Sobre la promocion Camy N-gage

¿Cuantos os la habeis comprado por esta promocion?
¿Os ha tardado mucho? Venia con el cable USB?
¿Os ha dado algun problema?
GRACIAS por adelantado.
Yo soy uno de la promocion de la camy .. pues envie la carta en setiembre a primeros i me llego la consola el pasado viernes 22 de octubre ...

Si vienen todos los cables ... pero no viene sellada la garantia ... ni viene con ninguna targeta MMC ni con una dumy ...

Ningun problema ... solo mucha paciencia como ves tardan mucho en mandartela ;)

Salu2

Blady!!
cogerla con la promocion de camy seria uan completa pérdida de tiempo... En carrefour y corte ingles la encuentras en el acto y con garantia de la tienda, por 109€ con un juegazo y con dummy o MMC. Alla tu mismo, pero NO merece la pena.
[A Chilled]
¿Hasta cuando estan las promociones de la N-Gage con el juego en cada tienda?
Gracias de nuevo.
pos ni idea... pero supongo que asi como antes el precio estandar era de 130€ la ngage sin más... ahora es de 109 con un juego. Ha bajado supongo. La recomiendo totalmente ya ke tiene mucha utilidad, como puedes ver en las aplicaciones ke se le dan en el foro. Pillatela que no te arrepentirás. Encima la tienda te ofrece uan garantia de una semana o asi, me refiero, ke si tienes problema en ese plazo, la llevas y te la cambian... Luego ya la garantia en el SAT nokia, te haces del clubnokia, das tus datos y el de tu telefono (IMEI), te llega una tarjetita, y con esa tarjetita al llevar un nokia a arreglar te dejan otro demientras y te arreglan degratis.
Xip como dice Chilled Ahora mismo ya no es una buena oferta la de camy ... pero cuando yo envie el "boletin" estava a 130€ sin juego en las tiendas lo que no sabia es que me iban a tardar tanto ... te aconsejo que vayas a una TIENDA i te la pilles ;)

Salu2

Blady!!
5 respuestas