VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

1, 2, 3, 4, 57
cuan divertida me es esta partida, y he rimado, vaya, un pareado
Deison escribió:
Shindoh escribió:Coincido con el soldado, aunque las injurias del señor Deison no son precisamente fáciles de perdonar, disculpe las ofensas y no será a mis ojos ningún traidor.


Vos te haces la ofendida, pero en ningun momento niegas lo que ocurrio entre nosotros.


En cambio, el dia de los hechos, os vi a vos solo en la habitación del sotado. Os dejé alli con 2 botellas de licor y una extraña mujer de plastico con la cara de susto así *0*.
Whar escribió:A los vecinos decentes no nos interesan vuestras discusiones de alcoba. Abandonen la taberna y dialoguen en sus aposentos, monsieurs.

En la taberna hemos quedado para poder hablar de temas escabrosos, si a la señorita que ofrece el cielo esto no le parece bien, la recomiendo que se tome una copita de vino y nos ignore.

Lo siento señor Nutne, pero no tengo ninguna intención de confiar en ud., al menos de momento.

Cuando las acciones hablen por vos, tal vez cambie mi opinión.

Tabernero! Otro Whisky!
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Me entristece informarle que mientras vos no seais rey, deberéis cumplir ordenes sea o no sea capitán


Las órdenes de un Rey no pueden tomarse como tales, sino más bien como designios de Dios.


Aqui en rey soy YO, como veis en la primera página.

Por cierto, exijo mi derecho de pernada...
Marchando una copa de vino Salobreña para la hermosa dama y un lingotazo de whisky para el señor.
Aska escribió:
Whar escribió:A los vecinos decentes no nos interesan vuestras discusiones de alcoba. Abandonen la taberna y dialoguen en sus aposentos, monsieurs.

En la taberna hemos quedado para poder hablar de temas escabrosos, si a la señorita que ofrece el cielo esto no le parece bien, la recomiendo que se tome una copita de vino y nos ignore.

Lo siento señor Nutne, pero no tengo ninguna intención de confiar en ud., al menos de momento.

Cuando las acciones hablen por vos, tal vez cambie mi opinión.

Tabernero! Otro Whisky!

La Santa Inquisición me apoya, no permitiré un pueblo lleno de brujas y herejes. ¡Pecadores! ¡Malditos! ¡Fornicadores!

Que el Señor sea justo y elimine de raíz nuestras desgracias, empezando por el necio que no otorgó el donativo para poder probar un trozo de Cielo.
No necesito negar lo que ni siquiera tengo en cuenta por que es obvio que no ocurrió, soy una persona decente y de moral intachable y excepto que no se hable de algo que no esté relacionado con los sucesos por los cuales es obvio la existencia de traidores no pienso dirigiros la palabra ni obviamente ninguna consideración.
Aska escribió:Lo siento señor Nutne, pero no tengo ninguna intención de confiar en ud., al menos de momento.

Cuando las acciones hablen por vos, tal vez cambie mi opinión.


La opinion de un simple soldado no es de mi interes mientras mi rey confie en mi.

Nuestro Rey ha llegado, arrodillaos ante su presencia!

¿Puedo hacer algo por vos, majestad?
Rentzias escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Me entristece informarle que mientras vos no seais rey, deberéis cumplir ordenes sea o no sea capitán


Las órdenes de un Rey no pueden tomarse como tales, sino más bien como designios de Dios.


Aqui en rey soy YO, como veis en la primera página.

Por cierto, exijo mi derecho de pernada...

Yo no he puesto en duda jamás que ese título os pertenece por obra del altísimo y por la sangre heredada, mi Señor.

Gulxes escribió:Marchando una copa de vino Salobreña para la hermosa dama y un lingotazo de whisky para el señor.

Me gustan los taberneros atentos. Le recomendaré tus servicios a las gentes de mis círculos.

Whar escribió:La Santa Inquisición me apoya, no permitiré un pueblo lleno de brujas y herejes. ¡Pecadores! ¡Malditos! ¡Fornicadores!

Que el Señor sea justo y elimine de raíz nuestras desgracias, empezando por el necio que no otorgó el donativo para poder probar un trozo de Cielo.

Por supuesto que sí, señorita. Cazar a esos bandidos es nuestra misión prioritaria y por ello nos hallamos aquí en discusión de quien es el más sospechoso de haberle vendido su alma al cruel y rojo diablo.

