Lo que me ha pasado hoy en la facultad...

1, 2
elbobi escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Ostia Angus eso no la sabiamos de ti :Ð
Si es verdad que no es ella,MAÑANA dinoslo eh!!!Por que viendo tu ultimo post,parece que mazius5 miente un poquillo [tomaaa] o alomejor es verdad,hasta mañana no lo sabremos [fumando]


Lo mejor es lo de mirar bichos vivientes con bultitos en el pecho, pq precisamente lo único q no me ha gustado de la niña esta para darle un 10 (démosle un 9.5), es q a mi gusto tiene demasiado pecho, me suelen gustar las mujeres con poco pecho...
SI SOY ASÍ DE RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mazius no vuelve a contestar, está claro, jiasjiasjiasjiasjias.
MrAngus666 escribió:

Mazius no vuelve a contestar, está claro, jiasjiasjiasjiasjias.


Por favor postear los resultados mañana, no nos dejeis con las ganas ¡¡¡por favor!!! [oki] [carcajad]

Desde luego esta historia se la tengo que contar a mis nietos, si tengo algun dia tio.
Yo llego a casa, a las 3 y cuarto mas o menos, asi que mister angus aznos un favor y si no te puedes conectar portea desde tu n-coño, que vamos a estar que nos arrancamos los pelohhhh
1º mi univ. está en el BOULEVARD LOUIS PASTEUR s/n. campus de teatinos. (te suena?)
2º Voy en autobús, línea 20, ya que vivo en el centro.¿TE SUENA?
3º El lunes, MENTIROSO, no tengo clase a las 8,45, es a las 09,45, técnica de organización empresarial.
4º Mi aula es la 2.08, turno de mañana BOcas.
5º estoy harta de contestar a tus tonterías.
6º Pide disculpas a los foreros, trolero... estás rojo como un tomate explotao.
7ºyo nunca miento, NUNca.
8º Ahora resulta que no te gustan los bultitos... `por DIos... ¿quien te cree???
9º mañana te veo... y ya no te voy a hablar, que lo sepas.
10º Bueno, si pides disculpas a los foreros en publico... aún tenemos pendiente un asphalt abrasador...
11ºbesotes a todos, me voy a la piltra, que mañana tengo clase a las 09.45.
saludos, besotes, viva eol y... N-GAGEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Falto el finde, y la que se lia aqui!!!! Buf, me acabo de leer, el hilo, y lo tacharía de guión de peli [flipado OFF].

Veremos como evoluciona
Sea ella o no, me gustaría ver la cara que pones mañana cuando la veas! Resultará un poco extraño ver a una chica de la que has hablado tantísimo, sin haberle dicho nada nunca, no sé si me entendéis.
Esperamos ansiosos el final de la historia!! UN SALUDO!!
mazius5 escribió:1º mi univ. está en el BOULEVARD LOUIS PASTEUR s/n. campus de teatinos. (te suena?)

SI, me suena, por fin empiezas a decir verdades.


mazius5 escribió:2º Voy en autobús, línea 20, ya que vivo en el centro.¿TE SUENA?

Pues yo vivo en la costa y voy en coche.

mazius5 escribió:3º El lunes, MENTIROSO, no tengo clase a las 8,45, es a las 9,45, técnica de organización empresarial.

QUE NO SOY UN MENTIROSO, Q TE VUELVO A REPETIR QUE NO HABLO DE TI

Tú tienes clase a las 9:45... señores foreros, miren este link:

http://www.informatica.uma.es/ETSIIPub/PlanificacionCurso/Horario.aspx?id=156&idPeriodoLectivo=20

es verdad, horario de 1º de Gestion de la ETSI

PERO YO TENGO CLASE DE LÓGICA COMPUTACIONAL, 301, que voy a segundo de gestión, miren este link:

http://www.informatica.uma.es/ETSIIPub/PlanificacionCurso/Horario.aspx?id=163&idPeriodoLectivo=20

QUEDA YA DEMOSTRADO QUE MAZIUS NO ES LA NIÑA DE LA Q OS HABLO?????????????????????????????????????

