Lo que me ha pasado hoy en la facultad...

1, 2
Por motivos de coincidencia de horario, tengo que entrar a una clase de otra titulación, o sea, en una clase que no es la mía.
Pues he visto una "niña" con una NGAGE.
La colega está superorgulla de la NGAGE pq siempre la tiene encima de la mesa y siempre está con ella en los descansos (como alguno más de nosotros).
Y PARA COLMO!, la niña es un pivón.

Lo único q la he intentado detectar por bluetooth y na de na... así q el contacto físico chungo.

Le haría una foto en clase con la ngage encima de la mesa... pero ya sabéis q la ngage no tiene cámara o acaso soy yo el único que ha recibido comentarios en plan ¿NO TIENE CAMARA? ¿ENTONCS PQ ES TAN GRANDE Y PARA Q SIRVE?... ignorantes...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder tio,entrale y dile que si tiene algun juego para la n-gage o alguna peli.
Queremos fotos [amor]
MrAngus666 escribió:Por motivos de coincidencia de horario, tengo que entrar a una clase de otra titulación, o sea, en una clase que no es la mía.
Pues he visto una "niña" con una NGAGE.
La colega está superorgulla de la NGAGE pq siempre la tiene encima de la mesa y siempre está con ella en los descansos (como alguno más de nosotros).
Y PARA COLMO!, la niña es un pivón.

Lo único q la he intentado detectar por bluetooth y na de na... así q el contacto físico chungo.

Le haría una foto en clase con la ngage encima de la mesa... pero ya sabéis q la ngage no tiene cámara o acaso soy yo el único que ha recibido comentarios en plan ¿NO TIENE CAMARA? ¿ENTONCS PQ ES TAN GRANDE Y PARA Q SIRVE?... ignorantes...


Y no se t ha ocurrido otra forma alternativa de "contacto" k no sea el Bluetooth? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que va, no hay tantos huevos... XDDDDDD

Edito: joder con elbobi q se registró el día q yo cumplí 20 tacos, q cosas
MrAngus666 escribió:Que va, no hay tantos huevos... XDDDDDD


"Que te parece si te conecto mi Bluetooth esta noche?" XD XD
The Sabbat escribió:
"Que te parece si te conecto mi Bluetooth esta noche?" XD XD


joder señores, q estudio informática y hay pocas pivas, y aparte como ya he dicho no es mi clase... como coño le entro?

"Hola soy el jeta de turno q viene a ligar contigo"...
MrAngus666 escribió:
joder señores, q estudio informática y hay pocas pivas, y aparte como ya he dicho no es mi clase... como coño le entro?

"Hola soy el jeta de turno q viene a ligar contigo"...


No es necesario que seas tan brusco...
La N-Gage es un buen tema para empezar.
En el peor de los casos... ella nunca sabra si realmente estas interesado en esa "empanadilla"...

Ostia! Tienes una Ngage <- Notese el tono de falso asombro
1- ¿Que juegos tienes?
2- ¿Tienes los sims? es que estoy atrancado en... <-poner el juego deseado en el lugar de "sims"
3- ¿Que targeta MMC tienes?

Y asi... Hay 1.000.000 de combinaciones...

P.D.-> Suerte, casanovas.
Salu2.

The Sabbat escribió:"Que te parece si te conecto mi Bluetooth esta noche?"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lunes me acoplo cerca de la niña esta y me saco la ngage como el q se saca el sable...

Ya os iré contando, q la verdad q me ha llamado mucho la atención la niña, y no sólamente por la ngage...
MrAngus666 escribió:El lunes me acoplo cerca de la niña esta y me saco la ngage como el q se saca el sable...


