Sackboy: A Big Adventure para PS5 muestra un nuevo gameplay y detalla su edición especial con peluche

Benzo
De todos los juegos que recibirá PS5 el día de su lanzamiento del que posiblemente menos se ha hablado es Sackboy: A Big Adventure, un título de acción y plataformas desarrollado por Sumo Digital, estudio británico que ya ha trabajado con este personaje de PlayStation mediante LittleBigPlanet. Para enmendar esta falta de atención Sony ha mostrado un nuevo tráiler Sackboy: A Big Adventure que nos permite echar un vistazo a su gameplay y detallado sus ediciones especiales.

“Cuando nos embarcamos en este proyecto, el objetivo era sencillo: brindar a los jugadores una alucinante aventura cooperativa en 3D”, explica Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital en el blog oficial de PlayStation. “El vídeo [que acompaña la noticia] ofrece algunos detalles sobre el proceso, desde el diseño de los controles de Sackboy hasta los mundos que explora, pasando por las variadísimas mecánicas y, como guinda del pastel, el caótico y disparatado multijugador cooperativo”.

El objetivo de Sumo Digital con Sackboy: A Big Adventure es que “cada nivel del juego tenga su propia personalidad”. Waterhouse también avanza una generosa variedad de potenciadores, así como una notable banda sonora y disfraces. “Hay más de 60 trajes por descubrir y podréis combinar las partes de unos y otros para confeccionar vuestro propio Sackboy personalizado”, añade el diseñador. Además, el título incluye un sistema de gestos para poder abrazarse, bailar o hacer choques de pecho.


Los interesados en Sackboy: A Big Adventure tendrán disponibles dos ediciones especiales, una física y otra digital. Su contenido, que tenéis detallado a continuación, es idéntico, con la salvedad que la edición a la venta en las tiendas tradicionales incluye una copia física del juego, el libro de arte y un peluche Sackboy.

  • Un libro de arte que ilustra los mundos de Sackboy así como las criaturas que habitan en ellos
  • La banda sonora digital, que incluye una variada selección de canciones del juego
  • 4 trajes basados en personajes de PlayStation para personalizar a Sackboy
    • Jin, de Ghost of Tsushima
    • Sam Porter Bridges, de Death Stranding
    • Connor, de Detroit Become Human
    • Deacon St. John, de Days Gone
  • 4 gestos de Sackboy inspirados en los citados personajes de PlayStation
  • 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes del juego
Imagen

La edición estándar de Sackboy: A Big Adventure tendrá un precio de 69,99 euros mientras que la Digital Deluxe subirá hasta los 89,99 euros. La edición especial con peluche aún no tiene precio. El juego también estará disponible con versión para PlayStation 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en