Y luego si me quieres ver, te vas a la 305, 3º de INF Sistemas.

mazius5 escribió:4º Mi aula es la 2.08, turno de mañana BOcas.


http://www.informatica.uma.es/ETSIIPub/PlanificacionCurso/AsigAulas.aspx?id=20

EFECTIVAMENTE, y la mía es la 301 a esas horas, COMO PODÉIS VER.

mazius5 escribió:5º estoy harta de contestar a tus tonterías.


Yo no te pedí q contestaras a ESTE HILO en ningún momento.

mazius5 escribió:6º Pide disculpas a los foreros, trolero... estás rojo como un tomate explotao.


DISCULPATE TÚ, que ha quedado claro q no eres la mujer de la q estoy hablando

mazius5 escribió:7ºyo nunca miento, NUNca.


http://www.informatica.uma.es/ETSIIPub/PlanificacionCurso/ListaHorario.aspx?id=20

Ahí ven las asignaturas de su carrera, GESTION y no existe SISTEMAS OPERATIVOS II
¿QUIEN NO MIENTE NUNCA?

mazius5 escribió:8º Ahora resulta que no te gustan los bultitos... `por DIos... ¿quien te cree???


Me da igual que no me creas

mazius5 escribió:9º mañana te veo... y ya no te voy a hablar, que lo sepas.


Puede que me hayas visto infinidad de veces, PERO NI SI QUIERA ME CONOCES NI SABES QUIEN SOY, qué tienes de mi, 1 nick????
Y si no me hablas, tú te lo pierdes, que ya hay muchas malagueñas salerosas que me hablan :P, y espero que me hable la niñas de la que hablo en el post, y no TÚ.

mazius5 escribió:10º Bueno, si pides disculpas a los foreros en publico... aún tenemos pendiente un asphalt abrasador...


El pique cuando quieras, ya sabes en que clases estoy, y no voy a pedir disculpas pq no eres tú... y dale.

mazius5 escribió:11ºbesotes a todos, me voy a la piltra, que mañana tengo clase a las 09.45.


¿A alguien no le ha quedado claro que no es ella?????

Ahí tienen los links.

Si hay alguna duda la responderé encantado.

EDITO:

mazius5 escribió:9º mañana te veo... y ya no te voy a hablar, que lo sepas.


Esto lo ha dicho pq se ha dado cuenta q no soy yo de quien habla.
MrAngus666 escribió:Perdona que te diga, pero lo de conectarte con mi bluetooth pintado de azul, no lo he dicho yo, lo ha dicho SABBATH.


Si, lo dije yo, se llama broma, y si le molestó a mazius5, le pido disculpas, sea quien sea.


Y por última vez, es Sabbat, sin H XD XD [poraki]
The Sabbat escribió:
Si, lo dije yo, se llama broma, y si le molestó a mazius5, le pido disculpas, sea quien sea.


Y por última vez, es Sabbat, sin H XD XD [poraki]


Si, si el cachondeo del principio del hilo fue de buen rollo y todo el mundo sabía q era de broma, menos mazius, q sin ser quien dice q es, entró sintiéndose ofendida...

Perdón por lo del nick tío, pero joer, es q Black Sabbath ha hecho mella en muchos de nosotros...

xD, Sabbat (huy, q se me escapa la h)

Edito: Y ya que estamos con las disculpas, pido disculpas a todos los foreros que se hayan podido sentir ofendidos, menos a Mazius, CLARO. Que pida ella disculpas por este culebrón.

Lo mismo me paso mañana por la 208 de extrangis a ver quien es el chavalillo q se va a comer el marrón... quien ella dice quien soy.
Tensión en la facul!!!.....,en brebe desenlace del culebrón, X-D X-D ahora seria el momento perfecto para usar el explorer de la N-Gage y kitarnos la incertidumbre..

