Me saltan y se paran los mp3 :(

Hasta hace unos dias la Ngage me funcionaba a la perfeccion, pero desde hace un par de dias, el reproductor mp3 funciona de puto culo, se para cuando le rota y tengo k salir y volver a cargarlo, en muxas canciones se escuxan como saltitos o se para directamente... k asco :S ya he provado a formatear la tarjeta y al principio no problem, pero a las 2 o 3 horas ya stamos otra vez igual... sospexo k la MMC ste chunga pero joder... tan pronto?
The Sabbat escribió:¿Marca de la MMC?


Extreme memory de 512Mb segun he leido en general son de puta madre, salvo a alguien k le ha dao problemas... pero namas ponerla, no al cabo de 1 mes de ir perfecta [lapota] [lapota]
Pues las extreme están dando problemas utimamente, así que es más que posible que esté petada U_U
The Sabbat escribió:Pues las extreme están dando problemas utimamente, así que es más que posible que esté petada U_U


mecagüen la puta... y ahora no encuentro la factura ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Formateala, y si con eso no se soluciona prueba reseteando la ngage, con el codigo. es un metodo radical, pero funciona. [reves]

SaluDos!!!
Cmonpo escribió:Formateala, y si con eso no se soluciona prueba reseteando la ngage, con el codigo. es un metodo radical, pero funciona. [reves]

SaluDos!!!


Como sea cosa de la MMC no va arreglar nada con eso.
Cmonpo escribió:Formateala, y si con eso no se soluciona prueba reseteando la ngage, con el codigo. es un metodo radical, pero funciona. [reves]

SaluDos!!!


y donde encuentro ese codigo?

(no creo k vaya pero total, por provar...) lo k me toca los cojones es k no salta en los mismos lugares, sino cada vez donde les rota, a veces a los 5seg de la primera cancion, otras veces a mitad de la 9 cancion despues de escuxar las 8 anteriores del tiron sin problemas... si fuese cosa de la MMC jodida no saltaria siempre en los mismos lugares?
Cmonpo escribió:Prueba *#7370#


ezo q esss!!!!!
Cmonpo escribió:Prueba *#7370#

Eso hace un HardReset a la ngage no? pero borra todo todo y la deja tal cual viene de fabrica? porke si me borra la memoria de la ngage, contactos incluidos creo k paso [burla3] [burla3]
10 respuestas