Luego soy yo el que va muy a saco XD

Es una auténtica N-Girl!! [jaja]
Tono friki (on):

Te pintas un diente de color azúl y le sonries (Bluetooth=diente azul)

a ver si lo pilla... y triunfas

(of)
Don escribió:Tono friki (on):

Te pintas un diente de color azúl y le sonries (Bluetooth=diente azul)

a ver si lo pilla... y triunfas

(of)



xD

q panzada de reir q me he pegao [carcajad] [carcajad]

q lol


salu2
Don escribió:Tono friki (on):

Te pintas un diente de color azúl y le sonries (Bluetooth=diente azul)

a ver si lo pilla... y triunfas

(of)


Y si a eso te le acercas sonriendo con la ceja ahacia arriba, mostrando la sonrisa, cae seguro. También puedes pintarte de azul otra cosa y mostrar tu "BlueTooth" XD XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno Macho menos tonterias y a poner FOTOS ya [666]
Modelo de Conversacion 1:
Anda,pero si tienes la N-Gage;
Tienes los Sims(esta no falla con las pivas)
Si lo Tiene:
Por donde vas???
Te vienes a la Cafeteria y te invito a una Coca-Cola mientas lo hablamos?
Si no lo Tiene:
Anda pues yo te lo puedo conseguir,te vienes a mi casa y te lo paso :D

QUEREMOS FOTOS [+furioso]
[beer]
Pd:Sobretodo si te la llevas a tu casa!!!!!!!! :p
PD2:Me haria muchisima gracia,que fuera de EOL y viera los post X-D
Ya nos contaras,y nos pondras fotos claro [666] [666]
elbobi escribió:PD2:Me haria muchisima gracia,que fuera de EOL y viera los post X-D


Buenísimo!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elbobi escribió:Anda pues yo te lo puedo conseguir,te vienes a mi casa y te lo paso :D


Aquí querías poner "te vienes a mi casa y te paso... por la piedra", no? [ginyo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Icarus escribió:
Aquí querías poner "te vienes a mi casa y te paso... por la piedra", no? [ginyo]

Dios tio lo has adivinao [tadoramo] [jaja]
Sería curioso darle el enlace de este foro y así la podríamos conocer... Incluso te la podrías ligar... Si tiene inet, ya tienes contacto con ella. Intenta coincidir con ella teniendo la ngage en las manos y poniendo cara de estar leyendo o jugando algo interesante... Así llamarás su atención. Suerte, Y ya sabes, si tienes que meter el cable con auriculares, debes poner antes un adaptador, no te la juegues!
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Me ha parecido verla en el bar con un chaval... joder, ese si q es más friki q yo, y la verdad q vale menos q yo (COJONES ES LA PUTA VERDAD).
Pero no estoy seguro si es esa niña, pq la vi de lejos, o es muy parecida o ya no sé...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg

El lunes me siento cerca suya por cojones, ya me dijo un colega q creía haberla visto con un pive, pero no sé si la que he visto en el bar es ella, una hermana mayor (pq parecía máyor) o es que en clase no la vi tan de cerca como en el bar, y en el bar la ngage no la llevaba encima la verdad, y en cambio en clase siempre la lleva encima y a la vista, y en los pasillos siempre la veo enganchá a la ngage.

Lo de las fotos no sé como lo haré, pero os prometo material, por cojones... y como me trinquen este post me delatarían pq en la facultad ya me conoce más de uno por MrAngus.

P.D: No me pinto el rabo de bluetooth, pq prefiero usarla en plan CONECTTO... XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
MrAngus666 escribió::'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Me ha parecido verla en el bar con un chaval... joder, ese si q es más friki q yo, y la verdad q vale menos q yo (COJONES ES LA PUTA VERDAD).
Pero no estoy seguro si es esa niña, pq la vi de lejos, o es muy parecida o ya no sé...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggg

El lunes me siento cerca suya por cojones, ya me dijo un colega q creía haberla visto con un pive, pero no sé si la que he visto en el bar es ella, una hermana mayor (pq parecía máyor) o es que en clase no la vi tan de cerca como en el bar, y en el bar la ngage no la llevaba encima la verdad, y en cambio en clase siempre la lleva encima y a la vista, y en los pasillos siempre la veo enganchá a la ngage.

Lo de las fotos no sé como lo haré, pero os prometo material, por cojones... y como me trinquen este post me delatarían pq en la facultad ya me conoce más de uno por MrAngus.

