Primeras imágenes de Choro Q Wii

Joder... ¿hay competencia para ver quien saca el peor juego en Wii no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
twiligthZELDA escribió:Joder... ¿hay competencia para ver quien saca el peor juego en Wii no?


[qmparto] [carcajad]

Viendo las fotos, creo que sí. Pero bueno, yo sigo confiando en Nintendo, por lo menos ellos hacen cosas decentes.
Todo esto ya es de chiste
vaya! van a sacar el micromachines 64 para la consola virtual...
hyrulen escribió:vaya! van a sacar el micromachines 64 para la consola virtual...


Pero a 60€.
Los choro-q son un tipo de coches en miniatura que venden en Japón.

El juego creo que lo desarrolla la misma empresa que crea los cochecitos (Tanaka) y ya la cagó en su día con un juego de los dichosos coches para Gamecube: "Road Trip: Arcade Edition" del que decían que tenía gráficos de N64.

Vamos, que está claro que es un juego a englobar en el mismo saco que juegos sobre películas tan míticos como ET para Atari o de marcas como PepsiMan para PSX
pero que no veis los efectos que utiliza este juego? mirad la segunda imagen ombre! alo metroid [oki]

esto es vergonzoso... aveces me entra la paranoia de que nintendo mando a las thirds lo kits de desarrollo de n64 por equivocacion [agggtt]
Esta saga siempre ha tenido el mismo estilo de graficos desde que la conozco. Tan solo han llegado un par de juegos a occidente (yo al menos conozco muy pocos por aqui), a ver que hacen con este.

De todas formas espero que el juego este en "proceso" y mejore.
Los gráficos son una castaña infumable.
Pero es que esta saga siempre ha sido así.

Anda que no me lo pasé yo bien con el de PSX. Claro que eran otros tiempos...

Enfin, seguiré esperando a los grandes. Cualquier dia me canso y vendo la wii. [buuuaaaa]
Lo que hay que ver... cuesta creer que realmente saquen juegos así, es deprimente de verdad. Que solo haya unas pocas obras maestras y el resto de juegos sean decentes y quizás un par de cagadas vale, pero que sea todo pura mierda como lo visto últimamente y que se salven 5 o 6... por dios, no entiendo como nintendo permite a las compañías sacar juegos así, deberían exigir un mínimo de calidad en los juegos de las third parties.

Cualquiera pensaría que estas compañías quieren hundir la Wii, pero desde luego si la cosa sigue así al final lo conseguirán...
Joooder lo flipo, seguro que esas imágenes no son de Xbox360 [jaja]
y la consola ya tiene 1 año y siguen sacandonos estos mega mocos xD
¿tanaka o TAKARA?

A mi me suena más lo segundo.


Compré Penny Racers de GC, como curiosidad hace la tira... y creo que tiene mejor pinta que este incluso. xD

supongo que es el predecesor de éste (¿penny racers = choro Q en occidente?).


No podemos hacer nada ante el dinero fácil que es el desarrollar para Wii... Weno, sí, pasar de esos títulos. Como ya hacían los usuarios de PlayDo
La saga Choro Q tiene ya mucho tiempo, y a España han llegado casi todos sus juegos, a excepción de sus spin offs de tanques y aviones.
A ps2 llegaron TODOS, hasta el hg4, lo que pasa es que han variado el nombre varias veces, penny racers, gadget racers...

El de Wii tiene los mismo gráficos que el último de ps2 y a mí no me parecen malos, cumplen, y en movimiento gana. Eso sí la saga Choro Q NUNCA ha apostado por los gráficos ni falta que le hace.

Ló único que no me gusta es que incluyan escenarios tan surrealistas en este de Wii como en el HG4 de PS2, pero bueno... a ver si también hay circuitos normales.

En mi caso caerá SEGURO, es mi saga de carreras favorita y de los pocos juegos que me enganchan realmente.

Hay muchísimos coches que comprar y están muy bien recreados, muchísimas piezas, y son largos de narices...

No intentaré convencer a nadie, pero Choro Q no es una saga más, podrá gustar o parecer una mierda, pero desde luego tiene mucho que aportar... yo en mi caso confío en TAKARA a ver si les sale un buen juego para Wii.

Saludos.

P.D. Entiendo que estéis estresados con los gráficos de Wii pero tampoco hay que pedirle peras al olmo, al leer Choro Q se debería saber que no es un juego puntero gráficamente... si habláramos de otra saga, bueno, pero con esta fijarse en su aspecto gráfico es un poco tirarse al vacío (y aún así el primero que salió en PS2 tenía escenarios realmente bonitos...).
Yo no le pido grandes alardes gráficos a este tipo de juegos.

Pero es que (para mi gusto) empieza a pecar ya de baja calidad artística (y mira que los de Play me atrayeron en su día); pero es que están muy estancados.


La 'superdeformación' está lograda y todos los coches son reconocibles.

¿pero has visto el modelado de la última imagen?

Ni en los coches a escala 1:32 se dejan tanto juer. xD ¿Qué les costaba 'modelarlos' un poco y dejarse de texturas imitando huecos?.

