Sobre la MMC extreme memory de 256 mb

Hola tios,
estaba buscando una mmc y he visto esta en pcbox por 31 euros. he leido por ahi que esta marca da problemas. Es cierto? Alguin que la tenga y le vaya perfecta?
Por favor decidme si debo o no comrarla
Muchas muchas gracias por vuestra ayuda
Güenas! yo tengo una Extreme de 256 que tambien pille en pcbox. La verdad es que he oido opiniones bastante contradictorias sobre las tarjetitas de marras pero en mi caso particular he de decir que no tengo la mas minima queja. La tengo desde hace cosa de 2 meses y no me ha dado ningun problema. Mu contento con ella estoy la verdad.
Yo la tengo también y por ahora ningún problema.

Saludos.
pues yo la tengo y me falla bastante, y no sé porqué, cuando digo de escuchar mp3 no puedo jugar a los juegos, desaparecen los juegos cada dos por tres, y así , pero bueno tampoco funciona tan mal

sl2
Yo la tengo y me funciona muy bien,la verdad
yo la tengo desde hace 2 semanas y de momento ningun problema aqui en gijon tb me costo 31 €
txiki00 escribió:pues yo la tengo y me falla bastante, y no sé porqué, cuando digo de escuchar mp3 no puedo jugar a los juegos, desaparecen los juegos cada dos por tres, y así , pero bueno tampoco funciona tan mal

sl2


Eso pasa con todas, no es problema de la tarjeta...cuando estas leyendo un tipo de información (véase mp3) no puedes acceder a otras (por ejemplo). Y lo de los juegos a mi tmb me pasaba, pero con el FExplorer los puedes ejecutar igual (espero que estemos hablando de backups de 24 h claro :-) )

[bye]
txiki00 escribió:pues yo la tengo y me falla bastante, y no sé porqué, cuando digo de escuchar mp3 no puedo jugar a los juegos, desaparecen los juegos cada dos por tres, y así , pero bueno tampoco funciona tan mal

sl2


A la MMC solo se le puede hacer un acceso a la vez.
Ya esta encargada mi MMC en Pcbox ;)

Fdo- An0n1m0
Yo tb tengo una ExtreMEmory de 256 y la verdad, no me ha fallado ni una vez. Hace casi 1 mes que la tengo y perfecto

Salu2
Yo tengo una Extreme memory de 256 mb comprada en Pcbox por 35 € y no me ha dado ningún problema hasta hoy.


Salu2
Para todos akeyos a los ke tengan problemas con los iconos ke desaparecen hay ke darle a opciones salir. Cuando volvais a entrar al menú staran todos los iconos. La tarjeta Extrememory va perfecta, si a ido mal son casos puntuales. SaluDos!
Si enchufas-desenchufas el USB aparecen.
x odnanref
muchas gracias por la aclaración y por supuesto que son backups de 24 h ;)

x the sabbat
muchas gracias por la aclaración

yo es que me pensaba que se podría estar haciendo más de una cosa a la vez, pues es una putada, porque a mi me gusta estar escuchando música y jugando, pero en fin si no se puede que se le va a hacer

sl2 a todos

PD:Habeis visto mi post de más abajo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351265

comentadme algo

sl2
Si keres jugar mientras escuchas musica abre el juego y despues el reproductor pero te dara errores... yo solo he conseguido jugar sin problemas (mientras escucho musica) al puyopop.

SaluDos!!!
Pues yo me la compré ayer y de momento no tengo ninguna queja... (Bueno, que tarda mucho en formatearse XD)

Fdo- An0n1m0
hola... pos yo tengo una extreme de 512 mb y la estoy abrasando con todo tipo de guarreridas, va como un tiro y jamás me ha dado el menor problem... es más, me han dicho que es la mejor para la ngage... yo la pillé por internet... y ya estoy pensando en la de 1giga... [hallow]
16 respuestas