Ya disponible After You, un juego narrativo con rompecabezas

Desde hoy en Steam ya se encuentra disponible After You, un juego para PC desarrollado por k148 Game Studio, un equipo formado por un único desarrollador, el eoliano @angelillo732. El título se despacha por 5,69 euros, aunque hasta el 8 de octubre hay un descuento de 20 % con motivo del lanzamiento que deja la factura en 4,55 euros.

After You tiene como protagonista a Aron, un hombre que despierta solo en su habitación y sin nadie alrededor, ni familia, ni vecinos. A partir de este suceso nuestro protagonista deberá emprender una aventura para entender qué ha pasado, un viaje que lo llevará por tres escenarios donde se encontrará diferentes rompecabezas que deberá completar a medida que avanza en su historia.

After You se describe como un juego pausado y contemplativo, pensado para los jugadores aficionados a los títulos narrativos difíciles y con rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

Grande Angelillo!

Espero que tengas tantos exitos como horas le has echado al proyecto. Yo estoy en el capitulo 3 ya, sudando tinta eso si... :p
Ostras un compañero EOLiano ahí creando juegos,púes me encantan los rompecabezas y ése precio lo voy a comprar encantado...
a esto hay que darle bombo, enhorabuena!
Ueee no me lo esperaba! [boing] EOL es increíble!
Luce muy bien, enorabuena @angelillo732 por ese gran trabajo!! Me encantan este tipo de juegos lo compraré seguro!
Cojelocuco escribió:Luce muy bien, enorabuena @angelillo732 por ese gran trabajo!! Me encantan este tipo de juegos lo compraré seguro!


Gracias compañero, se agradece mucho y espero que te guste!
angelillo732 escribió:Gracias compañero, se agradece mucho y espero que te guste!


Felicidades por el juego, espero que sea un "Top Ventas" :cool:
@Benzo

Gracias por ponerlo en portada. Ves como no costaba tanto? Otro dia al menos contestar. Gracias.
Me voy a esperar a comprarlo el día 9 para pillarlo por el 100% de su importe. Tiene una pintaca brutal para haber sido desarrollado por una única persona.

@angelillo732 márcate un Q&A del juego :P Has compuesto tu la banda sonora? Cómo ha sido el proceso de desarrollo? Durante el desarrollo has sentido alguna vez la necesidad de abandonar "la soledad" y ampliar el equipo?
@OmegaProyect top ventas no creo, pero a ver si da para recuperar algo de inversión por lo menos jajjaa.

@PsYmOn Gracias! El ser un solo desarrollador implica unas limitaciones muy importantes a la hora de pensar en un videojuego, básicamente, tienes que crear un proyecto entorno a tus limitaciones.

Al tener un presupuesto bajísimo, ¿Qué hice con la banda sonora? Quitarla directamente jajaja, el juego tiene dos temas de dos personar diferentes, uno de ellos está partido en trozos para usarlo en cinemáticas y el otro es el tema del menú principal.

El juego trata la soledad, con lo cual la música me sobraba en el gameplay. Es un juego que necesita mucho de concentración y personalmente, me concentro mejor escuchando el sonido ambiente, así que por ahí tiré.

Todo lo demás es básicamente lo mismo, creación en base a limitación, en lo que más he gastado ha sido en el doblaje tanto del trailer como del personaje y algunos assets.

Lo que más me ha costado con diferencia es no hacer un juego clónico, estuve pensando durante meses en una fórmula jugable menos manida y salió esto, un juego que se aleja de todo lo actual en cuanto a llevar de la mano al jugador, aquí, desde el principio hasta el final, el poder continuar se basa únicamente en la capacidad de entendimiento y lógica del jugador.

Ver a gente en los streams estar media hora dando vueltas sin saber como avanzar, y de repente ver como lo descubren, es una sensación muy rara jajaja.
Pillado, pinta interesante :)

Mucha suerte con las ventas @angelillo732, a ver si más gente se anima
@angelillo732 Enhorabuena por el juego, pinta muy bien!
Una curiosidad: puedes ver a día de hoy cuántas unidades se han vendido? Si es así, ¿cuántos llevas vendidos?
Qué porcentaje te llevas de cada unidad vendida?
Tampoco hace falta que respondas si crees que son cosas personales jeje
alfaroingles escribió:@angelillo732 Enhorabuena por el juego, pinta muy bien!
Una curiosidad: puedes ver a día de hoy cuántas unidades se han vendido? Si es así, ¿cuántos llevas vendidos?
Qué porcentaje te llevas de cada unidad vendida?
Tampoco hace falta que respondas si crees que son cosas personales jeje


Hola, te puedo dar aproximaciones por que Steam no te deja hablar de todo lo que ves una vez que estás dentro.

- Si, se puede ver en tiempo real lo que vendes y donde se compra además de otra información relacionada.

- No puedo hablar de porcentajes aún que me gustaría.

No suelo mirar mucho las ventas a día de hoy, pero está cerca de 200 unidades vendidas, aún que esto es muy variable, para vender bien, solo se vende en la semana de lanzamiento y en las ofertas de Steam, en otros periodos prácticamente vendes cero.

Mucho más no puedo decir sobre el tema [+risas]
15 respuestas