VIllalobos LXIV-De Fantasia va la cosa

13, 4, 5, 6, 7
Whar escribió:
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Partida ganada no, noche superada [qmparto]


no te creas, al día siguiente teníamos ataque o escaneo extra y tu eras la siguiente en ir a la hoguera y os habríamos tenido casi por seguro

excepto a rentzias que no lo tenía en mi radar, maldito rey, yo fiel a el y el traicionando a todo el reino

Nosotros ya os conocíamos a los tres, y si no sospechabais de Rentzias... ataque doble al día siguiente XD


Vamos a decirlo claro: practicamente he ganado la partida .
@Sergetsu: Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a suceder XD
Rentzias escribió:Vamos a decirlo claro: practicamente he ganado la partida .
@Sergetsu: Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a suceder XD

¿Tú? La partida ha acabado con los tres vivos, así que nada de que unos ganen más que otros [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:
Rentzias escribió:Vamos a decirlo claro: practicamente he ganado la partida .
@Sergetsu: Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a suceder XD

¿Tú? La partida ha acabado con los tres vivos, así que nada de que unos ganen más que otros [poraki] [poraki] [poraki]

Desengañaros, el verdadero campeón de la partida es Murtiki que ha conseguido que lo tratemos como un Dios.
Aska escribió:
Whar escribió:
Rentzias escribió:Vamos a decirlo claro: practicamente he ganado la partida .
@Sergetsu: Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a suceder XD

¿Tú? La partida ha acabado con los tres vivos, así que nada de que unos ganen más que otros [poraki] [poraki] [poraki]

Desengañaros, el verdadero campeón de la partida es Murtiki que ha conseguido que lo tratemos como un Dios.


eso eso, la gente dira lo que quiera, igual que otros masters, pero a mi se me ha tratado de DIOS

Imagen
Paso por aquí solo para decir que una vez dirigí una partida con 8 jugadores y uno murió por inactividad (se me olvidó avisarle de que empezaba xD).

PD: La idea del Skype es interesante.
Lo que ha sido un fail es que se ha puesto en una partida de 11 personas los mismos lobos que deben de haber en una de 20, tirón de orejas para murko por eso.


Por lo demás, buena partida, pero no ha durado nada por lo antes dicho.
Lo del skype mola, solo que sin ver el jeto se puede engañar.
Lo que tenemos que hacer es quedar todos y hacer una partida epica en vivo.
Deison escribió:Lo del skype mola, solo que sin ver el jeto se puede engañar.
Lo que tenemos que hacer es quedar todos y hacer una partida epica en vivo.



eso es MUY complicado XD
a mi lo de skype no me parece nada mal :3
Deison escribió:Lo del skype mola, solo que sin ver el jeto se puede engañar.
Lo que tenemos que hacer es quedar todos y hacer una partida epica en vivo.

Los de la "zona de BCN" lo tenemos relativamente bien, pero quedar todos es imposible xD
Aska escribió:
Deison escribió:Lo del skype mola, solo que sin ver el jeto se puede engañar.
Lo que tenemos que hacer es quedar todos y hacer una partida epica en vivo.

Los de la "zona de BCN" lo tenemos relativamente bien, pero quedar todos es imposible xD


claro, el punto medio es Madrid, pero hasta ami me polilla lejos
Pues os venís a Málaga, que es sexy.
Imposible? Ya me diréis porque.
Deison escribió:Imposible? Ya me diréis porque.

¿Te levantarías a por las cervezas? [rtfm]
Quien se esté leyendo o haya leído el nombre del viento que memande un mp porfaplis
skelzer escribió:Pues os venís a Málaga, que es sexy.



yo voy pronto , lo dejo caer [reojillo]
Ya estoy por aquí para molestar
danaang escribió:Quien se esté leyendo o haya leído el nombre del viento que memande un mp porfaplis

Mp enviado!

Yo y mis amigos tenemos enganche a este juego, raro es cuando salimos y no jugamos, hasta en la playa XD , ademas con las cartas originales y la verdad es que están muy bien, sobretodo con la expansión Luna nueva, las partidas llegan a ser épicas, hay rondas hasta en la que han muerto 5 personas de una vez por los personajes, si algún día hago aquí una partida la haré versión clásica xD
danaang escribió:Quien se esté leyendo o haya leído el nombre del viento que memande un mp porfaplis




Hostia, que danaang ha aprendido a leer.
Holandes_Errante escribió:
danaang escribió:Quien se esté leyendo o haya leído el nombre del viento que memande un mp porfaplis

Mp enviado!

Yo y mis amigos tenemos enganche a este juego, raro es cuando salimos y no jugamos, hasta en la playa XD , ademas con las cartas originales y la verdad es que están muy bien, sobretodo con la expansión Luna nueva, las partidas llegan a ser épicas, hay rondas hasta en la que han muerto 5 personas de una vez por los personajes, si algún día hago aquí una partida la haré versión clásica xD

O sea, que lo de Skype te mola, ¿no? XD
Si! El problema es que ahora no tengo micro pero quiero buscarme uno pronto [+risas]
Holandes_Errante escribió:Si! El problema es que ahora no tengo micro pero quiero buscarme uno pronto [+risas]


chinese solution ma friend
El ultimo duro apenas 2 semanas [+risas] pero sera probablemente lo que caiga o que me de por buscar algo por internet para que me duren mas XD
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7