Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13188 hilos en este foro
1
…
248
,
249
,
250
,
251
,
252
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
No puedo instalar el FExplorer ni el Bizzard instaler
chechus
• The Sabbat 29 oct 2004 21:52
4
346
The Sabbat
29 oct 2004 21:52
3
¿Dónde comprar N-gage (vieja) en Madrid?
ekisboss
• milana 29 oct 2004 14:31
3
187
milana
29 oct 2004 14:31
2
no sé si será demasiado
txiki00
• txiki00 29 oct 2004 10:07
2
217
txiki00
29 oct 2004 10:07
18
Capcom en N-GAGE
Theocrazy
• The Sabbat 29 oct 2004 00:44
18
1k
The Sabbat
29 oct 2004 00:44
9
Videos
VoLGRaB
• Chilled 28 oct 2004 21:31
9
321
Chilled
28 oct 2004 21:31
batería QD, donde¿?¿?¿?
satellite
28 oct 2004 21:29
0
117
satellite
28 oct 2004 21:29
3
Escuchar mp3 cascos
VoLGRaB
• VoLGRaB 28 oct 2004 20:56
3
194
VoLGRaB
28 oct 2004 20:56
12
Como puede ser esto Por diossss!!!!!!!
milana
• onakita 28 oct 2004 16:15
12
462
onakita
28 oct 2004 16:15
3
se puede entrar en la carpeta E:system desde usb?
sportingb
• sportingb 28 oct 2004 14:19
3
164
sportingb
28 oct 2004 14:19
5
Tonos de llamada WAV. ¿Una sola vez?
rmvz3
• rmvz3 28 oct 2004 13:38
5
505
rmvz3
28 oct 2004 13:38
2
porque no me deja copiar de D:
Chilled
• Chilled 28 oct 2004 10:28
2
136
Chilled
28 oct 2004 10:28
2
Repr. video y Torch
VoLGRaB
• VoLGRaB 28 oct 2004 00:44
2
133
VoLGRaB
28 oct 2004 00:44
2
AYUDA URGENTE [buuuaaaa]
VoLGRaB
• VoLGRaB 27 oct 2004 23:36
2
173
VoLGRaB
27 oct 2004 23:36
1
carpeta system con el pcsuite
mouth
• The Sabbat 27 oct 2004 22:40
1
97
The Sabbat
27 oct 2004 22:40
2
MMC NUEVA. duda
VoLGRaB
• VoLGRaB 27 oct 2004 22:28
2
127
VoLGRaB
27 oct 2004 22:28
5
Sobre la promocion Camy N-gage
chechus
• blady666 27 oct 2004 17:10
5
258
blady666
27 oct 2004 17:10
10
Me saltan y se paran los mp3 :(
Retroakira
• Retroakira 27 oct 2004 16:05
10
317
Retroakira
27 oct 2004 16:05
Hilo de juegos de emuladores que funcionen aceptable.
mobydick
27 oct 2004 15:21
0
184
mobydick
27 oct 2004 15:21
11
duda reproductor de pantalla completa
[Lande]
• Chilled 27 oct 2004 12:02
11
403
Chilled
27 oct 2004 12:02
4
Dudilla de fácil solución
An0n1m0
• VeRTeX 27 oct 2004 09:34
4
210
VeRTeX
27 oct 2004 09:34
2
N-gage clasica con cable USB en linux!!!
super tek
• marcys 26 oct 2004 21:15
2
164
marcys
26 oct 2004 21:15
7
saludos de un newbie con NGAGE (clásica)
satellite
• eyetoy 26 oct 2004 19:14
7
290
eyetoy
26 oct 2004 19:14
4
Calculadora científica
Pestaso
• Pestaso 26 oct 2004 17:33
4
220
Pestaso
26 oct 2004 17:33
4
Indignante!
VoLGRaB
• Chilled 26 oct 2004 09:38
4
255
Chilled
26 oct 2004 09:38
1
Precio de jugar por Gprs?