Sigo pensando que sir Deison, el sr. Nutne y el desaparecido bufón son claramente sospechosos. Presiento un hechicero entre ellos.
¿Quieren las damas retirarse a charlar en el chillout de la habitacion del atico? Tiene linea directa con la barra y es el mejor sitio del local
Veo que mi querido soldado Aska ya no es él mismo, quizá esté su cuerpo sin vida en una acequia.

Este que habla aquí es un impostor, y por eso ha de ir a la hoguera. Vaya bribón, a punto he estado de caer en tus artimañas.
skelzer escribió:Veo que mi querido soldado Aska ya no es él mismo, quizá esté su cuerpo sin vida en una acequia.

Este que habla aquí es un impostor, y por eso ha de ir a la hoguera. Vaya bribón, a punto he estado de caer en tus artimañas.

Con todos mis respetos, ¿de donde saca tal cábala?

No entiendo que puede haberle llevado a pensar semejante estupidez pero le pido por favor que recapacite, si no quiere probar mi acero.
He de informar al capitán de la guardia, a Sergetsu y a mi rey:

Mientras tocaba el laud en un burdel,
con aska maquinando me encontré
Creo que sería una muy buena opción
que Skelzer a aska llevase a prisión
También me dirijo al cervecero,
quien es un buen chismorrero
Juliagu escribió:He de informar al capitán de la guardia, a Sergetsu y a mi rey:

Mientras tocaba el laud en un burdel,
con aska maquinando me encontré
Creo que sería una muy buena opción
que Skelzer a aska llevase a prisión
También me dirijo al cervecero,
quien es un buen chismorrero


A un burdel a maquinar irás tú, bonito, que yo cuando voy es para ponerme fino fino [oki]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:llegado hemos a esta reunión tabernera, creo que es de menester una discusión sobre quienes pueden ser los traidores de este reino que hacen peligrar el legado de nuestro rey sir rentzias

Empecemos partiendo de la base de que ninguno es más de fiar dependiendo de su posición social.

Desde este punto, los que hoy aún no se han pasado ni por la plaza del pueblo son Nutne y Juliagu.

Lo típico es que el villano sea la mano derecha del Rey, que quiere usurpar el trono... Así pues, no me extrañaría nada que Nutne fuese un malhechor.

En cuanto al bufón... Tal vez anoche muriese ahogado en su propio vómito, mientras bebía para intentar escapar de su cruel vida. Si aún vive, es otro candidato a villano, ya que el aspecto externo de arlequín no tiene por que coincidir con el interior, que presumiblemente puede estar podrido.


Me agrada como piensa este soldado, dados los antecedentes de nutne como maldito y traidor a la vez, es de suponer que no sea trigo limpio aun siendo la "mano derecha", es mas si me ha sido ordenada la tarea de vigilarle será porque puede que nos ea tan de confianza como se cree

Nutne escribió:Como persona que goza de la confianza de nuestro adorado Rey, vengo a pediros que la vuestra tambien me confieis si a los traidores quereis ver arder.

Asi que propongo someter a la justicia del Rey a aquellos de mas dudosa reputación, como pueden ser un vulgar caballero andante o un espia que pudiese estar jugando a dos bandas.


dos bandas? conozco al rey desde que eramos jovenzuelos, y ha evitado que me pudra como un don nadie en los barrios marginales, mi fidelidad hacia él es total e indiscutible, vos no sois muy hábil acusandome, se que teneis algo que esconder, dadme tiempo y lo descubriré

Gulxes escribió:
Deison escribió:
Shindoh escribió:Coincido con el soldado, aunque las injurias del señor Deison no son precisamente fáciles de perdonar, disculpe las ofensas y no será a mis ojos ningún traidor.


Vos te haces la ofendida, pero en ningun momento niegas lo que ocurrio entre nosotros.


En cambio, el dia de los hechos, os vi a vos solo en la habitación del sotado. Os dejé alli con 2 botellas de licor y una extraña mujer de plastico con la cara de susto así *0*.


simplemente [qmparto]

tabernero, invito a un ronda de tequila para todos, la gente ebria descubre sus secretos mas facilmente
Todo el mundo viene a mi taberna, siempre se ven las cosas mejor desde este lado, aunque se esté trabajando
Gulxes escribió:Todo el mundo viene a mi taberna, siempre se ven las cosas mejor desde este lado, aunque se esté trabajando

http://youtu.be/kX2aAJo2UaQ
Whar escribió:A los vecinos decentes no nos interesan vuestras discusiones de alcoba. Abandonen la taberna y dialoguen en sus aposentos, monsieurs.