PennyR (el de Gc) me entretuvo mientras me duró, y ésa entrega en concreto, ya te digo yo que no es larga para nada.
Yo le echaría unas 12 h. si llega y no saqué todos, pero casi.
Mi hermano en menos de 15h. creo que sí sacó todo el catálogo de coches.

Espero que los de play durasen algo más.


También, supongo que está a principios de desarrollo y queda mucho por pulir... pero si sale así...la falta de dejadez es que no tendría perdón, la verdad.
Con Wii un año ya en el mercado y que se conformen "porteando" de play porque saben que aun así van a ganar... pues de compañía cutre.
A mi este tipo de juegos mas orientados a la diversion y a sacar alguna que otra sonrisa al jugador, olvidandose en cierta medida o casi por completo del realismo e incluso de la fisica universal :) me atraen mucho y en multi suelen ser joyitas impagables. Esta claro que en este "sub-genero" los graficos no necesitan de modelos mega cargados ni texturas ultrarealistas pero siempre hay que ir un poco en concordancia con los tiempos y las posibilidades que brinde el hard para el que se trabaje y que a dia de hoy saquen un juego que para una PS2 es poco o muy poco, es para llorar, asi de claro.

Es mas que tipico y normal, el escuchar por aqui y mil otros foros, que estamos hasta los cojones de los cutre ports de ps2 y tenemos toda la razon en quejarnos dado que dicha "estrategia" se inicio por la supuesta idea del "efecto novedad" pero aun hoy siguen con ella porque han visto que la consola vende tan bien que se pueden digamos "permitir" sacar mierdas incluso para la "generacion" anterior e igualmente van a conseguir beneficios..... [triston]

Este juego para mi prometeria y seria una compra muy posible, si se usaran modelos decentes (y nada de ultrarealismo, sino algo decente como para no tirar de putas texturas con cada hueco y parte del coche dibujada y siendo los modelos 3D casi cubos), sombras sobre la carroceria (que no es un efecto ni mucho menos novedoso ni tan dificil de conseguir porque tampoco pido que sean brillos y sombras en tiempo real etc.. sino algun efecto "resulton" y que aporte "realismo"), escenarios mas cargados porque lo visto en esas fotos lo mueve un dc con la min^^ ademas de texturas como minimo "decentes" para los mismos......y eso es lo MINIMO que se ha de pedir a un juego por el que vas a pagar 6oEUROS!!! que si lo regalasen pues como si fuesen en blanco y negro pero pagando....que minimo que que hagan algo DECENTE.
Copio y pego de my post del juego Championship Boxing.

"Hay que estirpar estos programadores basura de la Wii asi tambien como los juegos esos que no recuerdo el no mbre que sacaron a montonada (uno de ellos era el hombre de jengibre). Es un virus que parece se esta propagando por todos los desarrolladores en la Wii (el unico que se salva hasta ahora es Nintendo). La jugabilidad vale, pero ya hay algunos que se pasan joder!!."

y agrego, se pueden hacer graficos sencillos sin necesidad de que sean reales pero con calidad, no esta porqueria

Saludos
Alguno parece que la Wii es la primera consola que se compra ¬_¬

Si no no me explico que se pueda decir
ya tiene 1 año y siguen sacandonos estos mega mocos


Hay que estirpar estos programadores basura de la Wii asi tambien como los juegos esos que no recuerdo el no mbre que sacaron a montonada (uno de ellos era el hombre de jengibre). Es un virus que parece se esta propagando por todos los desarrolladores en la Wii


La PS2 lleva 7 años en el mercado y todos los años se sacan juegos del mismo estilo. Precisamente porque sus grandes ventas invitan a los oportunistas a desarrollar para la consola.
¿Y cabe este juego en un solo DVD? [buaaj]
Joer, al principio creia que era un juego de flash
Su parecido a Micromachines me lo hace pensar. Luego que estén los desarrolladores de art of fighting detrás del juego le suma +10.
zootropo escribió:Alguno parece que la Wii es la primera consola que se compra ¬_¬


La PS2 lleva 7 años en el mercado y todos los años se sacan juegos del mismo estilo. Precisamente porque sus grandes ventas invitan a los oportunistas a desarrollar para la consola.


Si la Ps2 tiene juegos cutres como todas las maquinas pero parece que con la Wii no son algunos sino que ultimamente casi todos los desarroladores toman el camino facil, a excepcion de los de nintendo y capcom por el momento.

PD: la wii no es la primera maquina que tengo, hace mas de 20 años que tengo consolas y pase por todas

Saludos
yankee666 escribió:
Si la Ps2 tiene juegos cutres como todas las maquinas pero parece que con la Wii no son algunos sino que ultimamente casi todos los desarroladores toman el camino facil, a excepcion de los de nintendo y capcom por el momento.

Pero hombre. A esto no se le puede llamar ni falacia. Más bien es una imaginativa distorsión extrema de la realidad.

Me voy a molestar incluso en buscarte números.
En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%.

Que no es para nada un tanto por ciento escandaloso, sobre todo teniendo en cuenta todos los factores que han propiciado que aparezca un montón de mierda para Wii y que se irán moderando poco a poco.

