Las extreme memory son problematicas con la ngage

Os cuento, el viernes me pille la ngage, el modelo antiguo y el sabado una mmc extreme memory de 256mb.

Pues desde el primer dia la tarjeta me ha dao problemas: los juegos de repente desaparecian y no iba nada d la tarjeta y los ultimos dias casi todos los juegos daban error al ejecutarlos.
Dos amigos mios tienen tarjetas de esta marca de 256 y 128 y no les ha dao problemas pero a mi todos los q podia dar.

Asi que esta mañana he ido a la tienda a que me devuelvan el dinero y el chico q me ha atendido me ha confirmado que esa marca de memorias da muchos problemas con la n-gage.

Asi que ya sabéis, no tiene porqué pero es común que fallen con la consola, yo voy a ver si reciben mas tarjetas de 256mb de otras marcas y me pillo una nueva...
Pues tendría sentido, en muchos sitios se habla de las Extreme memory y suele ser para bien.
Es la primera ke tengo! en todos sitios he visto ke las extreme memory funcionan de pm, son rapidas y no dan problemas!, la unica marca con una mmc ke ha dado problemas es pretec, cuya tarjeta de 256 es una puta mierda!
No creo k el titulo del post sea en absoluto el mas correcto, porke en todos los foros de ngage se habla de las Extreme memory como la MMC por excelencia, asi k si tienes un problema con una de ellas (puede haber salido defectuosa, vas y la cambias) lo pones pero creo k el titulo k has puesto puede llevar a una confusion inexistente
pues a mi una exteme de 256 me duró un día y la ngage dejó de arrancar con ella metida.
Tengo otra de 128 y de momento bien, mañana descambiaré la de 256
ta logoooooo
Completamente de acuerdo con Retroakira.
Tengo una extreme de 512 y me funciona de maravilla.
Tengo otras 2 que son Verbatim y esas si que me han dado problemas:

- Son mucho mas lentas a la hora de leer datos, llegando a dar "saltitos" los mp3.

- Tengo el menu bien organizado en carpetas y tal (Juegos, Multimedia, Aplicaciones...), y a veces al reiniciar la consola me pone todas las aplicaciones que he instalado en la raiz del menu, teniendo que darme el tute de organizarlo todo de nuevo.

Resumiendo, que estoy encantado con mi extreme y no la cambio por ninguna otra marca.

Salu2.
alguien sabe k tal estan las kingston , tenia una trascend me peto y ahora estoy a la espera de recibir a kambio una kingston , alguien las ha probado , gracias
Aqui otro con una Extreme de 512mb y funcionando de pm en una QD.

Aviso: Si tienes una QD y una Extreme, quitale todas las pegatinas, xq si no te las veras putas para sacarla, como me paso a mi la primera vez :Ð

Salu2
Yo tengo una extrememory de 256Mb para mi "empanadilla clasica" y va genial, no me ha dado ningun error. [tadoramo]

Nus seguimos leyendo
Pos yo como 3ki tambien discrepo sobre lo del las extreme. Yo tamien tengo una MMC de 256 (pillada en pcbox mu baratitia por cierto) y desde el primer dia me ha ido de lujo en la N-Panadilla clasica; ninguna queja, no señor.
Saludetes
Lo mejor es mirar las comparativas, yo tb estoy a la espera de una Extreme memory, ke espero con impaciencia xD.

SaluDos!!
Yo tengo una extrememory de 256 mb y va de lujo,en cualquier pagina de n-gage te hablan de maravilla de esa tarjeta
Yo tengo dos una de 256 y otra de 128 y otro colega mio tiene otra de 256 y van de pm las 3 en cualquier n-gage
solo quiero que se pongan a un precio asequible las extreme memory de 1 gb [looco] [looco] [looco] [looco]
1saludete
SerlloLeon escribió:solo quiero que se pongan a un precio asequible las extreme memory de 1 gb [looco] [looco] [looco] [looco]
1saludete


Tu y todos, jur, yo voy el segundo, aunque me temo que para navidad me tendre que comprar la mmc al precio que este, jur.
Pues debe ser que sean buenas, pero esa desde luego salio muy mala, me la cambiaron y de pm, una de 256 y desde que la cambie ni un problema, lo mismo mi hermano y otro amigo q tb tienen de 256 y otro amigo con una de 128 le va bien.....

Lo puese pq me lo dijo el de la tienda..... no habia leido muchas comparativas.
errrrr.... yo tengo un pepino extreme memory de 512 megas, y va como un tiro. Aún no sé lo que es un error de la tarjeta, y os aseguro que todos los dias la estoy abrasando con pelis, videos, juegos, de tó. Y además me han dicho por ahí, peña que controla, que es la MEJOR para ngage, lo cual he comprobado yo desde hace más de 4 meses... salu2 y... a por la de 1 giga!!! [uzi]
15 respuestas