no sé si será demasiado

hi,
puede que me esté pasando en lo que voy a decir, pero por preguntar que no quede. Yo tengo un problema y es que mi pc está en un sotano, con lo cual hay muy poca cobertura y en determiandas zonas, mi duda es si conectando al pc la ngage via bluetooth (de 100m) podría de alguna forma responder las llamadas a través del pc, es que sería una manera muy buena y barata de solucionar este problema, puesto que comprarme un manos libres via bluetooth sale por bastante pasta y no sería fijo que solucionara el problema.

Pues ahí queda a ver si existe lo que pido

sl2
yo veo más sencillo dejar la ngage arriba con el volumen a tope... Me parece que eso... Como que no es posible...Piensa que si tu puedes escuchar tu llamada por bluetooth, cualquier otro puede hacerlo... No creo ke se pueda hacer.
si lo que yo quiero no es que se escuche el móvil, sino hablar por el pc, descolgar vamos, jaja y respecto a lo de que te pueden escuchar lo primero que tendrían que llevarse el portátil y acercarse a menos de 100m para hacerlo, y hay otras maneras mucho más sencillas de escuchar las conversaciones teléfonicas de las personas.
Aunque ya se que era casi imposible, lo he preguntado por ver, puesto que me parece una idea muy interesante

sl2
2 respuestas