Duda con gamephone ad. y doom

El gamephone lo instalo y luego no veo la carpeta en raiz de gamephone, la creo pongo ahi juego y no encuentra nada.¿donde exactamente se ponen las roms?

El doom lo instalo todo de golpe el sis- core1y2-sound- y por ultimo level1y2 y arranca el menu del juego y dice que no encuentra archivos en ningun lado conque no puedo ni empezar.¿el orden de instalacion es correcto?¿porque no encuentra los archivos?

Gracias.
Sobre el gamephone:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097


Y lo otro, si lo instalas en la MMC, se necesita otro .SIS que hace que funcione allí. Si no, no te funcionará mas que en la memoria interna.
Habia leido el faq(gracias por el curro) y es en el punto de cargar las roms en el que no aparecen ninguna rom, tras instalar no me ha creado la carpeta gamephone en raiz sino en system/apps/gamephone... ¿es ahi donde se ponen las roms?

Otra duda para no abrir otro hilo es que en las copias de seguridad pongo el system en la mmc y dice que sustituye la system existente por la del juego, he probado a pasar solo la apps pero no funciona creo porque necesita la carpeta libs, ¿Como se pone la copia de system sin que borre la anterior?

Gracias.
Cuando te pregunta por "sobreescribir" una carpeta, lo que tengas dentro no se borra, simplemente pregunta si quieres que sobreescriba archivos que hayan iguales.
Entonces los .dll de libs con mismo nombre en distintos juegos no son necesarios para cada juego, ejemplo: varios juegos que tengo tienen gammecoms.dll y gameutils.dll en carpeta libs al sobrescribir unos y otros ¿no interrumpirá la ejecución del antiguo juego?

Muchas gracias The Sabbat por estar siempre al pie del cañon.
Efectivamente, las librerias (.dll) con el mismo nombre son iguales para todos los juegos. Además ten en cuenta, que si hay una actualización de la librería, el juego antiguo no tendrá problemas usando la nueva.
5 respuestas