duda reproductor de pantalla completa

umm cual es y donde pongo los videos para que los coja? asias.
el smart movie te pilla videos en avi, los tienes ke meter en la carpeta viedos (logico no?)
Yo los suelto a webo en la MMC y me los reconoce directamente. [ok]
Yo tambien, los meto en la raíz de la MMC y automáticamente los reconoce. Uso el Smartmovie, para mí, el mejor

Salu2 [oki]
pues ahora no puedo hasta que no me arreglen la ngage, asias de todas maneras.
el smart movie los busca, das a releer y hace una busqueda en la MMC... es una gozada, usad el smartmovie, si ya de por si la pantalla es pequeñita... como para andar quedándose ciego.
que archivos reproduce y como se codifican¿?
reproduce avi por ejemplo, codificados en Divx y se comprime con el smart movie converter.

SaluDOs!!!
Cmonpo escribió:reproduce avi por ejemplo, codificados en Divx y se comprime con el smart movie converter.

SaluDOs!!!


Si, pero solo te reproducira DivX/Xvid si tienes los codecs instalados en la N-Gage...

Por cierto, sigo pensando que el mejor es el MobiClip. Si tienes espacio en la MMC, no te lo pienses y pruebalo.

P.D.-> A ver si solucionas pronto el problemilla de tu N-Gage. El error que comentas "normalmente" es debido a que has llenado la memoria interna del movil y entonces peta. (mensajes, etc...).
Una forma de evitarlo es instalarlo todo en la MMC y instalarte tambien el parche para que los mensajes te vayan directamente a la MMC y no ocupe memoria del telefono.

Salu2.
dices que el mobiclip ofrece mayor calidad que el smartmovie? Hay una aplicacion que consiste en un codec xvix para ngage, en formato sis, ke se instala en la memoria de la ngage. Suele venir acompañado con el de ordenador, para cdificar las peliculas en ese formato. El smartmovie converter esta preparado para xvid, y da mejor resultado que divx... eliges el bitrate (64 kbps pongo yo para padre de familia, me ocupa un capiutlo de 21 minutos 12- 13megas), y sale en avi. Puedes pasar de asf, wmv, mpg... a avi.

Me puedes hablar de mobiclip? tambien ofrece pantalla completa?
Chilled escribió:Me puedes hablar de mobiclip? tambien ofrece pantalla completa?


Por supuesto que ofrece pantalla completa, es mas, creo recordar que fue el primer reproductor a pantalla completa para N-Gage...

Te cuento un poco mas sobre el:
Para poder pasar las peliculas a *.MO (es el formato de Mobiclip) es un poco mas engorroso que con otros ya que tienes que utilizar varios programas (uno para el audio, otro para el video y luego otro para unir ambos), y ademas el video resultante te va ocupar MUCHO mas que cualquiera generado con el real Helix o el smartmovie converter, pero creeme... La calidad no tiene ni punto de comparacion. Si tienes una MMC "decente", pruebalo.

P.D.-> Luego te mando un MP, que ahora tengo que irme.

Salu2.
gracias... lo unico molesto es lo del tamaño... Bueno, ya buscaré informacion, que ahora con una mmc de 32 me llega justo pa un par de mp3 y un capitulo de padre de familia al dia, que de vez en cuando sustituyo por algun jueguillo.

El tamaño de smartmovie está bastante bien;(xvid 64kbps y sonido 16000Hz) es la calidad que uso. Para haceros una idea, El resplandor que dura 1hroa 54 minutos, ocupa 6732 megas, y lo bueno tmb es su sencillez. Según eliges el avi a comprimir, te dice lo que va a ocupar, y el proceso de codificacion es bastante rapido. La calidad bastante buena, extraordinaria para una ngage... El problemilla de ver esa peli, es que la bateria no creo ke de de si.
11 respuestas