Operation Shadow: Q os parece este juego?

Bueno, esta misma mañana lo he metido en mi MMC, y tan solo he podido jugar un poco en el trayecto de camino al trabajo (como se te queda mirando la gente cuando ven la QD XD ).

Tan solo he hecho un poquito del tutorial, y la primera impresion me parece mas o menos buena:arcade en todos los sentidos, los graficos cumplen, quizas un poco cutrillos para mi gusto, pero lo compensa con una muy buena fluided, y de sonido tampoco va muy mal.

Ya cuando lo trastee mas podre dar una opinion mas precisa [fumando]

Alguno de vosotros lo ha probado ya? Que opinais del juego?

Salu2
Yo lo probé hace un par de semanas y me pareció entretenido, por lo de los vehículos y esas cosas. No se como será mas avanzado pero el principio me pareció demasiado fácil.
Lo que hacen las legañas por la mañana... XD

Despues de haber jugado un poco mas, mi primera impresion se esfumo. El juego es demasiado simplon, y los graficos de los enemigos, pues un poco cutrillos, me cuesta distingirlos de otros elementos del escenario ¬_¬ vamos, que te tienes que dejar los ojos.

No pasa de entretenido, y poco mas.

Salu2
No me ha gustado nada... No me gustan este estilo de juegos

Fdo- An0n1m0
Lo único que le4 veo de entretenido es el aliciente de pillar vehículos, helicopteros y tal, sin mas.......(y yo que pense ke era un battefield...pobre de mi)
bien, en mi opinión no está muy allá... el sonido es muy bueno, pero el juego... simplón. Y encima en la 2º misión, estoy tres horas para llegar al final, y cuando me he cargado todo lo cargable, me dice el "coronel": ¡corre, que se escapa nosequién!!! y al rato me pone "misión fracasada". no sé si volveré a intentarlo... [+risas]
yo solo puedo decir que jugando a 4 se sale por todos lados
a 4 qué? a 4 tios a la vez??? no jodas? [beer]
8 respuestas