Capcom en N-GAGE

En japon, como no, los usuarios de Vodafon pueden descargarse juegos como Resident Evil, Ridge Racer... total que yo no los he visto ni ai manera de encontrarlos, y haber si alguien me lo confirma o es que ni han salido ni nada, por que yo no duermo tranquilo hasta que me lleve los Ridge Racer a todas partes [+risas]

Mas info aqui

No se si tratandose de juegos para moviles vayan a cerrar el hilo pero de todas formas no pido juegos si no que si alguien lo ha visto o sabe que existen [burla2]

Imagen

Un saludo!
son juego java, así que mientras no los "importen" las operadoras o vendedores secundarios, nanai... seguro que no rulan por los P2P?
Me da la sansacion de que son en symbian, busca paginas que tengas cosas de symbian que al final seguramente daras con alguna con una secion de juegos y malo sera que no este ahi.
Si no prueba con yahoo groups, a mi nunca me ha fallao pero es mas engorroso.
Symbian no se, se bajan por medio de Vodafone life que no se si tendra que ver pero bueno [tomaaa]

Por paginas no encuentro nada para symbian ni java [decaio]

Paseando en burro y mula tampoco [decaio]

Pero eso de yahoo groups no se que es ein?

Alguien lo ha tenido que ver, o no? [toctoc]

Un saludo!
Son juegos en Java por lo tanto se pueden instalar en casi todos los moviles multimedia que venden ahora.

Saludos
Escrito originalmente por AIXI
Me da la sansacion de que son en symbian


Symbian es el SO, el SO ejecuta los juegos de la plataforma J2ME (java), en la que esta elaborada cualquier aplicacion para moviles.

La otra opcion seria hacerlos directamente en el ensamblador del procesador, y dudo que se este dando algun caso.

Saludos.
Que fuerte, Ridge Racer para N-Gage... y se ve dee-lux! :O

Que maravilla.

que curioso, andaba yo aqui escuchando dicha banda sonora
Symbian es un SO como cualquier otro y como tal se pueden desarrollar aplicacions y juegos para ella y ahi muchos juegos actialmente que se pueden descargar en symbian como por ejemplo el POP Sand of time que ves la version de symbian y la version de java y la calidad no tiene nada que ver.
Ademas en JME (Java Micro Edition) que es lo que llevan los moviles no se tiene implementada ninguna manera de hacer grficos en 3d y la maquina virtual de un movil no creo que tenga potencia para generar siquiera un cuadrado que se mueva(ya a veces le cuesta mover sprites cuanto mas poliginos), pero para symbian si ya ahi varios juegos en 3d que cualquier movil de la serie 60 puede ejecutar, por eso digo que ese juego es de symbian y no de java ya que esta hecho pa que corra directamente en el SO.
Lo de que se descarga da igual, te puedes descargar perfectamente un juego en symbian por tu operadora estilo un juego en java (por wap) y luegop te salta el instalador del movil que lo instalara de la forma mas oportuna (depende del movil)

Edito: No se como sera el RR original pero graficamente este o es que sea una "maravilla" haber si de una vez por todas se poner a superar al tony que era un titulo de lanzamiento con el mismo motor que el tomb rayder y aun no lo supero nadie
tendria q comparar uno y otro para "darme cuen" [agggtt]

tienes enlaces comparativos aixi?

saludos.
Yo los comparé a ojo (osea probando) pero lo que se nota de sobre es la fluidez que en los juegos java se nota mu pobre.
Pero por poner un ejemplo mas claro y facil de ver, coje el mejor juego graficamente hablando que hayal visto en java y comparalo con el sonicN o con cualquiera otro en 2d que son juegos hechos en symbian y sin unar nada especifico de la ngage, solo el SO.
Es como decir que "windows puede ejecutar juegos en java asi que cualquier juego que vea por ahi tiene que ser en java" pero no un juego puede ser perfectamente codigo nativo para el SO que este debajo y no necesariamente para una de sus aplicaciones.

SI tal luego pongo algunos enlaces a juegos que son en 3d y son bajo symbian

PD:tranquis que enlazaria a versiones share de los juegos
Por ejemplo de juego en symbian os pongo este que graficamente es muy parecido al ridge racer solo que al estilo wipeout
Enlace

Otro en "3d" (graficos estilo doom, osea ningun poligono pero en 3d)
Terra Force

Habia un par de ellos mas pero ahora no me acuerdo
PD: de lo que si me acuerdo era de uno que si era en java y usaba una tecnica estilo doom, pero se movia muy lento y mal

Por cierto en gameloft tienen capturas del POP en java y del POP en symbian, aqui os las pongo
Java
Symbian
Ademas de la diferencia grafica decir que el de symbian se mueve muy fluido no como el de java
Gracias por los enlaces aixi :)

Saludos.
Escrito originalmente por AIXI
Edito: No se como sera el RR original pero graficamente este o es que sea una "maravilla" haber si de una vez por todas se poner a superar al tony que era un titulo de lanzamiento con el mismo motor que el tomb rayder y aun no lo supero nadie


Quieres decir que has probado la version de N-GAGE o lo he entendido mal???

Un saludo!
Voy a subir el hilo a ver si alguien lo ha visto por ai [decaio]

Seguimos en busca y captura [enfado1]

Un saludo!
Yo hace unos cuantos mesecillos vi en meristation una noticia de que capcon habia sacado una version de resident evil para mobiles japoneses y habia una foto y todo.
Yo he descargado el Resident Evil en un TSM30 a traves de VomiStar... y es la peste... :Ð
Total que me quedare con las ganas [enfado1]

Un saludo!
Venga hombre no puede ser tan dificil conseguir el puñetero Ridge Racer para symbian no?

Una ayudita please!!! [snif]

Un saludo!
El de Resident Evil es Biohazard: The Stories, y al igual que Ridge Racer y el futuro Final Fantasy 7: Before Crisis, no funcionan en NGage, son para otra serie de teléfonos. Así que en el caso que los encontreis tampoco funcionarian.
18 respuestas