachará por 79,99 euros a partir del 19 de noviembre.

James Stevenson de Insomniac Games explica que en el apartado gráfico el equipo de desarrollo no se ha limitado a aumentar la resolución. Para aprovechar la potencia de PS5 en Marvel's Spider-Man Remastered se han introducido dos grandes novedades: reflejos y sombras de ambiente con efecto trazado de rayos. "Ahora tenemos reflejos auténticos en las ventanas de los edificios", añade Stevenson. También se han actualizado los personajes, que han ganado un acabado más perfecto (piel, ojos, dientes, pelo y animación facial) y mejorado la iluminación.


Además, Insomniac Games ha decidido reformar el rostro de Peter Parker, que ahora tiene la cara de un nuevo actor. "Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5", explica Stevenson. Podéis ver cómo ha quedado la reforma en el tráiler que tenéis encima de estas líneas.

Marvel's Spider-Man Remastered también aprovecha las características de PlayStation 5 para ofrecer tiempos de carga “casi instantáneos” (se pueden recuperar las animaciones de viaje rápido), audio 3D y la tecnología háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense. Asimismo, se han introducido nuevas funciones al modo foto para poder colocar luces en el entorno y cambiar el traje de Spider-Man después de haber hecho la toma y añadido un Performance Mode que ejecutará el juego a 60 fotogramas por segundo.

A continuación el primer gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered con el modo rendimiento a 60 FPS.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 también se podrá adquirir mediante una edición estándar a cambio de 59,99 euros. Los jugadores de PS4 tendrán su propia versión de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se podrá actualizar de forma gratuita a la versión de PS5. Si lo hacen, se abrirá la posibilidad de pagar 20 dólares para recibir la Ultimate Edition y acceder a Marvel's Spider-Man Remastered.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en