P.D: No me pinto el rabo de bluetooth, pq prefiero usarla en plan CONECTTO... XD

Este tio es mi idolo [boing]
El material es lo que interesa,lo de otro tio,no importa,seguro que tu puedes ser mas friky que el:
1ºGorra de La N-GAGE promocional,o en su defecto una gorra freak(de pcs,manga etc....)
2ºCamiseta, por delante I(Corazon)N-Gage,y por detras I(Corazon)N-Girls.
3ºLo de los sims nunca falla,mas vale que te lo lleves instalao!!!Si no no tienes ninguna posibilidad,acuerdate los sims mueve montañas.
y por ultimo LLEVA LA N-GAGE EN LA MANO!!!!!!!!Que te la vea la pones encima de la mesa,o algo pero dios mio,que se vea!!!!!!!!!!!
Y en el pasillo,dile que si echa una,o que si activa el BT para hablar un rato en clase,ya sabes llega una hora antes de la clase para ponerte alao suya,o en su defecto te sientas alado de donde se sienta ella,y sacas tu jodida N-GAGE,lo mas seguro esque te diga,"anda pero si tu tambien tienes la n-gage" [idea]
Otra idea:
Hay mucha gente que no sabe como se desbloquea "ISLA PARAISO" en los SIMS.
Asi que puedes acercarte con la excusa de que no conoces a nadie con la N-Gage, si puede hacerte el favor de conectarse contigo para desbloquear "Isla Paraiso". Con un poco de suerte no sabia nada de eso y se llevara una grata sorpresa.

Salu2.

P.D.-> Para el que no lo sepa, Isla Paraiso se desbloquea entrando en la "biblioteca". Alli hay un ordenador y una de las opciones es: "celebrar subasta", que no es otra cosa que conectarte con otra ngage e intercambiar articulos de los bolsillos...
Mi novia me quiere comprar una n-gage y estabamos aqui los dos leyendo el post,
no veas las risas que nos hemos pegado :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te quiero eh xD con n-gage mas xD
ImagenImagenImagen

Este hilo es material para el rincón xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Urashima escribió:ImagenImagenImagen

Este hilo es material para el rincón xD

Dejalo aquí Chavo Maestro [pos eso]
Te han pillao MrAngus666 [sonrisa]
No se si estará mal pero Angus pone que es de malaga y ella de Madrid,puede ser un fake [fumando]
Me cito a mi mismo:
Elbobi escribió:PD2:Me haria muchisima gracia,que fuera de EOL y viera los post

Lo adiviné [360º]
Suerte MrAngus,y llavate un palo a ver si el novio va a ser más grande que tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;-)
Pd:
Salu2 a todos y... NO SEÁIS GUARROS

Si eso es para animar el hilo,si no nadie postea [ginyo]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas estaba leyendo este hilo desde el principio y nunca me esperaba este final.
Solo tengo una duda, sera verdad???
ein?

PD. A algunos les ha tenio que dar un tembleque... [ginyo]
mazius5 escribió:Hola... mi nombre es Sonia y me temo que hablais de mí.

Juer... Que pequeño es el mundo.
¿Pero angus no era de malaga? creo que tu eres de madrid (o por lo menos esos son los datos que teneis aqui en eol...)
mazius5 escribió:Que sepas, angus, que tengo novio, y que tiene una gran ngage ...

Y nos llamas a nosotros "Guarros"???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mazius5 escribió:me he dado cuenta en clase de que no dejas de mirarme... (tengo neuronas...) y que tampoco soy un pivón... te diré que no he dejado a mi novio contestar, porque está un poquito enojado... le he dicho que yo me ocupaba... de todos modos, eres un cagoncete, porque para una persona que hay con empanadilla... yo habría intentado hablar con ella.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre (o mujer...), no le digas eso.
Ahora seguro que se corta del todo y no te dice ni mu.
Y si encima tu novio es de los que va a buscarte a la facu, apaga y vamonos...
mazius5 escribió:Las chicas somos algo más que el ecosistema de un coño.

