Batería QD en clásica, posible?

hola, estoy encantado con mi N-Gage clásica, pero la batería, o mejor dicho, la duración de la misma deja mucho que desear, y es que me han dicho que la de la QD dura bastante más.. mi pregunta es.. ¿es posible poner la batería de una QD en una clásica? ¿correría algún peligro?

un saludo
Puedes usarla sin peligro.
The Sabbat escribió:Puedes usarla sin peligro.


y ya de paso, la de la QD dura muxo mas? k modelo es?
Y si Nokia sigue usando el modelo para sus moviles, y siguen sacando baterias superiores podreis usarlas.
¿La bateria de la QD es la ke mas dura de las Nokia? Es que esta mia de la clasica pues dura pokito, y tuve unos dias la bateria de una QD metida y se notaba un webo, asik como aya algo mas potente pues puede ser la triunfada [qmparto]
De todas formas, tiene un ligero fallo, ke es ke es mas gordita y entra un poco petada en el movil...

Bueno, saludos!!
Xyno escribió:¿La bateria de la QD es la ke mas dura de las Nokia? Es que esta mia de la clasica pues dura pokito, y tuve unos dias la bateria de una QD metida y se notaba un webo, asik como aya algo mas potente pues puede ser la triunfada [qmparto]
De todas formas, tiene un ligero fallo, ke es ke es mas gordita y entra un poco petada en el movil...

Bueno, saludos!!


No hay mas versiones. Es mas, su último telefono, el 7610, lleva la batería de la Clásica.
he visto un enlace interesante. Es GsMafia, una tienda de portugal... La bateria de la clasica tiene 850mha me parece (BL-5C), y la de la QD 1010mha (BL-6C). En el enlace está la BL5C original por 17.5€ y una compatible de 1200 mha por 15€. Alguien la ha probado? pk el precio es cojonudo, y por mucho que no sea original... Es una bateria de litio con un alto amperaje... no le veo inconveniente... El envio a España cuesta 2.50 por transferencia y 4.50 por contrareembolso. Alguien sabe algo de esta bateria?

Imagen

Otros productos curiosos (aunque caros):
Imagen 8.5€ Imagen 35€
Chilled, esa misma batería la vencen en Centro Mail, y por lo visto dura prácticamente lo mismo (no se si será por la marca o yo que se). Ya he leido en varios sitios comentarios de baterias no-nokia en un nokia (sea cual sea) y tienen una duración parecida a la del 5C.
Hombre chilled... Yo si le veo un inconveniente, y es que si la consola casca por cualquier historia relacionada con la batería (Vete tú a saber: una sobrecarga o cualquier historia) La garantía queda anulada al no haber usado un producto licenciado por nokia...

Pero vamos, si funciona bien, habría que probarla, porque con el mp3 con un bitrate decente la batería se disuelve como azúcar en el agua
Pues como deciss es mucho mejor la bateria de la QD ... ya es posible comprar la bateria original NOKIA como "accesorio" ??

Es como decis en Centromail venden una marca "BIG BENG" ... Alguien ha visto alguna tienda de moviles que ya vendan la bateria de la QD?

Salu2 ...

[bye]
En el Carrefour de Tarragona vi la bateria de la QD (o vaya, en el plástico salia NOKIA QD arriba), por 30€
Visto que la Bateria de la ngage Clasica me dura poquissimo cada dia me la fundo ...

he pensado en pillarme la de la QD ya que deciss que es compatible ... por cierto con el cargador de la ngage clasica me sirve para cargar la bateria de la ngage QD? o me tendre que comprar un cargador tambien ?

Salu2

Blady!
Cualquier cargador de Nokia sirve. Unos cargan mas rápidos que otros.
Por ande cae el Carreful de TGN The Sabbat ??

Ayer tuve en el Carreful del gran via2 i en Centro Mail que hay i mire en algunas tiendas de moviles i naa que solo tienen el kit ese del BIG BEN ...

Yo de TGN se ir a la estación .. zona de bares como no :P :P

Supongo que debe estar por algun poligono ... q es mejor ir por el Autopista o por la nacional ? para encontrar el carreful de TGN?

Salu2

XD
Ese carrefour esta a 1km de llegar a tarragona viniendo de reus x autopista, veras que pone "camp clar" pues esta justo ahi.

salu2

pd:soy de barcelona pero he ido varias veces x ahi.
[decaio] [decaio]

Esta Tarde he ido al Carreful de TGN supongo que es ese gigante que hay cerca de un leroy MERLYN i un decathlon ... i que pillas mas rotondas que un tonto para llegar a el ...
PUes no sabian NADA de baterias para QD ... cawento

The Sabbat? es alli en ese Carreful? Pq nen no sabian nada de baterias para QD ... ande las viste
En la bitrina ande estava la ngage ... solo havian dos ngages qd i una ngage clasica q la tienen a 109 jeurus

i debajo donde tienen acessorios a la derecha der too tienen el kit del big BEN ...

Suerte que he podido salvar el viajeee comprandome 2 mandos arcade para la xbox los de gamester por 14,90€ [sati] [sati]
Pa darle al mame i a los juegos de lucha

Parace que en esta tienda la venden por 39 jeurus creo que acabare comprandola aqui si nadie sabe ande pillar por aqui zona BCN
http://www.vidisa.com/ficha.asp?codigo=NOBL6C274850&marca=NOKIA&modelo=N%2DGAGE+QD

salu2 i tokara seguir investigando
Vaya, pues la he cagao y bien, es que me confundo siempre con el Eroski que hay dentro de tarragona [+risas]
No pasa naa tiu[carcajad]

La verdad que pude aprovechar el viaje para comprar las dos mandos de xbox ... son una pasada por el precio q valen ... vaya vicio i encima vibran jaja ...

Entonces es en el EROSKI de dentro de TGN ande lo viste ? Te vas acercar esta semana ? Lo digo pa q confirmes que la tienen no me gustaria pagar los 3 peajes del A7 q tengo para llegar a TGN i luego q me dijeran q no tienen ..jurl jurl ...

Salu2 ...

Blady!!
18 respuestas