Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus para octubre

Benzo
Sony hace meses que pone especial empeño en los juegos de PlayStation Plus y octubre no será una excepción con la entrega de Need for Speed: Payback y Vampyr. En España se añade Massira, una aventura de exploración, rompecabezas y plataformas 3D con un estilo artístico low poly que tiene como protagonistas a Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Massira es un título surgido de la iniciativa PS Talents.

Need for Speed: Payback es la enésima entrega de la conocida franquicia de conducción Need for Speed propiedad de Electronic Arts y la segunda después de que Ghost Games la reiniciara en 2015. En Payback los jugadores son transportados hasta el Valle Fortune para vivir “una historia de traición y acción al más puro estilo blockbuster” protagonizada por tres personajes diferentes: Tyler “Ty” Morgan (Jack Derges), Sean “Mac” McAllister (David Ajala) y Jessica “Jess” Miller (Jessica Madsen), cada uno con un estilo propio de conducción.

El antagonista de Need for Speed: Payback es La Casa, un cártel que controla casinos, criminales y fuerzas policiales. Para plantarles cara será necesario ponerse al volante de múltiples vehículos que pueden ser de concesionario o abandonados. En ambos casos será necesario mejorarlos en los talleres de tunning que hay repartidos por todo valle y encontrar los mejores objetos por los desguaces.


Vampyr es un juego desarrollado por Dontnod Entertainment (Life Is Strange 2, Twin Mirror, Tell Me Why) que pone a los jugadores en la piel de Jonathan Reid, un conocido cirujano y especialista en transfusiones de sangre que nada más poner un pie en Londres después de participar en la Gran Guerra es convertido en vampiro. A la postre, la ciudad se desmorona bajo la presión de una gripe, la española de 1918, que diezma la población.

Como doctor, Reid puede encontrar una cura para la gripe, pero como vampiro está condenado a alimentarse de aquellos a quienes ha jurado cuidar. A medida que avance en su nueva vida como vampiro neófito, Reid descubrirá la existencia de un mundo de sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que se proponen poner fin a su existencia. Unos hallazgos que chocan con el hombre de lógica y ciencia que siempre ha sido.

Need for Speed: Payback y Vampyr estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus a partir del 6 de octubre. Hasta el 5 de octubre aún se podrán conseguir PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V, los dos títulos de septiembre.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en