Tráiler de lanzamiento de FIFA 21

Benzo
FIFA 21, el juego que próximamente veremos ocupando puestos preferentes en la lista de los más vendidos, ya tiene tráiler de lanzamiento protagonizado por Kylian Mbappé, la cara visible de esta nueva entrega. El mencionado tráiler llega pocas horas después de que FIFA 21 se acoja a las recompensas de EA Play, que permite jugar durante 10 horas y completar desafíos. El lanzamiento de FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC (Steam, Origin) está previsto para el 9 octubre, pero con la Champions o Ultimate Edition se puede acceder tres días antes.

Como todas las anteriores entregas, FIFA 21 promete introducir numerosas mecánicas para que los jugadores puedan controlar todas las facetas del fútbol. Entre ellas Electronic Arts destaca un nuevo sistema de regates ágiles para aumentar la creatividad en situaciones de 1 contra 1; un incremento de la conciencia posicional para que los jugadores ocupen el lugar correcto en el momento adecuado; desmarques creativos para un mayor control de los atacantes; y un sistema de colisión rediseñado que crea interacciones de jugadores más fluidas.

FIFA 21 también introduce mejoras en los fundamentos del fútbol: pases más inteligentes, un sistema de bloqueo que genera resultados más equilibrados, los jugadores responden mejor y reaccionan de forma más rápida y se pueden controlar los cabezazos y los pases de cabeza de forma manual.


Por otro lado, EA Sports ha rediseñado el modo Carrera, que en FIFA 21 ofrece una “nueva profundidad de los partidos, los entrenamientos y los traspasos”, y conservado el fútbol callejero de Volta, que entre otras novedades gana la opción de jugar con amigos online en partidos 5 contra 5. Y no puede faltar la gran estrella: FIFA Ultimate Team, un modo de juego que algunos consideran un tragaperras. Durante el año fiscal 2020 Electronic Arts ingresó 1.490 millones de dólares gracias al Ultimate Team.

FIFA 21 suma un total de 95 estadios de fútbol con licencia entre los que se incluyen 15 de la liga española, como Coliseum Alfonso Pérez, El Alcoraz, Wanda Metropolitano, Municipal de Ipurua, Santiago Bernabéu, Balaídos, Benito Villamarín, Mestalla, San Mamés y Ramón Sánchez-Pizjuán. También cuenta con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas. Encontraréis una lista con todos los equipos y ligas en este enlace.

Además, FIFA 21 llega con la función Doble Versión que permitirá usar la copia del juego de PS4 o Xbox One para recibir la de PS5 o Xbox Series, respectivamente, sin coste adicional. Si la consola no tiene unidad de disco será necesaria la versión digital. Los progresos y todo el contenido también se transfieren dentro de la misma familia de consolas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en