Internet con la n-gage

Hola a todos! Stoy provando a navegar con la ngage, y es 1 gustazo. Stoy usando el opera, y me gustaría ke me dijerais si se puede navegar (pulsar enlaces) en el modo pantalla conpleta.SaluDos!
Pos si, usa el centro de la cruceta...

Creo que te refieres a eso

Fdo- An0n1m0
Ya, con la cruceta puedes navegar en modo pantalla pekeña, pero en pantalla grande dandole al centro de la cruceta no hace nada, ademas no se ni lo ke selecciono!!

SaluDos y GraCias!!!
Cmonpo escribió:Ya, con la cruceta puedes navegar en modo pantalla pekeña, pero en pantalla grande dandole al centro de la cruceta no hace nada, ademas no se ni lo ke selecciono!!

SaluDos y GraCias!!!


Creo que ya te entiendo...

Cuando lo tienes en pantalla grande, si le das a * verás que tienes 2 opciones (en el boton de selección derecho) Focus o Scroll

Cuando lo tienes en Scroll, te dejará desplazarte por toda la pantalla, como si fuera la pantalla pequeña... Pero si quieres pinchar algo tendras que usar la opción Focus para ir moviendote por todos los "hipervinculos"

Te refieres a eso??

Fdo- An0n1m0
Una cosilla

¿se puede navegar por internet con la n-gage como con el pc? (me refiero a mirar páginas, los e-mails, etc)

¿cuanto sale de precio?(en busqueda avanzada he visto algo de q pagas por los datos q te bajes pero es q no me hago una idea, ¿alguien puede ponerme un ejemplo y por cuanto saldria mas o menos?)

Muchas muchas gracias

(no se pq me da en la nariz que el señor THE SABBATH me echará un cable, gracias tio)
Una cosilla

¿se puede navegar por internet con la n-gage como con el pc? (me refiero a mirar páginas, los e-mails, etc)

¿cuanto sale de precio?(en busqueda avanzada he visto algo de q pagas por los datos q te bajes pero es q no me hago una idea, ¿alguien puede ponerme un ejemplo y por cuanto saldria mas o menos?)

Muchas muchas gracias

(no se pq me da en la nariz que el señor THE SABBAT me echará un cable, gracias tio)
milana escribió:(no se pq me da en la nariz que el señor THE SABBAT me echará un cable, gracias tio)


Ejem XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335099

Por BT te sale gratis (bueno usas la conexión del PC), y si lo usas por GPRS te pueden dar un buen sablazo, pero depende de la operadora, contrato, ect...
Pues eso, ampliando lo que te ha dicho Sabbat:

Si, pero para que no sea una autentica clavada necesitas un adaptador BlueTooth para el PC... Con él podrás compartir la conexión y podrás estar desde el movil navegando (viendo páginas, viendo el e-mail) y por ejemplo estar en el messenger... O en el IRC...

La verdad es que está bastante bien...

PD- Me imagino tu siguiente pregunta, un adaptador BT vale en torno a los 30€, y en TuTiendaDigital hay buenos precios XD

Fdo- An0n1m0
en pcbox hay un bluetooth class I por 27 € más o menos (100m). Aunque como si es de un km, no sé cuanta distancia soporta la ngage... Alguien lo sabe¿ me interesa mucho saber cual es el alcance con un classI.
A mi el Bluetooth de 100 metros me llega a toda la casa. Son 100 metros reales (creo) pero ahora kitale alcance por paredes y demas ondas electromagneticas...

Gracias An0n1m0 era a eso a lo ke me refería. Es un gusto estar viendo EOL mientras ves la tele en el sofa y chateas con los amigos!!! xD.

SaluDos!!
Chilled escribió:en pcbox hay un bluetooth class I por 27 € más o menos (100m). Aunque como si es de un km, no sé cuanta distancia soporta la ngage... Alguien lo sabe¿ me interesa mucho saber cual es el alcance con un classI.


La N-Gage creo que alcanza 10 m, asique es inútil comprarte un BLuetooth de class I de 100m, porque la distancia de la Ngage(minima) es la que condiciona. [chulito]
me interesa el tema... Kiero pillarme un BT de esos... Eske ya me imaginaba yo que la ngage no tendría demasiado alcance... Entonces... Yo tengo el pc en una habitacion, al lado de una pared, despues tiene otra habitacion, y la siguiente ya es la mia.
_____________________________
|............X|...............|N..............|
|..............|...............|..................|
|..............|...............|..................|
|..............|...............|___...______|
|__________________________________

Más o menos esta es mi casa, X es el Pc y N mi ngage, mi cama, donde quiero usar messenger... Que opináis? Llegara?
Cuantos metros hay entre X y N??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cuantos metros hay entre X y N??

Fdo- An0n1m0


Dos barras y 16 puntos, o esque no lo ves?!!!![+risas]

La verdad esque sin saber la distancia....dudo mucho que sepamos si llega
6 - 7 metros... pero como alguno ha dicho que tiene "cobertura" para toda la casa... Me tiraria o no? A ver si tenéis experiencias de casos peores... Olle y otra cosa, como va lo de navegar? puedes moverte y navegar normalmente como si fuera una pantalla grande e ir moviendote? Qué navegador es el mejor? Pk el opera pa s60 no es mu bueno no?
Si te sirve mas o menos tengo el mismo caso desde mi PC a la ducha, y me coje el BT, con dos paredes por medio.
Chilled escribió:6 - 7 metros... pero como alguno ha dicho que tiene "cobertura" para toda la casa... Me tiraria o no? A ver si tenéis experiencias de casos peores... Olle y otra cosa, como va lo de navegar? puedes moverte y navegar normalmente como si fuera una pantalla grande e ir moviendote? Qué navegador es el mejor? Pk el opera pa s60 no es mu bueno no?


Yo creo que si te llegará...

Respecto al navegar, tienes muchas opciones... Puedes elegir que se vea todo en una pantalla (solo con scroll vertical) o bien como una página normal (scroll lateral y vertical) puedes elegir si ves las imagenes, sino las ves... Es algo bastante curioso

Yo uso el Opera, a mi es el que más me gusta...

También tienes el Netfront y el Webviewer

Fdo- An0n1m0
gracias An0nim0 y Sabbat, así da gusto

Fdo- chilled
A mi lo que me pasa es que me es imposible conectar por amena Gprs.

lo tengo configurado por el SMS de Nokia y no haya manera.

Al principio nada más comprarme la Ngage y iba , pero es que ahora ni conecta.

¿ Alguién sabe lo que ocurre, alguna sugerencia ?

Salu2
Pues la verdad es que no tengo ni idea...

Has cambiado algo de esa conexión??

Mira a ver si la tienes por defecto o algo así... Sino, llama a Amena.

Fdo- An0n1m0
No lo dudeis, si el bluetooth es de clase 1 debería cubrir toda la casa. Para navegar recomiendo el netfront, ke es muxo + rapido. SaluDos!
20 respuestas