[Imagenes] Game Party

Y otro mas de minijuegos para la colección, esta vez de parte de Midway Games.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Esto empieza a ser ya surrealista.
Deberíamos ir a las oficinas de Midway con las antorchas y las guadañas. Vaya dos joyas...

En revogamers ponía la noticia de los dos juegos que ha presentado midway como "Midway destapa sus cartas". Pues ya se las había podido guardar, qué hijos de puta XD
El ultimo mario party le pega 1000000 patadas a este xD
No hay nada de malo en que salgan juegos así, no se compran y ya está, así las compañías responsables de juegos como este se darán cuenta de que están equivocados y dejarán de hacer juegos de este tipo.
jaumecgr escribió:cuantos saldran¿? xD


Los suficientes para que Midway se arruine en el proceso... bastan 3 copias.

Saludos :)
Muahhahaa, me he comprado una consola para jugar a juegos flash pero en cell shading xDDD
Supongo que si siguen haciéndolos es porque se venden... ¿no?
Nos reimos pero la verdad es para llorar [+risas] [+risas]

Que cosa mas malaaaaaaaaaa
No me parece mal, a ver cuantos incluyen. El del air hockey puede estar muy entretenido.

A ver también la profundidad y calidad del control en cada minijuego, bien implementados pueden dar muchas horas de diversión.

Saludos!.
Pues me temo que esta puede ser la tonica habitual de muchas compañias. La ecuacione es simple:

Juego muy barato de hacer+muchos jugadores casuals= buenas ventas.
Y aunque este tipo de juegos no venda mucho, las sale mas rentable que vendan por ejemplo 100.000 copias que no otro juego de desarrollo costoso que venda 1 millon.
Ademas Nintendo esta alentando esta moda sacando accesorios tipo wiifit. Seguro que el proximo bombazo que anuncie Nintendo no sera un juego, sino algun otro accesorio para hacer el chorra. Han visto la posibilidad de forrarse sin mucho esfuerzo y la aprovecharan mientras puedan.
No se, a mi me parece que puede ser divertido, eso si, creo que cada juego ha de ser consecuente con su trabajo/diversion/precio. A un buen precio este juego no lo veo nada mal.
homy escribió:PSeguro que el proximo bombazo que anuncie Nintendo no sera un juego, sino algun otro accesorio para hacer el chorra.


Para mi el wiifit no es un accesorio de hacer el chorra... :-?
¿¿Tanto cuesta hacer una mano con dedos??

Por otra parte, lo más importante será la jugabilidad y la diversión, aunque eso no quita que estos gráficos sean una auténtica MIERDA con mayúsculas.
kmatxo escribió:Supongo que si siguen haciéndolos es porque se venden... ¿no?


Yo mas bien creo ke se aburren [jaja]
17 respuestas