  • Wii es la consola más vendida, lo que atrae a las compañías pequeñas al igual que a las grandes.
  • En un principio las compañías no sabían cómo se comportaría, por lo que no ha sido hasta hace poco que han anunciado proyectos más ambiciosos
  • Es la más sencilla de programar y la más barata de programar, lo que atrae a las pequeñas compañías
  • Ingente cantidad de público casual, a los que es más sencillo vender cualquier cosa
en serio muchas veces e dicho cuando e visto un juego con cutre graficos, bua esto q es d N64, pero siendo cosciente d q N64 no es capaz d moverlos, aunq para wii sean una bazofia para N64 se qeda corta, pero esta bez, lo digo lo juro, y sobre todo me lo creo







ESO LO MUEVE N64 SIN DESPEINARSE!


in-dig-nan-te aggg, es q no me lo creo, pensaba q la cosa mejoraria no q empeoraria, ains...
zootropo escribió:Pero hombre. A esto no se le puede llamar ni falacia. Más bien es una imaginativa distorsión extrema de la realidad.

Me voy a molestar incluso en buscarte números.
En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%.

Que no es para nada un tanto por ciento escandaloso, sobre todo teniendo en cuenta todos los factores que han propiciado que aparezca un montón de mierda para Wii y que se irán moderando poco a poco.

  • Wii es la consola más vendida, lo que atrae a las compañías pequeñas al igual que a las grandes.
  • En un principio las compañías no sabían cómo se comportaría, por lo que no ha sido hasta hace poco que han anunciado proyectos más ambiciosos
  • Es la más sencilla de programar y la más barata de programar, lo que atrae a las pequeñas compañías
  • Ingente cantidad de público casual, a los que es más sencillo vender cualquier cosa


Mucha estadística y lo que quieras y mientras sacando de mojón en mo´jon, como todas las consolas cierto, pero Wii es ya en cantidades industrailes...otra cosa que no lo quieras ver y te escudes en estadísticas cuando interesan y favorecen...
Este tipo de ¿"juegos"? tienen una funcion: Valorar los juegos de verdad que tiene la Wii.
Hidekibcn escribió:
Mucha estadística y lo que quieras y mientras sacando de mojón en mo´jon, como todas las consolas cierto, pero Wii es ya en cantidades industrailes...otra cosa que no lo quieras ver y te escudes en estadísticas cuando interesan y favorecen...


Los números son objetivos. Tus percepciones son subjetivas. :o
Otra cosa es que no lo quieras ver y te escudes en.... ¡nada! [+risas]
[sarcasmo]Ese juego no puede faltar en mi estantería [babas] [/sarcasmo]
zootropo escribió:Los números son objetivos. Tus percepciones son subjetivas. :o
Otra cosa es que no lo quieras ver y te escudes en.... ¡nada! [+risas]
Hombre, es curioso que comentes que los "datos" que tu has aportado a la discusion son objetivos, mientras que la opinion de un forero es completamente subjetiva....no estan sino todos esos datos que has obtenido, sacados de analisis completamente subjetivos desde el punto de vista de muchas diferentes personas con su diferentes gustos y predilecciones? aparte, puesto a aportar datos, seria mejor hacer una lista COMPLETA del catalogo actual de wii disponible tanto aqui como en america, sin por supuesto olvidar Japon y despues sacando una media de la puntuacion de como minimo 2 analisis de paginas/revistas del sector diferentes, se podria decir la cantidad de juegos que estan por debajo de lo que podria considerarse "decentes", cuantos superan ese corte, cuantos llegan a cierto nivel de notoriedad y tambien, cuantos llegan de verdad a poder considerarse verdaderos "juegos" de calidad contrastada.

Te puedo decir que bien es cierto que la psx (psone) tiene una cantidad de mierda impresionante pero a la par iban saliendo con cierta regularidad juegos normalitos, notables e incluso muy buenos pero con wii estamos viendo que los juegos que comenzaron a aparecer al poco de nacer la consola no eran sino todo "cutre-ports" directos de PS2, sin arreglo ni maquillado alguno o directamente juegos nuevos pero de calidad mas que dudosa teniendo en cuenta el potencial de la Wii como minimo doble al del hard de la GC.

A causa de esto, las desarrolladoras comenzaron a adoptar la "estrategia" mas rentable que no es otra que sacar juegos de esa misma calidad o poco mas y vender la idea de que la wii no puede no solo no competir contra el resto de consolas de "nueva generacion" sino que ademas, es mejor no esperar "nada de nada" graficamente en ella y lo unico en que hay que fijarse es en el uso que se le vaya a dar al mando en cada juego.

Por culpa de esa "estrategia" que han adoptado casi la totalidad de las compañias del sector, hemos visto que incluso los medios especializados han comenzado a valorar los juegos de wii con un baremo un cuanto diferente al que por ejemplo se usa a la hora de evaluar los titulos de PS3 o 360, dejandose muy de lado el apartado tecnico.
Gracias a esta situacion, estamos viendo que juegos con calidad muy por debajo de lo visto en RE4 (version GC) estan siendo considerados como "notables" mientras que lo minimo exigible en esta consola seria la calidad del titulo citado, como igualmente ocurre en la 360 en que el baremo de calidad tecnica es como minimo, en casi todos los casos, superior a lo que era notable o sobresaliente en su predecesora, la Xbox.

