No puedo instalar el FExplorer ni el Bizzard instaler

Conecto la N-Gage clasica al PC, abro entro en la carpeta L: (en mi caso) y le doy al FExplorer.sis, y me pone que la N-gage se ha desconectado, pero en realidad no se ha desonectado y con el Bizzard lo mismo. En la consola no puedo instalarlo, voy a aplicaciones y me pone: No hay aplicaciones para instalar.
Ayuda.
gracias
chechus escribió:Conecto la N-Gage clasica al PC, abro entro en la carpeta L: (en mi caso) y le doy al FExplorer.sis, y me pone que la N-gage se ha desconectado, pero en realidad no se ha desonectado y con el Bizzard lo mismo. En la consola no puedo instalarlo, voy a aplicaciones y me pone: No hay aplicaciones para instalar.
Ayuda.
gracias


Es que para instalarlo como tu dices (pinchas 2 veces en el archivo, no?) necesitas tener una conexión Bluetooth... Por eso, al pinchar 2 veces en el .sis te dice que la consola se ha desconectado (se refiere por Bluetooth).

Lo que tienes que hacer es cojer esos archivos y pegarlos en el directorio L: (Copiar/Pegar o arrastrar) y luego desde el gestor (me imagino que serán .sis) instalarlos...

Así no deberias tener ningún problema

Fdo- An0n1m0
Uno de los problemas que tengo es que el gestor no me lee los .sis. Igual esos archivos estan mal, ¿o hay que meterlos en una carpeta como los juegos?
Gracias.
has instalado el PC suite???


saludos [360º]
Pregunta.

Veo que antes has dicho "voy a aplicaciones". No te estarás confundiendo?. En Aplicaciones solo aparecen los programas J2ME (osea, JAVA). Los .SIS aparecen en Menú --> Herramientas --> Gestor.
4 respuestas