Una sacerdotisa campechana,
mas en los burdeles una marrana
Gulxes escribió:Todo el mundo viene a mi taberna, siempre se ven las cosas mejor desde este lado, aunque se esté trabajando

Pues ilústranos noble tabernero, cual es tu posición respecto a este asunto?

Edito:
skelzer escribió:
Gulxes escribió:Todo el mundo viene a mi taberna, siempre se ven las cosas mejor desde este lado, aunque se esté trabajando

http://youtu.be/kX2aAJo2UaQ

Tío, me encantas
Noble señor, me encanta esa agrupación de bardos y juglares cuya obra nos ha enseñado.
Aska escribió:Noble señor, me encanta esa agrupación de bardos y juglares cuya obra nos ha enseñado.




Si bien mi canción ha alabado
Sepa de mi voto no haberse librado
Sin que sirva de precedente y ya que esta partida no es seria, procedo a enseñar mi edicto imperial (MP) para que todos los aldeanos se den cuenta que soy bueno y podamos juntarnos para hacer planes.


Imagen
Me descojono, quiero decir, el buen skelzer ha sacado una sonrisa a esta sencilla Sacerdotisa.
Juliagu escribió:
Aska escribió:Noble señor, me encanta esa agrupación de bardos y juglares cuya obra nos ha enseñado.


Si bien mi canción ha alabado
Sepa de mi voto no haberse librado


No me refería a ti, cutre novatillo, sino a la canción de los platero que ha puesto tu hermanillo xD
En el tiempo que llevo aqui el que mas problemas da es el caballero andante, la mitad de sus heroicidades las invento agarrado a una de mis botellas, igual que casi todas sus conquistas han sido las pobres almohadas de paja de mis habitaciones... He comprado un almacen de almohadas para que me salgan rentables sus visitas.

El problema es que siempre esta con ese bufón de la corte, mala gente, siempre detras de todas las muchachas correteando con el pantalon a medio bajar por la calle. No le quiero ni alquilar una habitación.
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Aska escribió:Noble señor, me encanta esa agrupación de bardos y juglares cuya obra nos ha enseñado.


Si bien mi canción ha alabado
Sepa de mi voto no haberse librado


No me refería a ti, cutre novatillo, sino a la canción de los platero que ha puesto tu hermanillo xD


Quien te crees que es el calvo de la boina?

P.D: Acabo de conocer que mi profesion es de bufón, no me pagaban bien y me pasé a bardo, si no les importa a sus mercedes.
Espero que sir Skelzer y el payaso real aparezcan por aquí para explicarnos a todos el motivo de votarme y quedarse tan anchos como el Duero...

Tendríamos que colgaros de los pulgares con sogas en las vigas de la taberna para que sirvierais de entretenimiento a los niños del pueblo. Así sacaríamos un dinero dejando que os tiren piedras y ellos se entretendrían...

Gulxes escribió:En el tiempo que llevo aqui el que mas problemas da es el caballero andante, la mitad de sus heroicidades las invento agarrado a una de mis botellas, igual que casi todas sus conquistas han sido las pobres almohadas de paja de mis habitaciones... He comprado un almacen de almohadas para que me salgan rentables sus visitas.

El problema es que siempre esta con ese bufón de la corte, mala gente, siempre detras de todas las muchachas correteando con el pantalon a medio bajar por la calle. No le quiero ni alquilar una habitación.


Gracias por corroborar mis palabras tabernero. Aquí se demuestra que eres de buena pasta.
Gulxes escribió:En el tiempo que llevo aqui el que mas problemas da es el caballero andante, la mitad de sus heroicidades las invento agarrado a una de mis botellas, igual que casi todas sus conquistas han sido las pobres almohadas de paja de mis habitaciones... He comprado un almacen de almohadas para que me salgan rentables sus visitas.

El problema es que siempre esta con ese bufón de la corte, mala gente, siempre detras de todas las muchachas correteando con el pantalon a medio bajar por la calle. No le quiero ni alquilar una habitación.


Yo creia que eramos amigos,
mas si me quieres como enemigo
incluso un tabernero deberia estar informado
de que amigos importantes tengo en todos lados
Por cierto, el caballero andante
me puede chupar la parte de alante
No te pongas nervioso malandrín, que aqueste día tus verdaderas intenciones han sido vistas por los ojos del rey, dios y la patria.

Y sigo siendo tu superior, no me amenaces o pasarás antes por la sala de interrogatorios.
Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo
Gulxes escribió:Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más no debe referirse a eso, sino a su hermano, cuyo papel en esta sociedad (sea por enchufe o por méritos propios) es el de capitán.

