VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

1, 2, 3, 4, 57
¿Qué es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


Historia
Hace años que una falla interdimensionall se abrio entre nuestro mundo y los mundos de todos los heroes y villanos que ya bien conocemos, los villanos, queriendo aprovechar esto, han asentado su base en villalobos, con una tecnologia goblin especial, ocultan su aspecto a los ojos de los demas, ahora, los heroes del mundo han decidido ejecutar cada dia a un habitante del censo de villalobos, para que el mundo deje de someterse al miedo de su regreso.



Heroes

John Nieve
ImagenJurando proteger a los siete reinos, john nieve protegerá cada dia a un inocente

Thrall
ImagenThrall, desde que se unio al anillo de la tierra, solo defiende el bien, y ya que la alianza no tiene que ver en este conflicto, thrall adivinara el rol de un villalobense al dia, si conoce al vh, el tendra doble ataque O doble espionaje

Aragorn
ImagenDescendiente de la familia real, su poder le permite matar una persona al dia, si se encuentra con el vidente, tendra doble ataque O doble espionaje



Villanos
Garrosh Hellscream
ImagenCon el sha del orgullo corrompiendole las venas, garrosh cree que solo los orcos son la raza prometida que llevara al mundo a un nuevo amanecer, pero para ello, se aliara temporalmente con las razas inferiores, cargará poder del sha durante 4 dias para liberarlo en forma de muerte extra

Saruman el blanco
ImagenCon su poder, adivinara el rol de un aldeano al dia

Jaimie lannister
Jaimie no se ha enterado muy bien de la copla, y al ser humano, pasa desapercibido facilmente, cuando le expliquen el malvado plan, se unira sin reservas

orcos, trolls y lannisters
El lobo común




-Normas

-Habra personalidades para todos
-Todos debereis referiros a vuestros superiores de manera cortés, esto viene referido a vuestro oficio,los superiores o lo que se lo crean tambien deben referirse al menor de manera notable, ademas de que cuanto mas vocabulario en plan "caballeresco" se use, mejor [hallow]




APUNTADOS:
-skelzer( capitan del ejercito)
-holandes errante(ermitaño)
-nutne(hombre de confianza del rey)
-deison(caballero andante)
-whar(sacerdotisa)
-aska(soldado)
-rentzias (rey)
-sergetsu (espia)
-juliagu (bufón de la corte)
-shindoh( condesa)
-gulxes (cervecero)
Antes de irme a dormir.me.apunto x)
Asi me gustan las partidas, sin tropecientas tonterias que leer.

Roles y a jugar [rtfm]

P.d: RR
M
  E
    A
      P
        U
          N
            T
              O
No tengo WhatsApp y voy a decirlo aquí:

Lestat, Eric... decís que Bachata es restregarse, pero ayer tuve una fiesta y la Kizomba es magreo puro [rtfm]


PD: murkit, no me apuntes aún, cuando sepa las fechas te digo si puedo [toctoc]
Whar escribió:No tengo WhatsApp y voy a decirlo aquí:

Lestat, Eric... decís que Bachata es restregarse, pero ayer tuve una fiesta y la Kizomba es magreo puro [rtfm]


PD: murkit, no me apuntes aún, cuando sepa las fechas te digo si puedo [toctoc]



http://www.youtube.com/watch?v=tv0B2kDOxsg

¿Eso?
Apunta, y pon enlace en la ultima partida para que la gente se entere dd
Yo el día dos me voy de vacaciones y estaré algo desconectado :S Podré seguir la partida, pero no sé con que frecuencia.

Solo me voy una semana, así que teoricamente podré estar 100% media partida (duran unas dos semanas).

¿Qué hago murtik? ¿Me apunto?
Aska escribió:Yo el día dos me voy de vacaciones y estaré algo desconectado :S Podré seguir la partida, pero no sé con que frecuencia.

Solo me voy una semana, así que teoricamente podré estar 100% media partida (duran unas dos semanas).

¿Qué hago murtik? ¿Me apunto?



yo me apunto aunque tenga poco tiempo ( irlanda style) solo hay que mirar cuando puedas y pasarte los mensajes con poca chicha( y si eres lobo, bajate drive y ya tienes doc :D)
Juguemos a un juego...

Imagen

O sea, que me apunto
murkit escribió:
Aska escribió:Yo el día dos me voy de vacaciones y estaré algo desconectado :S Podré seguir la partida, pero no sé con que frecuencia.

Solo me voy una semana, así que teoricamente podré estar 100% media partida (duran unas dos semanas).

¿Qué hago murtik? ¿Me apunto?



yo me apunto aunque tenga poco tiempo ( irlanda style) solo hay que mirar cuando puedas y pasarte los mensajes con poca chicha( y si eres lobo, bajate drive y ya tienes doc :D)

Venga, me bajo el drive al tlfn por si acaso y me apunto ^^
Yo me voy el lunes a Málaga y no podré estar atento, que me voy dos semanas y me pilla toda la partida. Y recuerdo que me pasó lo mismo el año pasado y no pude jugar,mismamente una partida tuya murtiki xDD
que poca fuerza lleva esta partida xD
ya, y me mosquea, por que no se si es por que soy yo, o por las fechas, pero vamos, yo sigo poniendo normas ahora y ya si nadie se apunta....
Apuntarme, luego me leo las normas, como siempre
Sergetsu escribió:Apuntarme, luego me leo las normas, como siempre


el chaval mosqueao porque no se apunta nadie y tu vacilando XD
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Apuntarme, luego me leo las normas, como siempre


el chaval mosqueao porque no se apunta nadie y tu vacilando XD



no puedo mosquearme por la epoca, pero si puedo por que no se pasan ni a decir que no pueden algunos ¬¬
Murkit es por la epoca. Yo no puedo
Lestat25 escribió:Murkit es por la epoca. Yo no puedo


estan en epoca de celo. Ahora les gusta cepillarse a los lobos de otra manera, que no es matando xD
Deison escribió:
Lestat25 escribió:Murkit es por la epoca. Yo no puedo


estan en epoca de celo. Ahora les gusta cepillarse a los lobos de otra manera, que no es matando xD



ya ves....

si acaso no viene gente, te toca a ti ( pedire que se elimine el post) y uien sabe, a lo mejor tu tienes mas suerte y todo XD pero hasta el miercoles pongo las normas y todo eso, cuando tenga tiempo ( esta noche seguro esta todo) y ya hare esta en mi turno ofisial
Con juliagu cuenta, murko.
Bueno, si somos un grupillo pequeño te plantas un Whar con un 25% de lobos y ale :D
Aska escribió:Bueno, si somos un grupillo pequeño te plantas un Whar con un 25% de lobos y ale :D

33%, 25 es un Whar light :o
Whar escribió:
Aska escribió:Bueno, si somos un grupillo pequeño te plantas un Whar con un 25% de lobos y ale :D

33%, 25 es un Whar light :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La otra Wharrada que nos puedes hacer es que todos seamos lobos y mandarnos con manadas diferentes xDDD

100% de lobos, Whar style seal of approval [oki]
Tambien podria hacernos la jugada contraria. Todos aldeanos [qmparto]

Eso me lo hicieron la primera vez que jugue a uno de este estilo (solo habia lobos y aldeanos, sin roles). El que hacia de master iba matando como si fuesen los lobos y claro, te quedas loco. Eramos unos 20 mas o menos, ya solo quedabamos 5-6 vivos y no habia muerto ninguno. [qmparto]
Aska escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Bueno, si somos un grupillo pequeño te plantas un Whar con un 25% de lobos y ale :D

33%, 25 es un Whar light :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La otra Wharrada que nos puedes hacer es que todos seamos lobos y mandarnos con manadas diferentes xDDD

100% de lobos, Whar style seal of approval [oki]

Yo esto he querido hacerlo varias veces, pero NaN me da miedo [buuuaaaa]
lo siento si sonó a recochineo mi apuntamiento murkit :( pero lo unico k hice fue abrir el hilo y apuntarme sin leer nada, no me habia dado cuenta de que le pillaba tan mal a la gente que casi nadie se habia apuntado
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:33%, 25 es un Whar light :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La otra Wharrada que nos puedes hacer es que todos seamos lobos y mandarnos con manadas diferentes xDDD

100% de lobos, Whar style seal of approval [oki]

Yo esto he querido hacerlo varias veces, pero NaN me da miedo [buuuaaaa]

A mí quien me da miedo eres tú [+risas]
maputo, pero se ve que en agosto ni fucking cristo xD
Yo voy a estar currando en la facultad todo agosto, así que tampoco puedo :( Lo siento murtiki, a ver si consigues suficiente peña.
¿Pero qué clase de mezcla bizarra de universos es esta?