Por cierto si hay pike al asphault a ver quien gana (eso si no os tirais las Gages a la cabeza) [discu]

Un saludo y estaré espectante..como sanima el forito :-P deveria haber mas post d estos jeje [Ooooo] [Ooooo]
desdeluego... La cosa ta rara, Mazius cada vez aporta más argumentos, al principio parecía que hablaba con poca propiedad. Me escuche o no la verdadera chica, las bromas se las hemos hecho nosotros Angus, y tranquilo si esta chica se enfada, pk si realmente es ella, no te pierdes nada, es una borde insociable para mi humilde opinión, toda una deshonra para los amantes de la buena empanadilla. Si le echas pique al asphalt, tienes mi apollo. Ya puedes entrenar.
Pues parece que la cosa se va aclarando. Aunque mal.
Parece que todo ha sido un malentendido, ya que Angus hablaba de otra chica y tu, Sonia te has dado por aludida. Razones tenias para darte por aludida, ya que habian muchas coincidencias (misma uni, misma carrera, mismo horario...). Pero desde luego para lo que no tenias razones es para ponerte como te has puesto (aun en el caso de que realmente hablara de ti).

1º - NINGUNA de las bromas por las que dices sentirte ofendida las hizo Angus. Fuimos Sabbat y yo mismo (no se si me dejo a alguien). Y ademas siempre con esa intencion... BROMAS.

2º - Angus no te ha faltado al respeto en ningun caso (aunque realmente seas tu, Sonia), ya que lo unico que dijo es que habia visto a una chica con una n-gage y le gustaba... Es mas, cuando supo que tenia novio se retiro del campo de batalla...

3º - Tu (Sonia) en cambio, si que le has faltado al respeto. En cualquier caso creo que eres tu quien debe una disculpa a alguien (lease Angus). Si te da verguenza reconocer en publico que te has equivocado hay una cosa que se llama "Mensajes privados" que son muy utiles en estos casos.

4º - Despues de todo, tenga la razon quien sea de los dos, me parece una chiquillada que os peleis por esto. En todo caso creo que este hilo ha servido para que os conozcais dos personas de la misma uni, con N-gage y del mismo foro. Razones suficientes como para que os hableis y os pegueis algun pique que otro por Bluetooth (el de verdad, marranos).

Salu2.
Otro que desaparece el finde y se encuentra con este interesante y marujiento hilo. La mezcla perfecta, Hi-Tech y enredos amorosos XD
cita de mazius5 en post sobre asphault:
--------------------------------------------------------------------------------




coño... yo voy pelín retrasado, pero esque estoy flipando con todo lo que se le puede meter al audi tt... es bestial. me lo voy a acabar... pero seguro que no soy el primero (esque tengo novia).
salu2


_______________________
YO AMO A LA GITANILLA DEL MONTE Y OLÉ
TRATOS POSITIVOS:
eljavi

--------------------------------------------------------------------------------

No se.. a mi me da igual si eres tio o tia si tienes razon o la tiene MrAngus666 del q tampoco creo q dijera nada para q te ofendieras (sino todo lo contrario) pero si eres tia puedes hablar como tal amos digo yo,no creo q aki nadie se pase con nadie solo por ser tia ni las tomemos menos en serio, pero lo q si me as parecido un poco cruel,pero bueno eso tb le ta dando vidilla al post y parece q de momento no hay sangre corriendo..

Q interesante ta la cosa jejeje X-D X-D eno gente 1 saludo y seguire sintonizando el culebron of course
La realidad ha llegado esta mañana:

A las 8:45 entré a mi clase de lógica... y me senté extrategicamente en la fila 5 o 6 de la clase, dnd siempre se sienta la niñas de la q empecé a hablar en el post, llamemosla NGIRL (NO SONIA).
Estrategicamente dejé un sitio a mi izquierda libre, dando al pasillo, pq la muchacha esta siempre llegaba 5 minutillos tarde y se sontía sentar por ahí.
Y SI!!!!, se sentó a mi izquierda... y la he visto REALMENTE BIEN DE CERCA, no crucé ninguna palabra con ella esperando circunstancias y esperando la posiblidad remota de q pudiera ser Mazius y se desenmascarara ella misma.
Pues nada, la niña esta es preciosa (a mi gusto), la escuché charla con unos compañeros de clase y tiene una voz muy dulce, y luego cdo acabó la clase la vi con su novio en el bar, así q lo que me dijo mi amigo se corresponde y ya sé al 101% su nombre y su estado civil (soltera pero ennoviada).
Qué queréis que os diga... MIS PRINCIPIOS SON CLAROS... nunca me trataría de entrometer en una pareja, y menos en una pareja tan feliz como la que pude ver en el bar esta mañana... hace tiempo cometí una infidelidad y más sufrí por faltar a mis principios, que por perder a aquella persona, pq al menos en mi caso, tengo principios y cumpliéndolos soy feliz
Desde aquí le doy la enhorabuena al chaval y les deseo lo mejor, de corazón. Y si no me acerco a ella como amiga es por miedo a abrir más este pequeño sentimiento q sólamente podría hacerme daño a mi persona.