Si es que...
Somos una panda de babosos ¿eh?
[babas] [babas] [babas]
mazius5 escribió:nos vemos en EOL. ya os contaré si éste se atreve a hablarme... de momento.

Eso, eso. Cuentanos.
Que Mr Angus se ha quedado mudo.

Salu2.

P.D.-> Dile a tu novio que no se enfade, que el xaval no sabia nada... [beer] [beer] [beer]
[666] se venia venir el final! N-GAGER orgullos@ de este pedazo mobil fijo que navega por unos cuantos foros! [sonrisa] , y domina mazo el tema.

La "clase" del lunes sera para no perdersela ;) , y tranquilo xabal, que como minimo has ganado una "amiga"

Moraleja: "arrepiente siempre de lo que has hecho, y no de lo que habrias podido hacer", o sea, que el primer dia a saludarla y entablar amistad. (bla bla ... y el proximo dia abre el bluetooth en clase que xatearemooos) [666]

PD: voy a suponer que la foto del "pibonazo" nunca la veremos, porque el lunes no se la va dejar hacer :Ð :Ð , o a la mejor no [666]

Adeu nois i noies!
Holas!

Que fuerte, en fin, mala suerte chico ya estaba reservada la n-gage y la chica, te ha pasado igual que cuando yo me fui a comprar la mia a Alcoy, reservada, solo que no tenia chica.
¿Qué me he quedado mudo??????????????????????'

NI BAJO AGUA!!!!

No se llama sonia, para empezar.
Me he cercionado y la niña es la novia de un conocido, vamos, un conocido hace 2 años, q ahora mismo me ve y no me saluda pq no me reconoce, pero eso es otro tema.
Según parece la niña es tan friki como nosotros y la verdad q a mi me parece preciosa...

Desgraciadamente tiene su novio, y no me gusta molestar a quien ya es feliz.

Es una lástima, pero q se le va a hacer.

Un saludo.
Hola!

Que la fuerza te acompañe, como diria Obi Wan Kenovy

Ya caera otra.... paciencia que le vamos a hacer [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
MrAngus666 escribió:¿Qué me he quedado mudo??????????????????????'

NI BAJO AGUA!!!!

No se llama sonia, para empezar.
Me he cercionado y la niña es la novia de un conocido, vamos, un conocido hace 2 años, q ahora mismo me ve y no me saluda pq no me reconoce, pero eso es otro tema.
Según parece la niña es tan friki como nosotros y la verdad q a mi me parece preciosa...

Desgraciadamente tiene su novio, y no me gusta molestar a quien ya es feliz.

Es una lástima, pero q se le va a hacer.

Un saludo.

Sonia,aquí huele a TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬
Ya me extrañaba,menos mal,asi podrás poner la historia y fotos de la N-Girl XD :Ð :Ð
Lo del novio da igual,por lo menos hazte su amigo,asi cuando se lo dejen atacas!!!!!!! [tadoramo] [burla2]
[carcajad] Ke pasa es ke los poseedores de una n-gage tenemos ke ser todos tios o ke?!!! una gachi ke ve la peña con N-gage y se monta un circo ke ni te esperas!! [chulito]

