Fifa 2005 y CALL OF DUTY?

Se supone ke salian a la venta el 21 de octubre, pero yo no he visto nada al respecto, y si vas la web d nokia pone ke proximamente. Sabe alguien si an salido?

SaluDos!
Te has colao :P. Salen el día 29 ;)
No yo el ke se a colado, ahora te pongo el link del enlace. Lo abras visto no?

EDITO: Lista de Lanzamientos Ke putada, ya me había exo a la idea!
Cmonpo escribió:No yo el ke se a colado, ahora te pongo el link del enlace. Lo abras visto no?

EDITO: Lista de Lanzamientos Ke putada, ya me había exo a la idea!


Pues no me acuerdo, pero yo tenia en la cabeza que salian el 29.


EDITO:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032322

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032323

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032324
Sin duda el ke se coó fue Alejo I [360º]

SaluDos
aki el úniko k se ha colao son los de Nokia, hace ya varias semanas k en la web oficial ponia k el Call of Duty y el Fifa salían el 21



Los de centromail tb ponían k salia el dia 21 lo k pasa es ke han modificado la fexa.

saludos
Esperemos que al call of duty le hayan arreglado el frame rate, pq en la beta era una peste, asi no se puede jugar un FPS
nafai escribió:Esperemos que al call of duty le hayan arreglado el frame rate, pq en la beta era una peste, asi no se puede jugar un FPS


Pues esperemos, por a Ashen le pasó igual... (Y no hablemos de Red Faction [decaio] )
Ah, un detalle que no me gusto nada era a la hora de apuntar, no se si lo habran pulido a no, pero como sabeis, cuando apuntas con el arma, se hace un pequeño zoom. Pues bien, en la ngage, el zoom es extraño, pq "aparecen" cosas que sin zoom no se ven, y desconcierta mucho. Mas que zoom lo que hace es "generar escenario"
Es muy muy desconcertante
Como deseo que salga el Call Of Duty [amor] Eso si, espero que corrijan eso que comenta nafai [tomaaa]

Por cierto, el que si esta a la venta ya, es el Operation Shadow, lo he visto hoy en un CM.

Salu2
Cmonpo escribió:Sin duda el ke se coó fue Alejo I [360º]

SaluDos


No os metais con él...yo le pasé la lista de lanzamientos, pero ha variado... [toctoc]

28 de octuber..es decir hoy: FIFA, CAll of Duty y Asphalt

El 11 de Noviembre...todos los demás... Si ncesitais fechas exactas y juegos concretos me lo decis, ok?:)
¿como estan el Operation Shadow y el Asphlt? alguien q haya jugado please que comente cosillas
El asphalt es muy arcade, las sensacion de velocidad es muy buena, y los graficos muy guapos, empieza a da gusto lo que puede generar la ngage. Ya era hora de que los juegos empezasen a ser así. En la beta tp se puede jugar mucho, pero lo que se ve, tiene muy buena pinta.

Operation Shadow todavia tengo que probarlo (el Fable me deja poco tiempo libre :P)
El Asphalt va a ser un juegazo. La beta pinta muy bien, aunque tiene sus bugs. En una carrera, tras ir primero y ya llegando casi a meta, de repente me veo q soy el segundo (y en ningun momento vi q me adelantaran). Tras finalizar la carrera, se ven los tiempos y veo q el primero me ha sacado 2 minutos [flipa] Seguro q esto lo arreglaran, vamos, q no puede quedar asi XD

En cuanto al Operation Shadow en este hilo encontrareis impresiones.

Salu2
Nada, a mi no me ha dado buena impresión el Asphalt... Hasta que vea el nuevo Colin seguiré diciendo que el mejor juego de coches que hay para N-Gage (aunque sea symbian) es el Rally Pro Contest...

Fdo- An0n1m0
dejaros de mediocridades... el asphalt es bastante bueno, el colin igual hasta será mejor, pero la bomba va a aser... ¡pathway to glory! qué espectáculo de juego... será el mejor de todos con diferencia, y si no... hablaremos.salu2 y a esperar... cawento
mazius5 escribió:dejaros de mediocridades... el asphalt es bastante bueno, el colin igual hasta será mejor, pero la bomba va a aser... ¡pathway to glory! qué espectáculo de juego... será el mejor de todos con diferencia, y si no... hablaremos.salu2 y a esperar... cawento


Sera todo lo espectaculo que quieras, pero de manejo es deplorable, yo no me he enterado todavia de como puedes mover a un soldado. [poraki]
vale chavalote... pues yo me he acabado la misión de 5 maneras distintas y es un ESPECTACULO de game... tómate tu tiempo, y con un poco de paciencia te aseguro que pensarás que es el mejor game de la empanada...salu2
DeathLord escribió:
Sera todo lo espectaculo que quieras, pero de manejo es deplorable, yo no me he enterado todavia de como puedes mover a un soldado. [poraki]


Pues tendrías que hecharle unas horitas, a mi me ha parecido un control muy bueno e intuitivo una vez le cojes el truco, es un juegazo la verdad.
ahí, ahí... no lo dudes, ponte con el game y verás. [chiu]
19 respuestas