Ya se ve que ambos van de la mano para votarme como quien no quiere la cosa. Espero que la guillotina pase con igual facilidad por sus cuellos.
Gulxes escribió:Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo


Y que sabe un simple muerto de hambre sobre mi relación con el rey? Acaso eres un espía enemigo?
Juliagu escribió:
Gulxes escribió:Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo


Y que sabe un simple muerto de hambre sobre mi relación con el rey? Acaso eres un espía enemigo?

Si fueses amigo de su majestad no te tendría por payaso, sino por amigo adinerado
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Gulxes escribió:Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo


Y que sabe un simple muerto de hambre sobre mi relación con el rey? Acaso eres un espía enemigo?

Si fueses amigo de su majestad no te tendría por payaso, sino por amigo adinerado


o por espía... oh wait
Siento interrumpir tan árdua discusión de quehaceres mis señores, pero es obvio que el que calla otorga y el que calla es el que no está, mi sigilo es mi decisión, deberíais mirar más alrededor y no alzar tantas voces como los vulgares perros callejeros que os rodean.

Dicho esto tabernero, quiero la botella prometida y ningún tipo de intromisión. Espero que el capitán de la guardia y sus hombres sepan mantener la paz en este nido de vívoras en el que se ha convertido la corte.
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Gulxes escribió:Lo de chupar a otra parte, ni se os ocurra en mi taberna.

Y lo de amigos importantes... Sois el bufón del rey, no el amigo


Y que sabe un simple muerto de hambre sobre mi relación con el rey? Acaso eres un espía enemigo?

Si fueses amigo de su majestad no te tendría por payaso, sino por amigo adinerado


Y crees que si no fuese un amigo de su majestad no me habrían ya colgado por mi gran éxito del verano?
"Una sacerdotisa campechana,
mas en los burdeles una marrana"
Juliagu escribió:Y crees que si no fuese un amigo de su majestad no me habrían ya colgado por mi gran éxito del verano?
"Una sacerdotisa campechana,
mas en los burdeles una marrana"

Si alguien te escuchase puede que sí... Peor te recuerdo que el Rey te quería de bufón, si te pones a hacer el bardo, no me extrañaría nada que acabases en la pira real
Los bufones no.sólo hacían él payaso, rimaban y cantaban

Pero bufón sois
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Y que sabe un simple muerto de hambre sobre mi relación con el rey? Acaso eres un espía enemigo?

Si fueses amigo de su majestad no te tendría por payaso, sino por amigo adinerado


Y crees que si no fuese un amigo de su majestad no me habrían ya colgado por mi gran éxito del verano?
"Una sacerdotisa campechana,
mas en los burdeles una marrana"


me cae bien el bufon, dejemoslo vivo unos dias mas al menos [qmparto]

mi opinion sobre los quehaceres de hoy, es que el capitan de la guardia skelzer tiene mucho que esconder, a la defensiva se puso con mi acusación de beneficiarse a la condesa y no hacer su guardia, mas aun, es temeroso de la ambicion de ascender de aska, miedo tiene porque algo esconde, mi deber es descubrirlo a traves del fuego purificador
Aska escribió:
Juliagu escribió:Y crees que si no fuese un amigo de su majestad no me habrían ya colgado por mi gran éxito del verano?
"Una sacerdotisa campechana,
mas en los burdeles una marrana"

Si alguien te escuchase puede que sí... Peor te recuerdo que el Rey te quería de bufón, si te pones a hacer el bardo, no me extrañaría nada que acabases en la pira real


El rey me dijo que escogiese una tapadera para mi verdadero trabajo, no se quien puso bufón en esa lista pero se debe haber equivocado, por eso yo desempeño mi trabajo de bardo sin haber mirado antes la lista, creo que nadie mejor que yo sabe su 'profesión'
Mis disculpas a murtiki por no apuntarme a esta partida, he tenido follon en el curro estos dias y se me paso lo mas grande.
Juliagu escribió:El rey me dijo que escogiese una tapadera para mi verdadero trabajo, no se quien puso bufón en esa lista pero se debe haber equivocado, por eso yo desempeño mi trabajo de bardo sin haber mirado antes la lista, creo que nadie mejor que yo sabe su 'profesión'

Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero aún espero que me cuentes por qué el voto me encasquetas.

Vil payaso de la corte, deja de hacer canciones sin gracia ni rima y ponte a explicarme a que ha venido tal osadía.

