Videos

Tenéis algunos videos divertidos para compartir con nosotros?

SALUDOS
yo en mi n-gage todos los del rellano xD

http://www.elrellano.com


saludos [hallow] ratataaaa [qmparto]
Con qué programa??? Los videos del rellano están en formato wmv.
en mi ngage cada noche me veo un capitulo de padre de familia... Os lo recomiendo, la ngage esta diseñada para ver padre de familia, menudas risas me hecho. Cada capi a 64kps xvid sonido mono 16000Hz me ocupa de 12 a 13 megas.
Chilled escribió:en mi ngage cada noche me veo un capitulo de padre de familia... Os lo recomiendo, la ngage esta diseñada para ver padre de familia, menudas risas me hecho. Cada capi a 64kps xvid sonido mono 16000Hz me ocupa de 12 a 13 megas.


Tio como conviertes los archivos?. Es que yo he probao con el convert del smartmovie (ese q sale dibujado el nokia 6600, el huevo) pero cuando le di a convertir (elegi mpeg) se me quedo el archivo en vez de en 200mb q tenia al principio en 400Mb ?¿¿?
No se q hago mal. La verdad es que en esto de los formatos me hago la picha un lio :)
Echadme un cable please
Muchas gracias
Es que tienes que pasarlo a xvid, tienes que bajar el codec para PC para poder hacer las conversiones.

No estoy muy seguro de que sea eso, pero creo recordar que va por ahí la cosa XD
Descarga el converter y smartmovie... Si no lo tienes registrado, el converter te pondra la imagen de vez en cuando en blanco y negro con la palabra DEMO en grande... Algo molesto que puede convencer a alguien a la hora de adquirir el producto.

Los codecs los puedes descargar de la pagina de lonelycagames, o en algun programa P2P. Son xvid para s60, y normalmente viene el el decoder para 60 junto al coder para pc en el mismo pack, para comprimir las peliculas.

En la interface de smartmovie elige el codec xvid (divx3.1 tmb funciona, pero da mejor resultado el xvid y el programa te dice lo que ocupará uan vez comprimido si está en xvid, de todas maneras eres libre para hacer pruebas), y elige el bitrate (con 64 - 80 está bien). Abres el archivo a codificar (puede ser mpg, avi, asf, wmv...) y das a convert... Tmb puedes eliminar cachos, por ejemplo los créditos. De todas maneras esto me parece que viene bastante bien explicado en el FAQ de The Sabbat.
muchas muchas graciasssss
Relacionado con videos: con el smartmovie he metido un capítulo de los simpsons en *.avi y me dice que es muy grande. Es normal?
si lo has metido "a pelo" n ocreo que valla, tiene que estar en xvid simple o divx 3.1... Nunca he probado a meter videos grandes... Pero... nunca lo hagas a pelo, ya sabes lo que dicen... Si la ngage tiene una resolucion, pa ke le vas a meter más? daselo masticado anda, usa el converter.
9 respuestas