Y si quieres negar eso, es o bien que te dejas cegar por los "gustos" o "amores" hacia determinadas marcas o consolas, o bien que pocos juegos de wii has visto porque la gran mayoria de los titulos de esta consola, si se evaluasen teniendo en cuenta el potencial de la maquina y lo que nos cuestan los juegos (que no los regalan), no pasarian ni de coña del 6 y lo digo asi de claro. Y como no, espero encarecidamente que dicha situacion cambie dado que Nintendo siempre ha sido una empresa que me ha gustado y que me ha ofrecido de los mejores momentos "videojueguiles" de mi vida.

Ciao y siento la tochada [oki]
KFR escribió:Hombre, es curioso que comentes que los "datos" que tu has aportado a la discusion son objetivos, mientras que la opinion de un forero es completamente subjetiva....no estan sino todos esos datos que has obtenido, sacados de analisis completamente subjetivos desde el punto de vista de muchas diferentes personas con su diferentes gustos y predilecciones? aparte, puesto a aportar datos, seria mejor hacer una lista COMPLETA del catalogo actual de wii disponible tanto aqui como en america, sin por supuesto olvidar Japon y despues sacando una media de la puntuacion de como minimo 2 analisis de paginas/revistas del sector diferentes, se podria decir la cantidad de juegos que estan por debajo de lo que podria considerarse "decentes", cuantos superan ese corte, cuantos llegan a cierto nivel de notoriedad y tambien, cuantos llegan de verdad a poder considerarse verdaderos "juegos" de calidad contrastada.

La opinión de una persona es subjetiva. La opinión de 74 revistas (ni dos, ni tres, ni cuatro, majete) dedicadas a las reviews de videojuegos puede estar equivocada también, pero desde luego es mucho más fiable que tu opinión. Sobre todo viendo de qué pie cojeas :)

Por supuesto que se podría completar mucho más y obtener unos datos mucho más fiables, pero dado que ninguno ha aportado en contra datos más fiables que los que yo presento no hay necesidad.

Probablemente el problema sea que no quieras atender a razones. En cuyo caso no hay nada que hacer. Ya te puedo dar todos los números que quieras que vas a seguir en tus 13.

En tu derecho estás de creerte lo que quieras. Como si crees en el pastafarismo. [plas]

Imagen



Te puedo decir que bien es cierto que la psx (psone) tiene una cantidad de mierda impresionante pero a la par iban saliendo con cierta regularidad juegos normalitos, notables e incluso muy buenos pero con wii estamos viendo que los juegos que comenzaron a aparecer al poco de nacer la consola no eran sino todo "cutre-ports" directos de PS2, sin arreglo ni maquillado alguno o directamente juegos nuevos pero de calidad mas que dudosa teniendo en cuenta el potencial de la Wii como minimo doble al del hard de la GC.

Números, por favor. Estadísticas. Datos más fiables que tu simple apreciación en la que es evidente que no confío y en las opiniones de Paco Porras.


Gracias a esta situacion, estamos viendo que juegos con calidad muy por debajo de lo visto en RE4 (version GC) estan siendo considerados como "notables" mientras que lo minimo exigible en esta consola seria la calidad del titulo citado, como igualmente ocurre en la 360 en que el baremo de calidad tecnica es como minimo, en casi todos los casos, superior a lo que era notable o sobresaliente en su predecesora, la Xbox.

Ah coño. Acabáramos. El problema es que estas en desacuerdo con las formas de puntuar y los gustos de toooodas las revistas del sector y de unos cuantos millones de personas. Seguro que tu criterio es el correcto, si.


Y si quieres negar eso, es o bien que te dejas cegar por los "gustos" o "amores" hacia determinadas marcas o consolas, o bien que pocos juegos de wii has visto porque la gran mayoria de los titulos de esta consola, si se evaluasen teniendo en cuenta el potencial de la maquina y lo que nos cuestan los juegos (que no los regalan), no pasarian ni de coña del 6 y lo digo asi de claro. Y como no, espero encarecidamente que dicha situacion cambie dado que Nintendo siempre ha sido una empresa que me ha gustado y que me ha ofrecido de los mejores momentos "videojueguiles" de mi vida.

Claro hombre. Soy yo el que está cegado por mis gustos y mis amores por las marcas...



Resumiendo. Tu postura es que la opinión de las revistas del sector no cuenta. Ni la mía. Ni la de la gente que le guste Nintendo. Ni los que hayan jugado pocos juegos. Ni la de los pelirrojos. Ni la de los consumidores de coca cola.

Sólo cuenta tu opinión o las que son afines a tí.