Cmonpo
• The Sabbat 25 oct 2004 23:29
1
173
The Sabbat
25 oct 2004 23:29
1
problemas instalando juego en mmc...
marcys
• An0n1m0 25 oct 2004 22:23
1
164
An0n1m0
25 oct 2004 22:23
5
Se me cuelga mi n-gage... :(
Xyno
• Cmonpo 25 oct 2004 21:02
5
216
Cmonpo
25 oct 2004 21:02
3
Formato .acc ???
oraculo
• The Sabbat 25 oct 2004 20:21
3
202
The Sabbat
25 oct 2004 20:21
3
alguien que comprara la clasica en phone house con 100 euros en llamadas?
SerlloLeon
• maesebit 25 oct 2004 09:58
3
174
maesebit
25 oct 2004 09:58
5
hard reset
kornrok
• o0firestarter0o 24 oct 2004 22:54
5
317
o0firestarter0o
24 oct 2004 22:54
6
MMC Hot Swap para N-Gage clásica
The Sabbat
• Chilled 24 oct 2004 21:40
6
459
Chilled
24 oct 2004 21:40
2
Cámara bluetooth
VoLGRaB
• VoLGRaB 24 oct 2004 12:21
2
265
VoLGRaB
24 oct 2004 12:21
14
se me queda en el logo de nokia :|
[Lande]
• J-JONY 23 oct 2004 23:52
14
423
J-JONY
23 oct 2004 23:52
12
Donde comprar funda N-Gage Clásica
NiCrOmAnTe
• blady666 23 oct 2004 22:32
12
755
blady666
23 oct 2004 22:32
2
N-Gage Arena
Deymos
• Cmonpo 23 oct 2004 21:42
2
164
Cmonpo
23 oct 2004 21:42
3
donde se ponen las roms del gamephone advance????
Ronbin
• The Sabbat 23 oct 2004 13:39
3
209
The Sabbat
23 oct 2004 13:39
8
¿donde hay n-gage de oferta?
sportingb
• Amílcar 23 oct 2004 10:03
8
463
Amílcar
23 oct 2004 10:03
6
Es cosa mía o...
An0n1m0
• The Sabbat 23 oct 2004 02:00
6
241
The Sabbat
23 oct 2004 02:00
3
Ya me ha llegado la ngage promocion CAMY ;) ;)
blady666
• marcys 22 oct 2004 21:28
3
210
marcys
22 oct 2004 21:28
1
Como se instalan estos juegos de 24h a ve rque yo comprenda...
marcys
• The Sabbat 22 oct 2004 21:26
1
219
The Sabbat
22 oct 2004 21:26
15
Funcionaría?
Cmonpo
• maesebit 22 oct 2004 20:26
15
496
maesebit
22 oct 2004 20:26
4
n-gage QD no me reproduce videos pasados por bluetooth
marcys
• marcys 22 oct 2004 20:11
4
162
marcys
22 oct 2004 20:11
9
¿como se borran juegos?
sportingb
• NiCrOmAnTe 22 oct 2004 20:04
9
272
NiCrOmAnTe
22 oct 2004 20:04
11
vamos a dejarlo claro, que tamaño max. de MMC pilla la N-gage QD o clásica?
marcys
• marcys 22 oct 2004 17:20
11
405
marcys
22 oct 2004 17:20
¿Han quitado el ecualizador en el Viking MP3Player?
rmvz3
22 oct 2004 16:48
0
139
rmvz3
22 oct 2004 16:48
16
Una tarjeta SD rulando en la N-gage!!
Cmonpo
• Pirriaco 22 oct 2004 12:33
16
1k
Pirriaco
22 oct 2004 12:33
3
controles en el spectrian
sportingb
• DeathLord 21 oct 2004 20:14
3
132
DeathLord
21 oct 2004 20:14
3
amplificar señal bluetooth...?
Chilled
• The Sabbat 21 oct 2004 18:05
3
954
The Sabbat
21 oct 2004 18:05
7
Mp3 en QD
VoLGRaB
• VoLGRaB 21 oct 2004 14:16
7
328
VoLGRaB
21 oct 2004 14:16
2
Quiero un n-gage. Ayudadme please
milana
• The Sabbat 21 oct 2004 13:53
2
173
The Sabbat
21 oct 2004 13:53
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13188 hilos en este foro
1
…
248
,
249
,
250
,
251
,
252
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados