[IMG] Code Lyoko: Quest for Infinity

No tiene muy buenos gráficos, pero vamos parece que la ambientación del juego es así, simple y tal...
¿Pero qué es eso? [lapota]

Más les vale que sea un juego tipo Crush de PSP para justificar esos gráficos.
Pues no se por qué pero me da la impresión de que éste es el típico juego tonto con malos gráficos que engancha cómo el demonio.
Además "hay hambre" de plataformas que ya últimamente solo se ven shooters en el mercado.
puta mierda 0_o eso era todo ^^

En serio estoy hasta los "co" de que nos den por el ojete cone l tema de "paso de los graficos uy como me divierto"...harto de ver como muuuuchos juegos de cube tienen mejor pintaza que muuuuchos de wii :(

Cube 1.5? a mi cada dia me parece mas una cube 0.5+mando :( espero como agua de mayo los titulazos de nintendo como galaxy o smash bros...a ver si logran devolverme la ilusion por wii...

Antes de que saliera la consola no veas que hype...cuando salio...bueno, hay algunos juegos que estan bien....pero aun no hay NINGUNO (exceptuando kizas zelda...aunq este no ha sido desarrollado pensando en wii) que pueda definir como JUEGAZO DE ARRIBA A ABAJO :(
amigo te equivocaste de foro este es el de wii no el de nintendo 64 jhajhajaha (espero que sea un error)...
que no nos jodan, esta bien que la wii no tenga la potencia de una 360 o ps3, pero que tampoco se burlen de nosotros. Oooh
Zarafel escribió:puta mierda 0_o eso era todo ^^

En serio estoy hasta los "co" de que nos den por el ojete cone l tema de "paso de los graficos uy como me divierto"...harto de ver como muuuuchos juegos de cube tienen mejor pintaza que muuuuchos de wii :(

Cube 1.5? a mi cada dia me parece mas una cube 0.5+mando :( espero como agua de mayo los titulazos de nintendo como galaxy o smash bros...a ver si logran devolverme la ilusion por wii...

Antes de que saliera la consola no veas que hype...cuando salio...bueno, hay algunos juegos que estan bien....pero aun no hay NINGUNO (exceptuando kizas zelda...aunq este no ha sido desarrollado pensando en wii) que pueda definir como JUEGAZO DE ARRIBA A ABAJO :(


Bueno,tampoco puedes culpar a la Wii por juegos de este tipo,de echo juegos asi mediocres hay en todas la consolas,y no habla para nada del potencial de la consola.

Sobre lo otro que mencionas,el problema es que a Europa no han llegado algunos de los juegazos para Wii,como Trauma Center o Paper Mario.
Ualaaaa yo ese cuando salgaa lo voy a buscar de immediato [toctoc] [buaaj]
A los ojos bubú...

A LOS OJOS!!!!!!!!!
Elnef escribió:¿Pero qué es eso?

Lo que tiro yo cada dia al container, basura xD
Bueno, creo que más de uno no se ha dado cuenta que esto no es un juego, sino un saca-cuartos para los crios que siguen la serie correspondiente (Code Lyoko) ... y no es el primero ni el último que veremos [rtfm]

Asi que si la serie original es un bodrio no espereis un juego en condiciones por favor [toctoc]

PD: Esto pasa por tener bajos costes de producción y muchas consolas vendidas, no pq la consola sea mala (falacias no gracias).
Ruuben escribió:Bueno, creo que mas de uno no se ha dado cuenta que esto no es un juego, sino un saca-cuartos para los crios que siguen la serie correspondiente ... y no es el primero ni el último que veremos [rtfm]

Asi que si la serie original es un bodrio no espereis un juego en condiciones por favor [toctoc]


+1

Es de una serie. tiene pinta de maerimanga de ordenador, o sea lo peor de lo peor
Con lo malo que era el de DS este ni me lo imagino...
Nadie ha visto la carga poligonal por ningun lado???¿? Por juegos de este tipo me compre la wii...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estas imágenes hacen llorar al Niño Jesús [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
po yo intente ver la serie, pero [lapota] , y ya cuando yege a una tienda de juegos y lo vea, sera la pesadilla de ver un juego de la 64 en wii, me a creado un trauma, vaya decepcion leñe!! [enfa]
apuesto por juegazo!!! sin contar los graficos(deberian ser mas cell shading).
A veces uno piensa, si las desarrolladoras se creen ke el consumidor medio de Wii es idiota, o simplemente es ciego o algo, pq una cosa esk se presuponga ke la makina no tiene tanto potencial como las otras 2, y otra muy distina ke te metan un juego de N64 (k ya ni de cube!) como si fuera uno de Wii.

Realmente lamentable...

Atte
Evil Vega
Ruuben escribió:Asi que si la serie original es un bodrio no espereis un juego en condiciones por favor [toctoc]


Exacto, ¿que esperáis de una serie que es ESTO?:

Imagen

[lapota] x infinito
dios mio, tiene mas frente que la popa del titanic!
Bueno, la serie animada es una basura, este solo sigue su ejemplo [sati]
¡¡AAARGGHHH!!!
Gerudo, me has creado un trauma.
Gerudo escribió:
Exacto, ¿que esperáis de una serie que es ESTO?:

Imagen

[lapota] x infinito


Imagen
Jojaojaoao xD.
Esto es un cachondeo...
M@tu escribió:...


A mi me recuerda a ...

Imagen

[qmparto]
Gerudo escribió:
A mi me recuerda a ...

Imagen

[qmparto]


a mi a:
Imagen
Esas cejas , esa mirada...
Imagen
Imagen
titorino escribió:...


Juas juas .... como se os despierta la imaginación por aqui.
dios mis ojos, mis ojos....!!!!!!!
256k escribió:Hostia puta, la nes!!
la nes me ha hecho pasar mejores ratos de lo q podria hacerme pasar ese juego...
32 respuestas