Alguien tiene solucionado el sidetalking en la clásica?

Todo viene de este post del colega eoliano gunsmoke, en el hilo del censo:

gunsmoke escribió:Usuario: gunsmoke
Modelo: Clásica
MMC: 1 ExtremeMemory de 256 MB
Otros accesorios: Bluetooth USB, Jabra Bluetooth, Agujero Rear-Talking.
Juegos: Splinter Cell.



Alguien tiene echo ese agujero para hablar en plan QD? podría por favor postear alguna fotillo?
manuales he visto... y bueno... vista la ngage tmb habia visto lo del microfono... Me parece un rollo, en estos foros veo ke mucha gente tiene problemas y sus ngages pasan un tiempo en el SAT nokia, y como ke me echa patras. Alguien tiene fotikos de su ngage makeada?
YO creo que voy a hacer el agujerito, no parece demasiado dificil.
si no es por ke sea dificil sabbat... pero piensa ke algun dia tu ngage funciona mal... el del servicio tecnico se reiria de ti a la cara
Hola!

Jur, yo ya me he acostumbrado, ya he hablado un par de veces con sidetalking, y un dia de estos me voy a hablar con el movil al Fnac a fardar un rato.

jejeje. [oki]
Yo ya he conseguido la broca de 3mm.

Si puedo lo hago ese finde y os cuento.

Mi Ngage está en garantia , pero me dá igual. Si se jode pago el arreglo y punto.


Salu2
Yo se lo he heho. He hecho unos 15-20 agujerillos y con el volumen a tope se escucha perfectamente, = que en side talkin.
Perfecto.

Los agujerillos los hice con una brocas pekeñas (como soy joyero me fue muy muy facil, pero vamos, esta mamado para cualkiera).
Lo hice exactamente como indica en esa web.

salu2

pd:habia leido que con un alfiler caliente tambien funciona, la verdad esqe ese plastiko se derrite muy facilmente.
capítulo 8 versículo quinto:

y dios dijo: postead las fotos de vuestras n-gages, para que los demás puedan verlas.
Hola gente,

Yo en este post posteé unas foticos.

Echadlas un vistazo.

Un saludo.

P.D.- 56K Killer!!
Y si no con comprarse una carcasa extra oficial basta, en caso de que haya que llevarla al SAT por cualquier motivo se pone la que no esté agujereada y fuera, además si no la has usado más nueva parecerá todavía la N-Gage xDD

Salu2
El problema es que hay que agujerear el plástico de dentro, no solo la carcasa.
11 respuestas