Como puede ser esto Por diossss!!!!!!!

Vamos a ver. Veo q un problema muy comun es q la n-gage se casca cuando llena su memoria interna. ¿peor como puede pasar esto por dios? ¿como es posible un bug de semejante calibre?
No se a cuantos os habrá pasado, pero seguro q a muchos. me imagino q nokia lo arregla sin gasto alguno pq si no sería el colmo.
Pero la cosa es ¿como es posible que pueda pasar esto?¿no se dieron cuenta de su error?

Madre miaaaaaaa, Que desastre!!!!!
Es como si dejas un pc sin espacio en el disco duro, tampoco te arrancaría windows.
The Sabbat escribió:Es como si dejas un pc sin espacio en el disco duro, tampoco te arrancaría windows.
La diferencia es que eso en un PC es casi imposible que pase, y en N-Gage pasa como la cosa mas normal del mundo.

A mi me parece una guarrada de dimensiones epicas, no por el bug en si, si no porque en Nokia parece que no tienen intencion alguna de solucionar el problema.
maesebit escribió:La diferencia es que eso en un PC es casi imposible que pase, y en N-Gage pasa como la cosa mas normal del mundo.

A mi me parece una guarrada de dimensiones epicas, no por el bug en si, si no porque en Nokia parece que no tienen intencion alguna de solucionar el problema.


Hombre ya, salvando las distancias :P

Es una guarrada si. Y si tenemos muchos sabes podemos petar la memoria interna, eso es lo mas grave.
tios ¿y como evitarlo? pòr que esta semana me voy a pillar una n-gage antigua ¿q me aconsejais para q no me pase? (pq paso de cagarla y andar detras de nokia para q me la arregle)
¿alguien sabe como se evita de una forma sencilla?
muchas gracias tios
No tocando la memoria interna para nada e instalando el parxe para ke los mensajes vayan a la tarjeta. así la memoria interna se usa lo menos posible.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No tocando la memoria interna para nada e instalando el parxe para ke los mensajes vayan a la tarjeta. así la memoria interna se usa lo menos posible.

SaluDos!!


Por favor CMonpo si el parche para dirigir todos los mensajes y no tocer la memoria interna, es gratuito por favor dime el nombre. Es q este tema me acojona muchísimo y no quiero grabar absolutamente nada en la memoria interna. Ademas mi temor es q se graben cosas como con el dictafono en la memoria interna y yo no me entere. Temo petar la consola por un despiste. Ayuda pleaseeee!!!
(a todos los n-gagers de este foro...sois fenomenales, vaya buen rollo q hay aqui:)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

Mantengan la calma.

Te puedo decir como experiencia personal, llevo cerca de un año con la ngage, tengo TODOS LOS SMS desde que la pillé, desde el primer dia, guardados en la MEMORIA INTERNA, tengo saves de TODOS los juegos, y tengo el FExplorer instalado en memoria interna y no me ha petado. Una cosa es que pueda pasar y otra que se expanda el pánico XD.
The Sabbat escribió:
Mantengan la calma.

Te puedo decir como experiencia personal, llevo cerca de un año con la ngage, tengo TODOS LOS SMS desde que la pillé, desde el primer dia, guardados en la MEMORIA INTERNA, tengo saves de TODOS los juegos, y tengo el FExplorer instalado en memoria interna y no me ha petado. Una cosa es que pueda pasar y otra que se expanda el pánico XD.
Ciertamente, por los mensajes y demas cosas del movil no hay que preocuparse. Creo que podrias almacenar los de toda tu vida, y aun asi no llenar los 3,4MB.

Sobre los saves, yo no lo tengo tan claro, puesto que hay juegos que hinchan el archivo bastante. (yo me llegue a quedar sin darme cuanta con 200K libres en la memoria del telefono, y no tenia nada instalado en ella, todo a base de instalar programas en la MMC)

Yo el mayor problema lo veo en que te pasen un archivo enorme por BT, o algo asi. Si no, tampoco es cosa de alarmarse.
maesebit escribió:Yo el mayor problema lo veo en que te pasen un archivo enorme por BT, o algo asi. Si no, tampoco es cosa de alarmarse.



Si, la verdad es que es de las pocas cosas que pueden pillarte "por sorpresa".
¿q es eso del bt?¿como se llama el parche?
asias:)
milana escribió:¿q es eso del bt?¿como se llama el parche?
asias:)
BT= BlueTooth
Desgraciadamente el problema que comentas está pasando más de lo que creeis...intentad no guardar demasiadas cosas en la memoria interna tal y como han comentado más arriba...

Ah! No es únicamente algo que le pase a N-Gage...los reries 60 de Nokia tienen ese problema también...Sé que se ha hablado del problema pero de momento no hay tomada ninguna decisión...
12 respuestas