SaluDos!!
a ver... pregunta... ¿cuántos de los que estáis en EOL ponéis la ciudad de donde venis realmente? ohhhh... qué simples sois. No importa... casi que me viene mejor que no sepáis que soy mujer, porque si no me vais a marcar forever... y no es plan. Siempre he querido pasar por tio, porque si no... no hacéias caso. desgraciadamente somos muy poquitas en el foro... qué la vamos a hacer. Mi nombre siempre será Sonia, te guste angus, o no... y no te preocupes... el lunes (si puedes pasarte pos clase) u otro dia, me saludas y me preguntas "si controlo el asphalt urban"... si lo haces, cosa que dudo, yo te contestaré exactamente "bueno... es posible que te doble en algún circuito con mi tt tunado..., pero no en todos."
Así, luego vienes y les cuentas a tus colegas Eolianos como ha ido la cosa, y todo esto se acaba. ERES un BOCAS, pero me caes bien... ya hablaremos. A los demás, sois "cohonudos", me hacéis reir un montón y os quiero mogollón. Esta web es la mejor del mundo... os lo dice "Choni"(así me llaman mis amigas), estaré por aquí deseando reirme con tod@s. De momento soy la única del foro, así que soy la más bella, os lo aseguro, y si no, que lo diga angus, aunque tal vez el lunes no se atreva ni a aparecer por aquí... no pasa nada... es un buen chaval. Suele ir por ahí solo, con la empanadilla... y es feliz. (en el fondo es como yo). muchos besotes para todos, hablamos el próximo dia, después de sacarle los colores a ESTE. recuerdos y no seáis guarretes!!! BANZAI ASPHALT!!!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
mazius5 escribió:a ver... pregunta... ¿cuántos de los que estáis en EOL ponéis la ciudad de donde venis realmente? ohhhh... qué simples sois. No importa... casi que me viene mejor que no sepáis que soy mujer, porque si no me vais a marcar forever... y no es plan. Siempre he querido pasar por tio, porque si no... no hacéias caso. desgraciadamente somos muy poquitas en el foro... qué la vamos a hacer. Mi nombre siempre será Sonia, te guste angus, o no... y no te preocupes... el lunes (si puedes pasarte pos clase) u otro dia, me saludas y me preguntas "si controlo el asphalt urban"... si lo haces, cosa que dudo, yo te contestaré exactamente "bueno... es posible que te doble en algún circuito con mi tt tunado..., pero no en todos."
Así, luego vienes y les cuentas a tus colegas Eolianos como ha ido la cosa, y todo esto se acaba. ERES un BOCAS, pero me caes bien... ya hablaremos. A los demás, sois "cohonudos", me hacéis reir un montón y os quiero mogollón. Esta web es la mejor del mundo... os lo dice "Choni"(así me llaman mis amigas), estaré por aquí deseando reirme con tod@s. De momento soy la única del foro, así que soy la más bella, os lo aseguro, y si no, que lo diga angus, aunque tal vez el lunes no se atreva ni a aparecer por aquí... no pasa nada... es un buen chaval. Suele ir por ahí solo, con la empanadilla... y es feliz. (en el fondo es como yo). muchos besotes para todos, hablamos el próximo dia, después de sacarle los colores a ESTE. recuerdos y no seáis guarretes!!! BANZAI ASPHALT!!!!!

Joder esto es para grabarlo,uno dice que si,otro que no....A ver en que queda la cosa al final.
Yo creo que en estos foros importe poco que seas chica,por que no dudo que me puedas ganar al Urban Gt [ginyo]
Angus mañana dile lo del Urban y contais que tal os a ido la partida.
mazius5 escribió: De momento soy la única del foro


Meeeeeeeeeeeeeec


También esta onakita

[sonrisa]
The Sabbat escribió:
Meeeeeeeeeeeeeec


También esta onakita

[sonrisa]


¿Votacion Miss Belleza Encage 2004?
Ehmmm este hilo tiene credibilidad hasta el Lunes...
mazius5 escribió:a ver... pregunta... ¿cuántos de los que estáis en EOL ponéis la ciudad de donde venis realmente? ohhhh... qué simples sois. No importa... casi que me viene mejor que no sepáis que soy mujer, porque si no me vais a marcar forever... y no es plan. Siempre he querido pasar por tio, porque si no... no hacéias caso. desgraciadamente somos muy poquitas en el foro... qué la vamos a hacer. Mi nombre siempre será Sonia, te guste angus, o no... y no te preocupes... el lunes (si puedes pasarte pos clase) u otro dia, me saludas y me preguntas "si controlo el asphalt urban"... si lo haces, cosa que dudo, yo te contestaré exactamente "bueno... es posible que te doble en algún circuito con mi tt tunado..., pero no en todos."
Así, luego vienes y les cuentas a tus colegas Eolianos como ha ido la cosa, y todo esto se acaba. ERES un BOCAS, pero me caes bien... ya hablaremos. A los demás, sois "cohonudos", me hacéis reir un montón y os quiero mogollón. Esta web es la mejor del mundo... os lo dice "Choni"(así me llaman mis amigas), estaré por aquí deseando reirme con tod@s. De momento soy la única del foro, así que soy la más bella, os lo aseguro, y si no, que lo diga angus, aunque tal vez el lunes no se atreva ni a aparecer por aquí... no pasa nada... es un buen chaval. Suele ir por ahí solo, con la empanadilla... y es feliz. (en el fondo es como yo). muchos besotes para todos, hablamos el próximo dia, después de sacarle los colores a ESTE. recuerdos y no seáis guarretes!!! BANZAI ASPHALT!!!!!