Ole macho, con dos cojones. Te felicito, que acabas de redifinir toda una rama de las matemáticas.
[carcajad] [tadoramo]
zootropo escribió:La opinión de una persona es subjetiva. La opinión de 74 revistas (ni dos, ni tres, ni cuatro, majete) dedicadas a las reviews de videojuegos puede estar equivocada también, pero desde luego es mucho más fiable que tu opinión. Sobre todo viendo de qué pie cojeas :)

Por supuesto que se podría completar mucho más y obtener unos datos mucho más fiables, pero dado que ninguno ha aportado en contra datos más fiables que los que yo presento no hay necesidad.

Probablemente el problema sea que no quieras atender a razones. En cuyo caso no hay nada que hacer. Ya te puedo dar todos los números que quieras que vas a seguir en tus 13.

En tu derecho estás de creerte lo que quieras. blablabla + foto que no viene a cuento y sigues con tu tonito...

Números, por favor. Estadísticas. Datos más fiables que tu simple apreciación en la que es evidente que no confío y en las opiniones de Paco Porras.

Ah coño. Acabáramos. El problema es que estas en desacuerdo con las formas de puntuar y los gustos de toooodas las revistas del sector y de unos cuantos millones de personas. Seguro que tu criterio es el correcto, si.

Claro hombre. Soy yo el que está cegado por mis gustos y mis amores por las marcas...

Resumiendo. Tu postura es que la opinión de las revistas del sector no cuenta. Ni la mía. Ni la de la gente que le guste Nintendo. Ni los que hayan jugado pocos juegos. Ni la de los pelirrojos. Ni la de los consumidores de coca cola.


Sólo cuenta tu opinión o las que son afines a tí.

Ole macho, con dos cojones. Te felicito, que acabas de redifinir toda una rama de las matemáticas...y como hemos hecho en todo el mensaje, terminas igualmente vacilando sin parar, con tu tonito vacilon....bien, ole tus huevos tambien. . . y los smilies ya te digo ande puedes meter*****
Y ahore hablare yo, con todo mi derecho a replica con que se supone contare y con el mismo tono de prepotencia del que has hecho gala dado que pareces haberte sentido ofendido por algo de mi mensaje anterior en el que si te das cuenta he sido muy bien hablado aparte de en ningun momento, salvo podria ser en la alusion final en cierto tono ironico, haberte faltado al respeto pero parece que no quieres verlo puesto que es mas "guay" venir a tocarme los huev** con el tono con que espero que no me vuelvas a tratar, MAJETE, porque tu tendras tu opinion y yo la mia y espero que para defender tu postura no me vengas con niñerias de vaciles, ironias varias ni aires de superioridad.

1º No es que sea mi opinion la unica que señala que la calidad media del catalogo de wii es una mierda (pero espero y creo, que con los juegos que vienen cambiara el panorama), sino que lo dice el 99% de la gente que QUIERE VER lo que sale para esta consola, librandose contados titulos que o bien pueden ser normalitos o incluso algunas joyitas como Metroid 3, Super Paper Mario, etc.. con lo que me podras decir que la prensa especializada dice tal o cual pero no lo estas usando sino unicamente como "ayuda" para apoyar tu postura, mientras que es igual de valida y subjetiva (si, las revistas por muy "especializadas" que sea, dan opiniones subjetivas....o es que te has creido que en las revistas tienen una doctrina en la que se les inculca el "amar a todas las consolas por igual"??? xD) mi opinion y la de cualquiera de este foro que como yo lleve muchos años jugando a todo tipo de juego y a muchos sistemas e incluso muchos tambien leyendo informacion de todo tipo acerca del diseño de juegos, efectos graficos, desarrollo 3D y 2D, problemas graficos, caracteristicas del hard de las diferentes consolas etc. etc...

2º De que pie cojeo? por curiosidad vamos, dado que me conoces "tanto"...

Probablemente el problema sea que no quieras atender a razones. En cuyo caso no hay nada que hacer. Ya te puedo dar todos los números que quieras que vas a seguir en tus 13.....esto...a ver, porque no quiero atender a razones? porque no te doy la razon a todo y te digo que nos has dado la luz ante nuestra ignorancia??....pero bueno, tu tranquilo, en tus 13 o 14 si te pones [Alaa!]

Datos más fiables que tu simple apreciación en la que es evidente que no confío....es que una opinion personal basada en la practica y la observacion no te sirve? es que es mucho mas valido el dar la opinion de terceros? ammmm, me has descubierto un nuevo mundo.....ammmm [sonrisa] (por cierto, juas juas con lo de Paco Porras, fijate que original [Ooooo])

Ah coño. Acabáramos. El problema es que estas en desacuerdo con las formas de puntuar ..... es que tendria que tener encefalograma plano y pensar que todo lo que dice una revista online o en papel es cierto? que todo es completamente objetivo e imposible de revatir dado que no existe margen alguno de error?? am, am, am... pues fijate majeton que si ni siquiera entre las revistas se ponen de acuerdo a la hora de valorar/puntuar los juegos, porque tendria yo que aceptar los cientos de opiniones completamente diferentes que existen acerca de cada juego? me parece una postura nula y que poca personalidad demuestra de la persona....segun ese criterio a mi un Zelda Ocarina of Time me tendria que parecer a la vez una joya y un juego simplon...como se come eso????? am, ammmmm [bye]

Seguro que tu criterio es el correcto, si. Pues si, para mi si o no lo es el tuyo para ti? me da que eso es inherente a una opinion siempre que esta sea cierta y no solo por guardar las apariencias o decir algo.

