Tonos de llamada WAV. ¿Una sola vez?

Hola a todos.

¿A alguien mas le pasa que cuando tiene puesto un tono de llamada .wav suena los primeros segundos y despues cambia al tono por defecto?

¿Acaso el wav debe tener algun formato especial?. El caso es que al principio van bien pero despues de un dia o dos empiezan a fallar. La primera vez era un loop de una cancion y pense que lo hacia porque era muy largo pero ahora es muy corto el sonido.

Se agradecen comentarios [angelito]
Los Wavs y MP3 se reproducen una sola vez.
Hombre Sabbat, siempre el mas rapido. [beer]

Pues no es por llevar la contraria pero como digo en el anterior mensaje al principio funciona de p.m. reproduciendose una y otra vez (como es logico). De hecho yo lo que hago es seleccionar una parte de una cancion que me guste y con un programa de edicion de audo hacer un loop para que suene continuo al reproducirse sin parar.

Ya te digo que funciona perfectamente hasta que un dia deja de hacerlo sin causa aparente. Si no lo crees haz la prueba. :P
a mi me pasa lo mismo, ¿alguien lo a solucionado???
rmvz3 escribió:
Ya te digo que funciona perfectamente hasta que un dia deja de hacerlo sin causa aparente. Si no lo crees haz la prueba. :P



Pues vaya, desde que la compré es uno de los fallos que le veía, pero si dices que a ti te han sonado varias veces :?
En realidad ya no tengo ese problema. Cuando quise mandar el wav desde el telefono al PC el FExplorer me dijo que el fichero estaba dañado ¿¿?? Lo sustitui por otro wav y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Sospecho que en alguna operacion se corrompen los wavs de tono de llamada y una vez estropeados se cortan al reproducirse y la N-Gage pasa al tono por defecto. Como me ha pasado dos veces supongo que sera al hacer algo determinado aunque tambien podria ser mala suerte y que se me fastidiaran por otra causa precisamente esos dos ficheros. La ley de Murphy siempre funciona, no hay que olvidarlo. :p
5 respuestas