Respecto a Sonia, Mazius o quien sea... cdo quieras nos vemos, te echo el pique al ASFALT y si quieres ABRO UN NUEVO POST QUE DIGA "LO QUE ME HA PASADO CON MAZIS/SONIA EN LA FACULTAD Y MI OPINION SOBRE ELLA/EL" y hablamos todo lo que queramos de ella, cientos y cientos de post si hace falta, y que haya miles y miles de visitas, o millones y que mazius sea feliz.

Desde aquí os dejo lo último respecto a ella, la NGIRL, prefiero cerrar ya esta historia.

Respecto a Mazis/Sonia y desenmascararla, lo que queráis, viendo ya lo q responda.

Un saludo y gracias por haberme apoyado y comprendere, sois todos cojonudos.

MrAngus666
Si quieres zanjar, dile a Ura que chape el hilo ;)
The Sabbat escribió:Si quieres zanjar, dile a Ura que chape el hilo ;)


Me gustaría dar hasta esta noche, a las 0:30 por ejemplo o las 1:00 para q cada uno que quiera poster responda y para q conteste mazius si quiere, aunque creo q la verdad está ya clara.

Por mi q Urashima lo chape esta noche a esa hora.
oeeeeee!!!! hola eolianos.... esto se acabó... es evidente que no soy quien digo ser, y en ningún momento he tratado de enfadarme ni enfadar a nadie... simplemente pensé que si picaba un poco a Angus... tal vez se arrimaría a la chavalilla en cuestión. Soy habitual de estos foros, de madrid, y varón... mi intención era sólo que nos echáramos unas risas. Toda la infor. de la facul de málaga la saqué de internet, ya os digo... yo me he reído un huevo, pero nunca con mala intención. Os lo aseguro, creo que sois gente "puta madre", y espero que esto no sirva para que nadie se ofenda. No obstante, y con la intención de que todo quede como una simple broma:
pido DISCULPAS a angus, que seguro que es un tío cojonudo... lo siento, chaval, espero que sepas disculparme y tomártelo como es, una simple broma... si te he descalificado en alguna ocasión ha sido para darle vidilla a ésto, porque era la única forma de hacerlo más veraz. de veras, disculpa y si vienes a madrid alguna vez encantado de tomarme una copilla contigo...
pido disculpas al foro, creo que no tiene mucha más importancia... reconozcamos que nos hemos reído un montón... si os parece mal, de veras que lo siento... era sana intención lo que tenía, nada más. Salu2 y mil disculpas... [decaio]
mazius5 escribió:oeeeeee!!!! hola eolianos.... esto se acabó... es evidente que no soy quien digo ser, y en ningún momento he tratado de enfadarme ni enfadar a nadie... simplemente pensé que si picaba un poco a Angus... tal vez se arrimaría a la chavalilla en cuestión.


Pero que ioputa eres!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.-> Y nosotros aqui dandole animos a Angus...