Resumiendo. Tu postura es que la opinión de las revistas del sector no cuenta. Ni la mía. Ni la de la gente que le guste Nintendo. Ni los que hayan jugado pocos juegos. Ni la de los pelirrojos. Ni la de los consumidores de coca cola.....A ver, dime donde he dicho yo que las opiniones de las revistas del sector no cuentan? solo que como ya he dicho, cada revista valora de forma muy diferente y totalmente subjetiva del que hace cada analisis y la media de todas las notas es un poco mas "objetiva" pero nunca llegando ni mucho menos a serlo con lo que valoro toda opinion de los "especializados" pero no tengo por que compartirla ni mucho menos defenderla.
Cuando he dicho que la opinion de quien le guste Nintendo no es valida? yo mismo he dicho: "Y como no, espero encarecidamente que dicha situacion cambie dado que Nintendo siempre ha sido una empresa que me ha gustado y que me ha ofrecido de los mejores momentos "videojueguiles" de mi vida".
Cuando he dicho que haya que jugar mas o menos juegos en dicho mensaje?? y lo de los pelijorros y la cocacola queda "genial"....juas, que gracioso chico osea.... [borracho]

No sera que en realidad lo unico que te jode es -> Ni la mía??? que te fastidia que no te de la razon? [tomaaa]

Sólo cuenta tu opinión o las que son afines a tí....no tu mas!!!....esto...a ver....xD y para ti la tuya unicamente tambien no? visto como te has puesto porque opinase en contra [burla3]

9º y ultimo...pos ole no porque lo toros me parecen una matanza y mis cojones porque los nombras?? [ayay]....xD.....y por supuesto no te felicito porque me parece de crios tu forma de responder a una opinion ajena, ademas de que pueden estar tranquilos los moderadores dado que no seguire con este offtopic ni con el tono del que he hecho uso en este mensaje, dado que solo era para devolverle su "favor".
la verdad cada dia huele peor esto, nos quieren tomar el pelo o que?la nintendo 64 a vuelto amigos
KFR escribió:Y ahore hablare yo, con todo mi derecho a replica con que se supone contare y con el mismo tono de prepotencia del que has hecho gala

Yo no veo que mi mensaje sea prepotente en ningún momento. O al menos no más que el tuyo. Quizás algo irónico. No mezcles conceptos ni busques el victimismo. No son buenos argumentos para una discusión adulta.

dado que pareces haberte sentido ofendido por algo de mi mensaje anterior en el que si te das cuenta he sido muy bien hablado aparte de en ningun momento, salvo podria ser en la alusion final en cierto tono ironico, haberte faltado al respeto

Ah, osea que sí que has sido tú el que ha comenzado en ese tono, despreciando mi opinión porque soy un fanático de la marca y la de las revistas del sector porque no te conviene. Fíjate tú, pensaba que lo había soñado.



pero parece que no quieres verlo puesto que es mas "guay" venir a tocarme los huev** con el tono con que espero que no me vuelvas a tratar, MAJETE, porque tu tendras tu opinion y yo la mia y espero que para defender tu postura no me vengas con niñerias de vaciles, ironias varias ni aires de superioridad.

Mientras esté dentro de las normas le hablaré como sea menester, caballero.


Ahora, como el resto del mensaje es exactamente lo mismo que has escrito anteriormente aportando para apoyarte exactamente lo mismo que anteriormente, me abstengo de perder el tiempo en copiar y pegar mis anteriores respuestas.

Si quieres odiar a la Wii y todos sus videojuegos irracionalmente estás en tu derecho. Por más que me parezca una moda bastante cansina comparable a los chavalines que despotrican sobre Microsoft y Windows sin haber probado nunca otro sistema operativo y sin intención de hacerlo nunca.

Que tenga usted un buen día ;-)
zootropo escribió:Yo no veo que mi mensaje sea prepotente en ningún momento. O al menos no más que el tuyo. bla bla bla
Bueno, pues vamos a copy pastear un momentito xD:
1º "..pero desde luego es mucho más fiable que tu opinión. Sobre todo viendo de qué pie cojeas"
2º "..el problema sea que no quieras atender a razones..Ya te puedo dar todos los números que quieras que vas a seguir en tus 13."
3º "..Como si crees en el pastafarismo." junto con una foto...a que venia? si me lo explicas?
4º "Números, por favor. Estadísticas. Datos más fiables que tu simple apreciación en la que es evidente que no confío y en las opiniones de Paco Porras."
5º "Seguro que tu criterio es el correcto, si."
6º "Tu postura es que la opinión de las revistas del sector no cuenta. Ni la mía. Ni la de la gente que le guste Nintendo. Ni los que hayan jugado pocos juegos. Ni la de los pelirrojos. Ni la de los consumidores de coca cola."
7º "Sólo cuenta tu opinión o las que son afines a tí."
8º "Ole macho, con dos cojones. Te felicito, que acabas de redifinir toda una rama de las matemáticas."

