Godfall para PS5 y PC muestra su cinemática de introducción

Benzo
El editor Gearbox Publishing ha mostrado The Fall, la cinemática de introducción de Godfall que sirve para explicar y ofrecer detalles sobre los acontecimientos previos a la campaña que ofrecerá el juego desarrollado por Counterplay Games. Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.

La cinemática de introducción de Godfall nos presenta a Macros, un personaje que “vendió” al pueblo de Aperión “una visión en la que nunca creyó” y mintió a su hermano. “Pensaba destruirnos, solo que aún no lo sabíamos”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Éramos guerreros, pero él nos volvió el uno contra el otro. Al final de la guerra Macros supera a su hermano en un duelo, lo da por muerto y cree que el conflicto ha terminado, pero “nuestra lucha solo acaba de empezar”.

Ahí es donde entra el jugador, que en Godfall se pondrá en la piel de uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Como caballero valoriano el objetivo es ascender por los reinos elementales y desafiar a Macros, un colérico dios que reina Aperión mientras su civilización se acerca a la ruina.


Respecto a las ediciones de Godfall, tenemos la estándar ya mencionada y dos más. La Deluxe Edition Digital incluye acceso a la primera expansión que estará disponible en 2021 y tiene un precio de 99,99 euros en PS5 y 79,99 euros en PC, mientras que la Ascended Edition, que suma una serie de artículos cosméticos dorados “para ayudarte a salvar a Aperion con estilo”, sube hasta los 109,99 euros en PS5 y 89,99 euros en PC. Las reservas ya están abiertas en ambas plataformas.

A pesar de que Godfall se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo para hasta tres participantes, la campaña del juego también se puede completar solo. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores.

Godfall para PC estará disponible el 12 de noviembre mediante la Epic Games Store, mientras que la versión para PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre, el mismo día que la consola llegará a Europa.

Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en