Salu2.
Dios, y yo que me lo estaba oliendo :-O

Bueno, pues a sido muy entretenido, gracias a todos por hacerme reir un rato, y tu mazius no ser que tienes una personalidad oculta [careto?] [careto?] y te has aprovechado de la situacion de angus para desahogate??? [careto?] [careto?]
Me habría echo mas ilusion que Mazius hubiese sido una ninfonama y que ella y Angus acabasen jutnos....pero que se le va a hacer [+risas]

[modo peliculero ON]Y otro apasionante culebrón N-gagero resuelto.[modod pliculero OFF]
Joder entre el Chavo 2 y las novelas que nos montamos aquí empiezo a dudar donde vivo XD
mazius5 escribió:oeeeeee!!!! hola eolianos.... esto se acabó... es evidente que no soy quien digo ser, y en ningún momento he tratado de enfadarme ni enfadar a nadie... simplemente pensé que si picaba un poco a Angus... tal vez se arrimaría a la chavalilla en cuestión. Soy habitual de estos foros, de madrid, y varón... mi intención era sólo que nos echáramos unas risas. Toda la infor. de la facul de málaga la saqué de internet, ya os digo... yo me he reído un huevo, pero nunca con mala intención. Os lo aseguro, creo que sois gente "puta madre", y espero que esto no sirva para que nadie se ofenda. No obstante, y con la intención de que todo quede como una simple broma:
pido DISCULPAS a angus, que seguro que es un tío cojonudo... lo siento, chaval, espero que sepas disculparme y tomártelo como es, una simple broma... si te he descalificado en alguna ocasión ha sido para darle vidilla a ésto, porque era la única forma de hacerlo más veraz. de veras, disculpa y si vienes a madrid alguna vez encantado de tomarme una copilla contigo...
pido disculpas al foro, creo que no tiene mucha más importancia... reconozcamos que nos hemos reído un montón... si os parece mal, de veras que lo siento... era sana intención lo que tenía, nada más. Salu2 y mil disculpas... [decaio]


Que mostro!!!!

Empecé a pensar eso cdo dijiste ayer la dirección y tal, me esperaba algo así... nos hemos echado unas risas, pero te aseguro q esta mañana he tenido el corazón a 1000 pulsaciones cdo la niña esta se sentó a mi lado... pq aunque estuviera 99% seguro de que mentías, no lo estaba 100%
Me teníais que ver buscando el nombre de la niña, miraba a todos lados : libreta, bolis, estuche, mochila, la ngage (que la tiene encima de la mesa)... para ver si veía SONIA o ELENA (su verdadero nombre según me han dicho) y nanai, XD
Aún así, el único bulo que he soltado es que la he visto de cerca con el novio... la he visto de lejos besándose con el novio, no se le veía la cara a él por la columna, pero según me ha dicho un compañero q si lo ha visto, es clavado a la descripción suya, así q mi gozo en un pozo.
Para más INRI, creo q se compraron un pack de 2 ngages a la vez, y la primera ngage q vio el novio hace 1 año (bueno casi 1 año), fue la mía en enero, que la tengo desde diciembre del año pasado, la cambié por mi ps2... que ya tengo otra por cierto.
No me importa que siga abierto el hilo, lo único que hay pistas suficientes, para que me reconozca la niña, pero confiemos en que desconoce EOL.
Pero lo dicho... os aseguro 101% que entraba a saco sin ningún problema si la niña no tuviera pareja... pero no puede ser y dudo que fuera a tratarla símplemente como un amigo.

Además, yo valgo más q el novio (XDDDDDD, echándome flores ya q no tengo abuela) y no es plan de incordiar, no me gustaría q me lo hicieran (otra vez), así q a seguir jugando a la ngage, se ha dicho.

P.D: Iba a irme hoy para la SIMO, encima me habían conseguido un pase de profesional, y me hubiera tomado unas copillas muy agustamente, nací en Madrid, viví allí 10 años y voy de vez en cuando, no dudas q avisaré cdo valla, y nos echemos un asphalt con un buen pelotazo delante, xD
Lo malo de todo esto, es que al final nos quedamos sin foto [buuuaaaa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[toctoc] [toctoc]
Vaya hilo...esperemos que te vaya bien Mr.angus [oki]
Desde luego ha sido un cachondeo,y yo me lo he pasao genial [jaja] Como todos creo!Menos Mr.Angus que lo habrá pasao un poco mal [mad]
75 respuestas
1, 2