. . . basicamente todo tu post entero en que te das por aludido de mi "ataque" feroz y desmesurado y saltas con todas esas "finuras" digno de alguien que luego nos deleita con terminos como "menester"....ais....
zootropo escribió:Ah, osea que sí que has sido tú el que ha comenzado en ese tono,..
Has sido tu!!! jo, tu mas!!! tu tu y tu!!!....esto....no seamos crios que si estamos discutiendo como personas adultas dichos comentarios hacen que llegue a dudarlo [Alaa!]
zootropo escribió:Mientras esté dentro de las normas le hablaré como sea menester, caballero.
A ver..."como sea menester"....has tirado de diccionario? que pro, anda que hacia tiempo que no escuchaba el termino en cuestion y ademas me hablas de usted mientras que en el parrafo anterior era "tu"...estas bien? te suena algun termino mas como doble personalidad? o lo que es lo mismo, darselas de listo? [tomaaa]
zootropo escribió:Ahora, como el resto del mensaje es exactamente lo mismo que has escrito anteriormente aportando para apoyarte exactamente lo mismo que anteriormente, me abstengo de perder el tiempo en copiar y pegar mis anteriores respuestas.
. . .
zootropo escribió:Si quieres odiar a la Wii y todos sus videojuegos irracionalmente estás en tu derecho. bla bla bla y metiendose con los "crios" por opinar.
...es que no son libres los "crios" de gustarle o no algo?? teniendo en cuenta que los gustos son totalmente subjetivos, no puedes llegar y decir que todo el que critica los sistemas de microsoft que se situe entre tal rango de edades, tenga una opinion nula y solo motivada por el pensamiento social o de la masa, como si de nula personalidad hablasemos. O es que tu eres QUIEN para creerte en tu derecho de poder decir a la gente lo que puede o no opinar y que opinion es correcta y cual no? menuda joya estas hecho....y por cierto, que ni bordao lo de "Master del universo" :-|

Y vuelvo a repetir dado que parece que ya ni leer sabemos porque aun no te has dado cuenta de lo erroneo de tu reiterativo comentario, siento decirte o la verdad no, que yo dige esto:
KFR escribió:Y como no, espero encarecidamente que dicha situacion cambie dado que Nintendo siempre ha sido una empresa que me ha gustado y que me ha ofrecido de los mejores momentos "videojueguiles" de mi vida
ademas de señalar que tiene joyas como Super Paper Mario, Metroid 3 o el gran Zelda:TP (si, tambien tenemos varios juegos de mucha calidad en Japon como el Fire Emblem pero por mi parte, hasta que no lleguen aqui y traducidos aunque sea al ingles...no cuentan para nada) pero eso no quita ni mucho menos para ser objetivos y admitir que el resto de titulos de la consola, no son sino resultado de las impresionantes ventas del sistema sumadas al ansia de toda empresa (ya sea grande o pequeña gracias al poco coste del kit de desarrollo, en comparacion con los de sus competidoras actuales) de sacar tajada y al minimo esfuerzo/coste y como tanto te gustan los datos pues aqui van:..
La misma Ubisoft admitio que el RedSteel se hizo a todo correr y que eran totalmente conocedores de la existencia de numerosos bugs en el mismo. Ademas tampoco se cortaron un pelo en admitir,..
Yves Guillemot - Presidente Ubisoft escribió:..Ubisoft hace juegos de bajo coste para la Wii, y con las ganancias obtenidas, destinan amplias sumas de dinero para desarrollar juegos para PS3 y X-Box 360, por ejemplo el Assasin's Creed o el Haze.
situacion que se puede extrapolar al 50% del resto de desarrolladoras que trabajan para wii y el otro resto quitando las pocas que de verdad se esfuezan, lo unico que hacen es realizar juegos cutres esperando sacar tajada.

Veanse como ejemplos:
EA Playground | Super Fruit Fall | RAMPAGE - Total Destruction | Spiderman Friend of Foe | Escape From Bug Island (Necro-Nesia) | Carnival Games | Furu Furu Park | Puchicopter | Ninjabread Man | Family Trainer | Miburi Hitori¿? | Ghost Squad | Go West: A Lucky Luke Adventure | London Taxi Rushour | Namco Museum Remix | Showtime Boxing | Rig Racer 2 | Variety Show | Petit Copter | Alien Syndrome | Sea Monsters: A Prehistoric Adventure | Cruis'n | Cosmic Family | Indianapolis 500 Legends | Princess Enchanted Journey | Go! Go! Minon | Game Party | Smartypants | Game of Life | Horsez 2 | Counter Force | Hanna Montana | Ratatouille | Doraemon | Code Lyoko: Quest for Infinity | Jenga | Blocks | Dave Mirra BMX Challenge | Blast Works: Build, Fuse & Destroy | Godzilla: Unleashed | Pool Party | Ben 10 Protector of Earth | Negima Neo-Pactio Fight | Transformers: The Game | King of Clubs | El corral: Un fiesta muy bestia | The Grim Adventures Of Bill & Mandy | Meet the Robinsons | Wing Island | Bionicle Heroes | Chicken Little | Tamagotchi | Ultimate Duck Hunting | Spiderman 3 | Legend of the dragon | The Dog Island | Ennichi no Tatsujin | Sin Chan | Anubis II | Brunswick Pro Bowling | Bee Movie Game, etc etc etc... pudiendo seguir porque hay cada mierda mas por llegar como uno de Garfield o mas cutre ports de ps2 e incluso creo que cuando se "muera" dicho sistema seguira xD
Ahhh!!! que casi se me olvidaban aunque ya he nombrado al galleta ninja, las carreras de los mierda camiones cubicos y el maravilloso Anubis 2 al que IGN le da un 2 [carcajad], aun quedan sus 10 hermanos del mal xDD - Popcorn arcade

