tarjeta nueva con lector usb y qd, ¿como lleno la tajeta?

Soy nuevo(es mi primer dia).He visto tutoriales pero no encuentro lo basico y es que ¿que carpetas creo en tarjeta virgen?
leo mucho system/apps y demas pero no encuentro nadie que diga las carpetas basicas de una tarjeta vacia para ya poder ir poniendo cosas. Gracias.
Las carpetas se crean "solas". Es decir, tu la tarjeta la formateas desde la N-Gage, y al formatearla lo que hace (aparte de borrar datos bla bla bla....) te crea las carpetas, por eso no debes de preocuparte ;)
Yo no la he puesto en la n-gage aun, la he formateado y he metido blizzard instaler y un .blz a pelo en la raiz sin carpetas, ¿funcionará o no la meto aun?
Formatea siempre desde la N-Gage o corres el riesgo de quedarte sin MMC... Prueba a meterla en la N-Gage, formateala, y luego mediante el cable usb (o BT, o lector de tarjetas) le mandas esos archivos

Fdo- An0n1m0
Vale formateo desde la gage, luego ¿puedo poner mas de 1 juego .blz? y ¿emuladores todo en la raiz y funcionaria? o ¿creo carpetas especificas para cada programa? Gracias.
mobydick escribió:Vale formateo desde la gage, luego ¿puedo poner mas de 1 juego .blz? y ¿emuladores todo en la raiz y funcionaria? o ¿creo carpetas especificas para cada programa? Gracias.


Puedes poner todos los .blz que quieras (y que quepan en tu mmc)

Si, te recomendaría que crearas una carpeta para las roms (para no tenerlas desperdigadas) pero no es algo obligatorio

No hace falta, cada programa crea su propia carpeta en

E:\System\Apps

Fdo- An0n1m0
tio, no te agobies... el aparatito este tiene vida propia, y ella sola se lo curra... tú limítate a grabar todo tipo de cosas, que ella se las come con patatas y va como un tiro...ya lo verás. luego, si tú quieres crear alguna carpeta para tenerlo´más ordenado, vale, pero eso depende de como seas de guarrete en la vida real, como tengas tu habitación de ordenada, etc... salu2 y welcome to ngage world!!!!1
7 respuestas