Vamos a ver...
Según un amigo de tu novio (supuestamente eres tú), no te llamas Sonia, no voy a decir tu nombre real (el que a mi me han dicho) por respeto a la persona que yo pienso que es... y ahora me dices pq soy un bocas... por contar a los pocos poseedores de NGAGE q conozco, que he visto una niña que me parece muy mona y muy graciosa, q tiene una ngage y que se ve q de verdad le gusta la ngage??? ...
Ya que estás tan seguro de ser tú, y tan segura de que me conoces (cosa que ya si que dudo a KMS)... dime DE QUÉ TIENES CLASE, y EN QUE AULA EL LUNES DE 8:45 a 10:45... si eres de mi misma facultad... sabrás responder adecuadamente, y te aseguro q llegaré el LUNES Y TE DIRÉ : "HOLA SOY EL FRIKI BOCAS DE MRANGUS"

Venga, CONTESTA SI DE VERDAD TIENES TANTA GARRA como demuestras en este último MENSAJE...
Jojojo...

Siempre he querido salir en hilo mitico, que emoción XD

Fdo- An0n1m0
Redoble de tambores......


Dios, esto es peor que un culebron, que tension, solo faltaba que la tal sonia hubiese vivido una situacion parecida, en otra facult, y con otro chico, y se comfunda con mister angus, de ser asi el chico de la segunda facultad si que se va a poner morao cuando la piva le llegue con todo el rollo sin saber nada... jajaja

Se me entiende?=??? [reojillo] Oooh
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando llegueis de la facultad postear!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Por cierto...

No os parece humillante y muy triste que este hilo tenga más visitas y respuestas que la F.A.Q de Sabbat??

En fin, Fdo- An0n1m0
Lo de las visitas no lo entido, hay estoy contigo anonimo, pero en cuanto a las respuestas al FAQ, supongo que como no sean agradecimientos porque que carajo vas a preguntar si lo explica todo del 10

SALUDOS!!
Hola!

Pues la verdad que como este hilo llegue a las 1650 visitas de los hilos de emuladores de Urashima, sera para morirse, esto parece un culebron sin fin, el capitulo de mañana, ¡Lio en la uni, miedo en la clase [babas] en fin, haber que pasa el lunes, ya tengo ganas de ver la continuacion del proximo capitulo.
Me voy a ir a dar una vueltecita, así q espero q responda Mazius, o Sonia, o quien quiera q sea... no creo q responda lo que he preguntado dado q no corresponde a la persona de la q he hablado en el hilo.

Esta nochecita me volveré a conectar y veremos a ver que responde, pq está claro q no va a responder correctamente a estas preguntas.

En cuanto responda, si es verdad lo que dice, os aseguro que contestaré, pero si responde mal (como va a suceder), le enviaré un privado a alguno de vosotros pa decirle la respuesta correcta y para q alguien pueda colaborar q Mazius/Sonia no es esa persona de la q os he hablado, repito.

