Ya soyyyy N-Gagerrrrr!!!!!!!

Por fin despues de una semana de espera tengo mi flamante maquina. Y decir que es una autentica maravilla. Nunca hubiera imaginado q fuera tan chulisima.
He puesto cosillas y va como la seda. Tengo extremmemory de 256 y de momento ok,

Pero, como no, tengo un par de dudillas que me quitan el sueño:
1º ¿se pueden crear subcarpetas con musica dentro de la carpeta "sounds"----"Digital". Por que es un rollo tener todas las canciones mezcladas. ¿se puede hacer?
2º Me ha llegao la n-gage sin la tarjetilla SIM. ¿sabeis donde puedo conseguir una (es que como espere a que me la de el Carrefour voy listo)

Muchas muchas graciasssss
Que chula es mi n-gageeeeeeeee
Hola!

Bievenido al club ¿Cual te has pillado, clasica o QD? Las tarjetillas de memoria en el fnac por ejemplo ahi venden, las de telefono en cualquier tienda de moviles.

Ups otra tienda buena, PCBOX, http://www.pcbox.es ahi tienen buenos precios, y variedad.

Otro mas que cae al mundo multimedia...
milana escribió:1º ¿se pueden crear subcarpetas con musica dentro de la carpeta "sounds"----"Digital". Por que es un rollo tener todas las canciones mezcladas. ¿se puede hacer?



Si metes los Mp3 en carpetas en la raíz de la MMC, pongamos el ejemplo, la carpeta "a" y la carpeta "b", se reproducen en orden alfabético por carpetas, es decir, primero se reproducirían las canciones de la carpeta "a", y luego las de la "b".


milana escribió:2º Me ha llegao la n-gage sin la tarjetilla SIM. ¿sabeis donde puedo conseguir una (es que como espere a que me la de el Carrefour voy listo)



Pues si te refieres a una targeta dummy, en los carrefour las hay por 9€, si quieres una de teléfono pues tendrás que esperar.

milana escribió:Muchas muchas graciasssss


De nada.

milana escribió:Que chula es mi n-gageeeeeeeee


La mia mas XD
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente me referia a la tarjetilla dummy esa que se pone (como las SIM) para que puedas usar la n-gage sin tener que estar con ninguna compañia de tele´fono.
A mi primo le venia pero a mi no ...¡¡¡¡Vaya mierdaaaa!
Pues a las malas, si vale 9 euros como dice Sabbat por me la pillo(por si un dia la uso solo como consola).
Un saludo y encantado de estar entre vosotros como n-gager.

P.d.- Me he pillao la clásica por 29 euros (con contrato vodafone) mas juago de sims de regalo.
Holas de nuevo!

Haaaa coñe, pero eso ¿es por que ya tienes otro movil y quieres la n-gage como consola entonces no?

Yo la compre para tenerlo todo en uno asi pasaba de complicaciones.

Una cosa mas que se yo tambien, no me sabia que habian ese tipo de tarjetas. [hallow]
DeathLord escribió:Holas de nuevo!

Haaaa coñe, pero eso ¿es por que ya tienes otro movil y quieres la n-gage como consola entonces no?

Yo la compre para tenerlo todo en uno asi pasaba de complicaciones.

Una cosa mas que se yo tambien, no me sabia que habian ese tipo de tarjetas. [hallow]


Añadiendo al FAQ XD
Hola tios:

He ido a Carrefour a decirles que no me venía la SIM Dummy en la caja de la n-gage...despues de mas de 30 minutos de discusiones (me querian convencer que era lógico que no lo trajera...¿pero como coño pensaban que podria usar la consola si lo primero que te pone cuando la enciendes es "conecte tarjeta sim"?)
Al final me dieron otra de la N-gage qd (ninguna de las clasicas lo traia (Obviamente estaban defectuosas).
Si ha alguien mas le ha pasado que reclame, pq TIENEN que darle esa tarjetita. ¿ok?

Sabat respecto a lo crear carpetas de musica, he probado lo que tu me has dicho y no me aparecen cuando pincho el reproductor de musica. Sólo me salen laas canciones que tengo sultas dentro de la carpeta "Sound". Si se te ocurre que en que fallo, please házmelo saber.

Una cosa que no me mola es que me pille ayer la máquina y acabo de ponerla a cargar por tercera vez. Dura muy poco ¿no creeis?

Un saludo mu grande

p.d.- a pesar de estos pequeños prolemillas estoy muy contento con mi maquinilla :)
milana escribió:Una cosa que no me mola es que me pille ayer la máquina y acabo de ponerla a cargar por tercera vez. Dura muy poco ¿no creeis?


Joder, le has dado mucho uso? O_o

¿No te las coje?. Hablas de la NGage clásica no? Yo es que SIEMPRE he metido los MP3 en carpetas...
The Sabbat escribió:
Joder, le has dado mucho uso? O_o

¿No te las coje?. Hablas de la NGage clásica no? Yo es que SIEMPRE he metido los MP3 en carpetas...



Pos si colega la verdad es que no he parao de darle caña. Y espera que se cargue de nuevo...que se va a cagar la perra!!!


Pues tio como carajo haces las carpetas tio, pq si a ti con la clasica t sale, a mi me debe de salir tambien. Tio si no es mu coñazo explicamelo lo mejor que puedas pq para mi es fundamental poder ordenar bien los mp3 pq sino menudo rollo.
Ayuda sabbat, pleeeeaaaseee!!!!

Mil gracias
The Sabbat, eres el puto amo de la N-Gage.


No se que hariamos sin ti.
calvocule escribió:The Sabbat, eres el puto amo de la N-Gage.


No se que hariamos sin ti.



XD


Espera, a ver si me explico mal o algo :?

Tengo la MMC así ahora:

Imagen

Las dos carpetas que remarco son de MP3. Primero se me reproducen los 20 MP3 de la carpeta "Live At XQue cd-2" y después las 10 de la carpeta "Rammstein - Mutter".
En cuanto termine de cargar la n-gage lo pruebo (aunque creo que lo hice asi, no se, probare de nuevo)


P.d.- Sabbat, de verdad te lo digo, no sabes lo muchísimo que te agradezco lo que te curras la ayuda que nos brindas.

De verdad, muchas gracias amigo
Hola de nuevo!

Leyendo y releyendo el post te digo, el problema de carga de la bateria es al principio, a mi me pasaba tambien, ahora ya me dura bastante mas 1 dia y pico, utilizandolo todo, sin nada 1 semana, eso fijo.
DeathLord escribió:Hola de nuevo!

Leyendo y releyendo el post te digo, el problema de carga de la bateria es al principio, a mi me pasaba tambien, ahora ya me dura bastante mas 1 dia y pico, utilizandolo todo, sin nada 1 semana, eso fijo.



Eso pasa con todas las baterías. Hasta que no se han ciclado por completo unas cuantas veces (cargar y descargar por completo) no se llega a su "máximo". Pero cuando se pasan de rosca empiezan a bajar, por que la mía hara un año dentro de unas semanas y ya me dura una mierda XD
13 respuestas