Y lo mismo para vuestro hermano, el que armadura azul luce.
Aska escribió:
Juliagu escribió:El rey me dijo que escogiese una tapadera para mi verdadero trabajo, no se quien puso bufón en esa lista pero se debe haber equivocado, por eso yo desempeño mi trabajo de bardo sin haber mirado antes la lista, creo que nadie mejor que yo sabe su 'profesión'

Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero aún espero que me cuentes por qué el voto me encasquetas.

Vil payaso de la corte, deja de hacer canciones sin gracia ni rima y ponte a explicarme a que ha venido tal osadía.

Y lo mismo para vuestro hermano, el que armadura azul luce.

Es por eso que me llevo bien con el, por el color de su armadura. Al igual que me gusta como amigo sergetsu y me gustaba el tabernero andrajoso.
Si te voto es porque los bufones, bardos o lo que tu quieras creer que soy tenemos libertad para votar a quien creamos villano, si bien no deberias preocuparte tanto, ya que no pasara nada si la gente no me sigue :)
Juliagu escribió:Es por eso que me llevo bien con el, por el color de su armadura. Al igual que me gusta como amigo sergetsu y me gustaba el tabernero andrajoso.
Si te voto es porque los bufones, bardos o lo que tu quieras creer que soy tenemos libertad para votar a quien creamos villano, si bien no deberias preocuparte tanto, ya que no pasara nada si la gente no me sigue :)

Ahhh amigo mío y fiel bufón de la corte, el problema se halla en que tú descuidado hermano azulado te ha seguido en la votación y es curioso como dos hermanos de profesiones tan diferentes se ponen de acuerdo para votarme aparentemente sin motivo, pero muy seguido.

Suena a excusa de vulgar villano.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Es por eso que me llevo bien con el, por el color de su armadura. Al igual que me gusta como amigo sergetsu y me gustaba el tabernero andrajoso.
Si te voto es porque los bufones, bardos o lo que tu quieras creer que soy tenemos libertad para votar a quien creamos villano, si bien no deberias preocuparte tanto, ya que no pasara nada si la gente no me sigue :)

Ahhh amigo mío y fiel bufón de la corte, el problema se halla en que tú descuidado hermano azulado te ha seguido en la votación y es curioso como dos hermanos de profesiones tan diferentes se ponen de acuerdo para votarme aparentemente sin motivo, pero muy seguido.

Suena a excusa de vulgar villano.


Y quien dice que no sea yo el verdadero capitán de la guardia y él simplemete un mandado? A mis órdenes, mi soldado ;)
también he de decir que a parte del rey debéis adorad y rendir pleitesia a nuestro dios sonic no? artifice de este mundo fantastico en el que nos hayamos

me atrevería a decir que incluso mi rey le debe fidelidad
Juliagu escribió:Y quien dice que no sea yo el verdadero capitán de la guardia y él simplemete un mandado? A mis órdenes, mi soldado ;)

Motivos de más para desconfiar de vosotros, ya que querría decir que nos mentís sin escrúpulos a todos.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Y quien dice que no sea yo el verdadero capitán de la guardia y él simplemete un mandado? A mis órdenes, mi soldado ;)

Motivos de más para desconfiar de vosotros, ya que querría decir que nos mentís sin escrúpulos a todos.


Confundes la mentira con secretos que no debería saber un don nadie como tú, soldado.


@Sergetsu Por supuesto, cualquier persona azul se merece todo mi respeto
Sergetsu escribió:también he de decir que a parte del rey debéis adorad y rendir pleitesia a nuestro dios sonic no? artifice de este mundo fantastico en el que nos hayamos

me atrevería a decir que incluso mi rey le debe fidelidad

¡No adoréis imágenes! ¡No adoréis vanos dioses!

Murkit es uno y grande, él creo estas tierras, y él nos dio permiso para poblarlas. ¡Oh, mi Señor! Perdonad a este hombre, si pues no peca de traidor, está pecando de ignorante.
Juliagu escribió:Confundes la mentira con secretos que no debería saber un don nadie como tú, soldado.

Escúchame, vulgar payaso. El Dios Murtiki dejó en sus mandamientos que debíamos mantener respeto hacia nuestros superiores, pero en una escala social tú eres del que la gente se ríe y yo el que se ríe con ellos de ti.

Más respeto o mi espada se verá teñida del color que tenga tu sangre de comediante.
NaN escribió:Mis disculpas a murtiki por no apuntarme a esta partida, he tenido follon en el curro estos dias y se me paso lo mas grande.



;)

la siguiente que haga en invierno sera como esta pero de proporciones mas epicas ( tenia aun unas cosillas medievales que queria meter)

espero que no faltes XD
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57