Un saludo gente.
Este hilo es el mejor XD,para mi k mazius es una impostora XD, pero le a dado emocion a la cosa y al final ha echo k se lance a conocerla XD, angus estas echo un tio con dos huevos
vamos a ver... yo esque alucino en colores...
1º Si me he molestado con nuestro querido angus no ha sido por tu últimos comentarios, majete... ha sido por los inicios de este hilo, cuando se oía por ahí que me querías conectar tu bluetooth pintado de azul... y cosas así... sin comentarios.
2º mi nombre siempre será Sonia, y si no te mola se lo dices a mi madre, que es la que me lo puso. A mí esas estupideces de que "sé tu nombre, pero no lo digo por no se qué..." me parecen propias de gente de 15 años... seamos serios, niño. Sabes que me llamo así porque te lo dijo mi amiga Marta (a esa sí que la conoces, eh?). Pero si te mola inventar historias... tú mismo. Todo el mundo del foro está empezando a pensar que esto va a ser cierto... y que estás pelín acorralado. o no?????
3º la clase a la que asisto es, concretamente "sistemas operativos II. Ahora estamos con introducción a los procesos en sistema UNIX. ¿sabes, querido, lo que es el UNIX? ¿o te quedaste en el basic de tu maravilloso spectrum 16k.? porque la verdad, en la univ. lo único que haces es vagar con tu n-coño (perdón npanadilla) viendo vídeos guarretes y jugando a alguna cosilla... aparte de mirarndo y remirando a todo bicho viviente de la univ. que tenga bultitos en el pecho... ¿o no???
4º el próximo lunes, si voy a clase, que no lo sé, si me dices algo, cosa que dudo, cambiará mi respuesta. Me voy a estar riendo hasta abril del 2005... máomeno
5º se te acaban los argumentos. A pesar de todo, gracias a todos por vuestra audiencia, a este paso me van a nombrar "chica ngage2005", y decirle a angus que a pesar de todo, me cae bien... no me parece feo, sólo un poco extraño y solitario, y si no que te lo diga Marta, que a esa si la conoces... y que sigue en pie el pique al asphalt... MIEDOSO (risas de mis amigas). saludo, besotes para todos y... N-GAGEEEEEEEEE!!!!!! [bye]
jjajajajaj me parto con este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca pense k una n-gage diera para tanto, mp3, juegos, movil reproductor de video etc... y por supuesto creando polemicas.

p.d. opto por una votacion de los lectores sobre kien lleva la razon,xDD

Saludos
Ui ui como esta el patio, quiero decir la clase!!!!!

Quien vaya a vender los derechos del culebron a alguna productora, ese se va a forrar (ja ja ja).

Por lo "caxonda" que eres, ya tienes el primer voto para mis N-GAGE 2005 [angelito] .

Tus amigas tienen N-GAGE i/o NOVI@?. Solo es por preguntar [comor?] [fumando]
Por partes:

mazius5 escribió:vamos a ver... yo esque alucino en colores...
1º Si me he molestado con nuestro querido angus no ha sido por tu últimos comentarios, majete... ha sido por los inicios de este hilo, cuando se oía por ahí que me querías conectar tu bluetooth pintado de azul... y cosas así... sin comentarios.

[bye]




Perdona que te diga, pero lo de conectarte con mi bluetooth pintado de azul, no lo he dicho yo, lo ha dicho SABBATH.


mazius5 escribió:

2º mi nombre siempre será Sonia, y si no te mola se lo dices a mi madre, que es la que me lo puso. A mí esas estupideces de que "sé tu nombre, pero no lo digo por no se qué..." me parecen propias de gente de 15 años... seamos serios, niño. Sabes que me llamo así porque te lo dijo mi amiga Marta (a esa sí que la conoces, eh?). Pero si te mola inventar historias... tú mismo. Todo el mundo del foro está empezando a pensar que esto va a ser cierto... y que estás pelín acorralado. o no?????

