¿como borrar juegos de la carpeta system/apps?

Es q intentyo borrarlos y me da error anto desde la n-gage como desde el pc, me dice q no se puede encontrar la ruta de acceso especificada ¿como puedo eliminar estas carpetas q contienen un juego'muchisimas gracias por estas ayudas.
En teoría así te debía dejar...

Por casualidad no tendrá ninguna carpeta un monton de simbolos extraños??

Fdo- An0n1m0
si al darme el error tb salen simbolos extraños
no se puede eliminar se entrelee rear y simbolillos raros
me parece que puede ir por ahi, vivi una experiencia en la ngage de un amigo, probo a instalar el sega rally en su MMC para no andar cambiando y tal, y luego no lo podia borrar pk habian muchos caracteres con otra codificacion, y windows no los podia borrar. Si te ocurre algo parecido, abre el notepad y escribe esto:

@echo off
del *.*

y guardalo, y lo renombras de txt a bat. Lo metes en la carpeta de la mmc y lo ejecutas desde win. Si no te pasa eso, pues copia todo lo importante a tu pc, formatea desde la ngage, y vuelve a meter to.
Eso me pasaba a mi... Si no me equivoco tienes la N-Gage clásica y te has transferido el archivo por USB, verdad??

Eso me ha pasado a mi muchas veces, y la verdad es que pienso que es por retirar el cable USB antes de que los archivos hayan terminado de transferirse... Por eso sale así de mal...

Yo no encontré solución, así que cada vez que me pasaba formateaba la MMC (salvaba antes lo más importante)

Fdo- An0n1m0
si tengo una n-gage clasica y el problema es precisamente con entre otrs el sega rally, probe lo del notepad pero nada no me sirvio asi q y am veo formateando, lo malo q lo tenia todo instalao en la tarjeta asi q a volver a empezar desde 0
[mad]
lo malo es que el juego le funionaba... Pienso que es eso, la codificacion de los archivos. Tu por ejemplo abre msdos y escribe

cd\
md NOMBRE

si como nombre pones algun caracter por ejemplo Alt + 1229, esa carpeta que se crea no la lee windows, es como un parasito, no la puedes borrar... debes usar msdos. Asique crea un bat y ejecutalo, es la unica solucion ke se me ocurre para evitar el formateo. Esa tecnica la usaba yo de chico, llenaba con un bat el escritorio de los colegas de cosas inutiles pa echarnos unas risas, y esa es la proteccion que utilizan en los FTP me parece.

EDITO: seguro que has hecho bien lo del notepad? lo has cambiado a .bat y lo has metido en la carpeta parasito? lo tines ke ejecutar desde el pc... Si te rindes, copia el contenido de la MMC menos la carpeta parasito al disco duro, formateas y lo pegas, asi te evitas andar reinstalando... De todas maneras, te aconsejo que luches y que no te dejes vencer por el parasito. ACABA CON EL! (tengo al de fiebre, me parece que me tengo que medicar)
Prueba un "deltree" desde la linea de comandos de windows.
algo habia echo mal con lo del notepad, he vuelto a realizarlo ,meto el archivo en la carpeta en cuestion y al ejecutarlo me sale esto:
se eliminaran todos los archivos del directorio ¿esta seguro (S/N)?
Doy a la S y al intro
y me elimina algun archivo pero otros no,seguire intentandolo.

Se me olvidaba lo deltree nose como va pq le doy y salta la ventana del msdos diciendo q falta el parametro requerido.
Eso es porque tienes que poner deltree y el nombre

Fdo- An0n1m0
Segun mi experiencia eso me paso porke la tarjeta no era del todo compatible con la ngage. ¿ke tarjeta tienes? La mía era Pretec, y cada pocas horas las carpetas se convertian en chorradas, con un monton de cuadraditos y numeros raros... No sé. a ver ke os parece.

SaluDos!!
Pues la mia era con la de 32 Mb's (de Nokia) que venia con la N-Gage clásica...

Así que no creo que sea por incompatibilidad XD

Fdo- An0n1m0
Weno, mi caso si lo era, porke eso era demasiado!!!!!!!!!! cawento

Ahora la mmc ya no esta entre nosotros [angelito]

SaluDos!!
la mia es una extreme memory de 256
13 respuestas