Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed Valhalla

Benzo
Ubisoft ha mostrado un generoso tráiler de Assassin’s Creed Valhalla centrado en explicar la historia de Eivor, el protagonista vikingo de esta nueva entrega de la franquicia. El metraje ofrece detalles sobre la motivación de Eivor para abandonar los gélidos páramos de Noruega y liderar a su clan hasta un nuevo hogar en los fértiles campos de la Inglaterra del siglo IX. Su objetivo es fundar un asentamiento y conquistar esa tierra hostil a cualquier precio.

Assassin’s Creed Valhalla es un juego de rol de acción que promete centrar la experiencia en la exploración y las decisiones del jugador. En este mundo los jugadores se pondrán en la piel de Eivor, una “leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria”. Nuestro protagonista, que puede ser un hombre o una mujer, decide partir definitivamente hacia Inglaterra después de un primer viaje que le descubre una tierra llena de riquezas y cuando ha comprobado que ni él ni su clan pueden permanecer en Noruega.


La Inglaterra del siglo IX es una tierra fértil repleta de tesoros y recursos, pero también un territorio fracturado, una combinación perfecta para que Eivor y su clan puedan instalar un asentamiento, saquear, conquistar y luchar para alcanzar la gloria. En Inglaterra no solo esperan las tropas del rey Alfredo de Wessex, el único reino que ha logrado sobrevivir a la invasión danesa a gran escala, también hay otros nórdicos que compiten por la tierra y que no están dispuestos a compartir sus riquezas.

“Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra”, se puede leer en la descripción del tráiler.

Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC mediante la Epic Games Store y Ubisoft Store. También estará disponible desde el primer día en el catálogo del servicio de suscripción de Ubisoft. La versión de PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre junto a la consola.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en