Tu comentastes y cito: "En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%."
y ahora te comento yo, que he hecho una lista rapida (y no he seguido porque he acabado hasta el....y estaria bien haber visto tu lista con nombres y puntuaciones de esos 83 xDDD porque a ver que metias en dicha lista y por cierto, un cinco y estos te lo enseñan desde pequeño en la escuela, es "una mierda"!!!! y unicamente se puede considerar no mas aya de un simple "logro de los MINIMOS y casi de milagro" pudiendo decir que un 6 ya si seria algo "decente/aceptable" mas teniendo en cuenta que se pagan muy altas cantidades por los juegos y esto no solo lo digo yo, las revistas online que tanto te molan dicen y cito: "IGN - Alien Syndrome - 5.5 - MEDIOCRE...aham) como es que de los 71 juegos que he citado yo, no ha salido ninguno en tu lista? porque todos ellos tienen "muy buenas" notas e incluso alguna "joya" llega a tu comentado cinco que marca la calidad indiscutible y que hace merecedor a todo juego de mierdaaaa de valer de 50 a 60 euros, que como el dinero lo regalan.

Ya he dicho, al igual que gran parte de los asiduos al foro de wii, que los juegos de salida y aun a dia de hoy de wii dejan mucho mucho que desear salvo contadas excepciones.

Y tambien he dicho, que esa situacion parece que esta empezando a cambiar desde hace unos meses con el anuncio o incluso direcamente salida al mercado de muchos titulos de calidad como minimo de poder obtener un 7 en un analisis (como te "encantan" las cifras) pero tampoco deja de ser cierto que gran parte de esos juegos vienen de la mano directa de Nintendo y eso no es precisamente bueno porque lo que se necesita es el apoyo de las third pero el apoyo de verdad y no tanta mierda de juego, como he listado arriba.

Pero de verdad de la buena [alien], tras ver lo que esta por llegar la cosa pinta bastante mejor que hace unos meses, en los cuales lo unico que se podia ansiar era jugar al Mario, al Metroid y poco poco mas.
zootropo escribió:Que tenga usted un buen día ;-)
Ais, si de verdad crees que quedas "de madre" por dartelas de educado y fino intentando con ello hacerme parecer a mi el borde y mal hablado.....que locuaz [maszz]

Venga, ahora vuelve a decirme que he repetido lo mismo y que no te vas a molestar ni en contestar y que si la unica opinion valida es la mia, que si creo que las opiniones tanto de revistas como de los "amantes de Nintendo", de los gatos o de las rubias no valen una mierda o alguna otra "joya" de esas que tanto gustan..... y por cierto, no olvides aportar datos datos....si quieres te regalo una calculadora [360º]

-----------------------------------------

Editado: xDDD me ha dado por mirar tus "fuentes" con datos "tan valiosos" y completamente objetivos y que curiosidad lo que he encontrado...a ver que os cuento xDDDDDDDD

Para empezar tu comentastes esto:
En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%.
Y ahora te comento yo lo DATOS REALES de esta "pedazo de pagina" puntera en el sector de la industria del videojuego...aham...
En dicha pagina solo salen 70 juegos, nada de 83 (que exacto oyes xD) por encima o igual al 5 o mejor dicho, al 50 sobre 100...eso para empezar [ok] y aqui va la lista de tus "mega-datos"!!!!LINK

Chicken Little un 72 igualando a puntos al Excite Truck, mientras que un Sonic and the Secret Rings se lleva un 69 :-? Medal of Honor Vanguard un 56 pero en cambio el Ice Age 2 un 66 estando justo debajo de este el Dewy's Adventure :-?ein? y lo mejor es el ver el 35 del Escape from Bug Island xDDDDDD estos tios puntuan bien todo....porque le habra quitado nota? si fijo que a un 4 podria llegar fijo [+risas]
Mira por donde yo en breve me quiero comprar la wii... y ya tengo juego para estrenarla XDD

Casi igual que el de psx.

PD: Aunque saquen estas porquerias de vez en cuando me la pienso pillar :)
¡Dolor! Otro juego cancerijeno no :(
En fin, Nintendero de toda la vida y así estamos a estas alturas: pensandome seriamente vender la NDS porque no me gusta el rol (juego más a plataformas de GBA) y cada vez más desilusionado con tener pasta para comprarme un Wii para jugar exclusivamente al Resident Evil 4.

Madre mía...
38 respuestas