Dudilla de fácil solución

Para conectar la N-Gage a unos cascos BT, tienen que tener algo especial los cascos??

Podré usar los cascos como si fueran "normales"? (Es decir, para escuchar los mp3s, las peliculas...)

Valdría para la radio??

Y podría usarlos en el pc como pasarela de audio o necesitaría algo especial??

Thx, Fdo- An0n1m0
Pues no puedo resolverte tu duda, pero puedo añadir otra.

¿Utilizar unos auriculares BlueTooth de manera continuada, no gastara una barbaridad barbara de bateria? (o sea, para ecuchar musica un par de horas, no hablar por tlfno 5 minutos)
Para conectar la N-Gage a unos cascos BT, tienen que tener algo especial los cascos??


Supongo que te refieres un manos libre BT, no? Es que no he visto nunca cascos bluetooth [comor?]

No valen todos los manos libres BT para todos lo moviles, unos nokia o unos universales es la mejor opcion. Aunque yo tenia unos motorola que iban perfectamente.

Podré usar los cascos como si fueran "normales"? (Es decir, para escuchar los mp3s, las peliculas...)


No.

Valdría para la radio??


No.

Y podría usarlos en el pc como pasarela de audio o necesitaría algo especial??


No se puede.

¿Utilizar unos auriculares BlueTooth de manera continuada, no gastara una barbaridad barbara de bateria?


Como ya he dicho antes no se puede escuchar musica a traves de un manos libres BT.
Qué?? :-(

No jodas, pues si esa era mi única razón de ser para comprarmelo... Pues ala, ya no me lo compro (Donkey Konga o Animal Crossing, venir a mi)

PD- Entonces para que sirve la opción "Pasarela de audio" que tiene mi BT?? (En el pc me refiero)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Entonces para que sirve la opción "Pasarela de audio" que tiene mi BT?? (En el pc me refiero)

Fdo- An0n1m0


Creo q sirve para hablar con tu movil a trabes del pc (hablas por el microfono del pc y escuchas por los altavoces).

Salu2
4 respuestas