Como lexes se instala un juego .blz o un juego simbian o java?

De momento, como solo tengo el cable usb, solo me sale la flash como una unidad de almacenamiento, asi q solo he podido probar a meter alguan fotico y alguna cancion, y de paso un jueguillo q no venia en .blz. A ve si podeis exarme una manilla.
Pues para los .blz necesitas el Blizzard Installer, te lo coje solo, lo metes en la MMC a saco y te la coje sola.

Para meter un juego a saco lo metes en la carpeta \SYSTEM\APPS\JUEGOQUESEA


Y para los java pues igual, los sueltas a la MMC y vas a aplicaciones. ;)
A ver si lo he entendido. Yo cojo el blizzard_instaler.sis q viene, y lo suelto a pelo en el raiz de la MMC. Luego q hago, meto todo lo demas (la extension blz) o ejecuto desde el movil el instaler. Esq creo q ya he probado eso, meter a pelo el sis y ver si ta pa ejecutar. Es q aun no me muevo muxo x el menu. Yo me meto y ahi veo iconos de los juegos q grabo, si, pero los de java y el sis ese y demas ni zorra de dnd se pueden meter.
Tienes que instalar el blizzard_instaler.sis tal como te he dicho en el otro hilo XD, y una vez instalado, lo ejecutas y te saldrá una lista de los .blz que hay en el móvil. Una vez ahí los instalas ;)
Los blz dominaos, gracias, pero los puto jar y jad me tienen frito, a ve, yo meto esas archivos sueltos o tienen q tar los 2 comprimios en un mismo archivo. es q he metio prince.jar y .jad en el raiz y en apliaciones me pone no hay instaladas.
para instalar los jar tienes q instalar primero el FExpplorer q lo encuentras en http://www.gosymbian.com luego ya puedes explorar por tu MMC y abre el .jar o .jad y lo instalas.

es muy facil, espero mallasentendío [+risas]
Ottia, es verdad, se me olvidaba ell FExplorer [+risas]
cuando meto un juego en la carpeta \SYSTEM\APPS\JUEGOQUESEA voy al menu y no me sale nada ya he probado con unos cuantos y no hay manera ¿donde esta el error?
talvez lleva archivos que van en las carpetas LIBS O PROGRAMS (y no los has puesto)

checka bien y ponlos ahi.
Vas al juego que tienes en el PC, le das a copiar en la carpeta System y te vas a la N-Gage...

En el directorio raiz le das a pegar y te dirá que ya existe una carpeta llamada System, que si quieres volcar el contenido, le dices que sí y cuano termine ya lo tendras en el menú.

Fdo- An0n1m0
Lo siento, lo he intentado mil veces, pero no puedo instalar un *.blz. Tengo el blzinstall y nada.. todo lo que he leído lo he probado, pero no lo consigo [mamaaaaa]

GRACIAS
VoLGRaB escribió:Lo siento, lo he intentado mil veces, pero no puedo instalar un *.blz. Tengo el blzinstall y nada.. todo lo que he leído lo he probado, pero no lo consigo [mamaaaaa]

GRACIAS


Podrías explicar que es exactamente lo que has probado.

Mira aquí a ver si mi explicación te sirve:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097
Eres mi puto dios! jaja No, lo que pasaba es que yo transfería los archivos con el software del bluetooth, y no iba a la raíz del disco E, iba a E:\system\mail... weno, pero igualmente me ha ayudado! Gracias!!!
12 respuestas