PD: digo bizarra porque a murkit le gusta mucho decir "bizarrada" [hallow]
Whar escribió:¿Pero qué clase de mezcla bizarra de universos es esta?

PD: digo bizarra porque a murkit le gusta mucho decir "bizarrada" [hallow]

Que sepáis que usáis mal la palabra bizarro...:

RAE escribió:bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


:P
Aska escribió:
Whar escribió:¿Pero qué clase de mezcla bizarra de universos es esta?

PD: digo bizarra porque a murkit le gusta mucho decir "bizarrada" [hallow]

Que sepáis que usáis mal la palabra bizarro...:

RAE escribió:bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


:P

Por eso mismo lo digo, es una degeneración del francés XD
Whar escribió:
Aska escribió:
Whar escribió:¿Pero qué clase de mezcla bizarra de universos es esta?

PD: digo bizarra porque a murkit le gusta mucho decir "bizarrada" [hallow]

Que sepáis que usáis mal la palabra bizarro...:

RAE escribió:bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


:P

Por eso mismo lo digo, es una degeneración del francés XD


odio esa palabra, LA ODIO

PARA SERGETSU: lo del recochineo para nada, si yo no dije ni media XD fue deison ( ya sabeis lo que le gusta ser el sentro de atension [amor] )

y ya todo esta escrito, lo dejo asi, pero la oficial de despues de verano sera mas elaborada, eso si, quiero que los que juguemos al menos respetemos la norma de hablar como si estuviesemos en la edad media :)

roles esta noche
no mientas, rol ressibido grassia de hantepierna
maldito seas sir deison, provocando confusión en mentes inocentes
subo, os podeis apuntar hasta las doce!!
murkit escribió:subo, os podeis apuntar hasta las doce!!

¿Pero puedo mandar el escaneo ya? Son más de las 21 :3
Whar escribió:
murkit escribió:subo, os podeis apuntar hasta las doce!!

¿Pero puedo mandar el escaneo ya? Son más de las 21 :3

Los lobos atacamos a Whar [hallow]
Procedo al sorteo, enteraos bien de vuestro rango ( puesto en la lista)

no determina la personalidad ( estas las pienso poner a dedo)
Ya tengo el rol, escribo para decirles a Skelzer, Sergetsu y Gulxes que tienen mi apoyo incondicional en esta partida
Somos 11 y me toca aldeano.
Manda huevos xD
Deison escribió:Somos 11 y me toca aldeano.
Manda huevos xD

Leo esto, abro mi mp, voy al post principal, cuento roles y participantes...

Unos 7 roles mínimo, para 11 personas, y yo aldeano.

OMFG!

Pero como diría un caballero de la época en la que nos encontramos, un caballero se hace -no nace- y yo curtiré mi experiencia afilando mi espada contra vuestra piel.

Acabaré con todos vosotros, simples cucarachas.
Buen hallada noche viejos amigos, ya este viejo sabio ni acordarse de la tarea que tenia que hacer asique os deseo un buen villalobos señores, tened cuidado
Holandes_Errante escribió:Buen hallada noche viejos amigos, ya este viejo sabio ni acordarse de la tarea que tenia que hacer asique os deseo un buen villalobos señores, tened cuidado



estos dos lo van cogiendo :D

para que lo veais cuando termineis de abrazar a morfeo:

-skelzer( capitan del ejercito)
-holandes errante(ermitaño)
-nutne(hombre de confianza del rey)
-deison(caballero andante)
-whar(sacerdotisa)
-aska(soldado)
-rentzias (rey)
-sergetsu (espia)
-juliagu (bufón de la corte)
-shindoh( condesa)
-gulxes (cervecero)
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57