[bye]



Niña, que no estoy inventando ninguna historia, que la chica q yo digo no se llama Sonia, confirmado por un amigo del novio de la chica, q es amigo mío.
Que me parece MUY BIEN que te llames SONIA, PERO QUE MUY BIEN... pero la persona a la que yo me refiero no se llama SONIA.
No conozco a ninguna Marta, para empezar, MARTA ¿de donde?, de Málaga?, de informática??? de que clase???? de que asignatura????

mazius5 escribió:3º la clase a la que asisto es, concretamente "sistemas operativos II. Ahora estamos con introducción a los procesos en sistema UNIX. ¿sabes, querido, lo que es el UNIX? ¿o te quedaste en el basic de tu maravilloso spectrum 16k.? porque la verdad, en la univ. lo único que haces es vagar con tu n-coño (perdón npanadilla) viendo vídeos guarretes y jugando a alguna cosilla... aparte de mirarndo y remirando a todo bicho viviente de la univ. que tenga bultitos en el pecho... ¿o no???

[bye]



Justamente acabo de estar encendiendo mi AMSTRAD CPC 6128, nunca tuve un spectrum... y sí se lo que es UNIX, pero no me voy a poner aquí a explicártelo, para eso vas a la uni, no? o sólo vas para darte paseitos con la NGAGE?
Y los lunes a primera hora, no tengo sistemas operativos II, pq ni tengo esa asignatura, estudio informática de sistemas en Málaga, no sé dnd y qué estudiarás tú, pero vuelves a demostrar q no eres la persona de la que hablo.



mazius5 escribió:
4º el próximo lunes, si voy a clase, que no lo sé, si me dices algo, cosa que dudo, cambiará mi respuesta. Me voy a estar riendo hasta abril del 2005... máomeno
[bye]



Ya os diré yo mañana si la niña de la cual os hablo ha ido a clase.


mazius5 escribió:
5º se te acaban los argumentos. A pesar de todo, gracias a todos por vuestra audiencia, a este paso me van a nombrar "chica ngage2005", y decirle a angus que a pesar de todo, me cae bien... no me parece feo, sólo un poco extraño y solitario, y si no que te lo diga Marta, que a esa si la conoces... y que sigue en pie el pique al asphalt... MIEDOSO (risas de mis amigas). saludo, besotes para todos y... N-GAGEEEEEEEEE!!!!!! [bye]



LOS ARGUMENTOS de los que hablas NO LOS TIENES TÚ, NO HAS RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS!!!!!!!!
¿QUE NÚMERO DE CLASE EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN INFORMÁTICA? ETSI de Málaga.

Añado que la chica d la que os hablo, según me ha dicho un amigo de confianza, estudia ingeniería técnica en informática de gestión, dnd tampoco existe la asignatura Sistemas Operativos 2, nosotros tenemos Sistemas operativos y Fundamentos de los sistemas operativos, el que sea de mi facultad lo sabrá.

Miedo?????????????????????????????? De qué miedo hablas!!!!!!
Me he retirado en el momento que he sabido que la niña de la que os hablo tiene novio, y además los he visto en pareja y se les ve muy agusto y muy felices, y yo no soy nadie para ponerme a ligar con una chica que se la ve tan feliz con su novio.

SONIA, MAZIUS, FARSANTE O QUIEN QUIERA Q SEAS, LUNES 8:45 ETSI de INFORMÁTICA... ¿De qué tienes CLASE y en cual Aula?

El profesor es Gabriel Aguilera, lo conocerías si eres quien dices ser.

Y mañana hablaré con la niña esta, aunque sea un "hola y adios", nada más para desenmascarar a Mazius.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Anda q confundirme con ese chavalito del que hablas que habló con tu amiga Marta... dile a tu amiga Marta que hable con ese chavalito (que tú dices q soy YO, jiasjiasjiasjias) y q se pase por el foro.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
mazius5 escribió:. lo único que haces es vagar con tu n-coño (perdón npanadilla) viendo vídeos guarretes y jugando a alguna cosilla... aparte de mirarndo y remirando a todo bicho viviente de la univ. que tenga bultitos en el pecho... ¿o no???

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Ostia Angus eso no la sabiamos de ti :Ð
Si es verdad que no es ella,MAÑANA dinoslo eh!!!Por que viendo tu ultimo post,parece que mazius5 miente un poquillo [tomaaa] o alomejor es verdad,hasta mañana no lo sabremos [fumando]
75 respuestas
1, 2